Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mié Mar 10, 2010 11:34 pm

iLPaTxI escribió:
Eudofasio escribió:Empate y gracias.

Primer gol culé de falta inexistente.

Cu, cu! Hola? Estas por aqui? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Está debajo de la camita, sollozando... Lo que hubiera dado este por alguna "falta inexistente" hoy... :mrgreen:

Jue Mar 11, 2010 1:20 am

neckripper escribió:
iLPaTxI escribió:

Está debajo de la camita, sollozando... Lo que hubiera dado este por alguna "falta inexistente" hoy... :mrgreen:

ImagenImagen

PD: Tranquilos, ese de la cueva no sale hasta que le convenga la situacion, como hizo el sabado.

Jue Mar 11, 2010 1:24 pm

neckripper escribió:
iLPaTxI escribió:

Seguramente este consolándose con su película favorita, el Rey Lyon! XD

Jue Mar 11, 2010 6:08 pm

Para lo que ha quedado la web Cop...

...ahora todo infectado de moderadores culerdos que mira como se portan con los usuarios.

Muerte lenta y dolorosa para todos os deseo.

Jue Mar 11, 2010 8:07 pm

Eudofasio escribió:Para lo que ha quedado la web Cop...

...ahora todo infectado de moderadores culerdos que mira como se portan con los usuarios.

Tu eres el primero que fata el respeto, eres un oportunista, que solo sabe insultar, cada vez que hablas pareces intentar superar la gilipollez anteriormente dicha por ti. Yo personalmente estoy harto de Trolls como tu (y otro mas que me se), que lo único que hace es molestar al resto de usuarios. No depende de mi que sigas soltando mierda en los post, pero creo que mas de uno esta harto de tus tonterías. Así que la próxima vez que quieras reírte de alguien, insultar o desear muertes, mejor busca en tu casa.

Pido perdón por mi tono, pero es que estoy harto. :-x

Jue Mar 11, 2010 9:05 pm

jairotoya escribió:

Tu eres el primero que fata el respeto, eres un oportunista, que solo sabe insultar, cada vez que hablas pareces intentar superar la gilipollez anteriormente dicha por ti. Yo personalmente estoy harto de Trolls como tu (y otro mas que me se), que lo único que hace es molestar al resto de usuarios. No depende de mi que sigas soltando mierda en los post, pero creo que mas de uno esta harto de tus tonterías. Así que la próxima vez que quieras reírte de alguien, insultar o desear muertes, mejor busca en tu casa.

Pido perdón por mi tono, pero es que estoy harto. :-x

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Vie Mar 12, 2010 3:26 am

Y tu solo sabes entrar a faltar, siendo REINCIDENTE; y entrando a tirar porqueria soterradamente.

Espero que te metan un paquete de los buenos, por faltar de forma ya habitual en este hilo, porque gente como tu, sobra en este foro.Es de vernguenza lo tuyo!

Ve al la basura del foro del As, que es donde te moveras como pez en el agua.

Vie Mar 12, 2010 3:40 am

Sigamos con lo nuestro, que ya he barrido el portal.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno Villa ha acabado hoy tocado en la Europa League, pero yo creo que hara todo y mas para jugar contra el Barcelona. Espero que no nos la lie mucho que el año que viene se tiene que venir para aca :mrgreen:

Vie Mar 12, 2010 3:45 am

Ya decia yo que olia a limon y lejia por aqui que daba gusto!! :mrgreen:

Oye, Ojito que al Guaje, se le da bien jodernos la porteria ... :-x

Vie Mar 12, 2010 4:01 am

Fair_Player escribió:Ya decia yo que olia a limon y lejia por aqui que daba gusto!! :mrgreen:

Oye, Ojito que al Guaje, se le da bien jodernos la porteria ... :-x

Y ojito porque Silva y Mata tambien son muy buenos, lo que hay que aprovechar es la defensa del Valencia que viene muy mal, asi que hay que ir desde el minuto 1 a hacer daño, sino nos mataran. Con la baja de Ibra hay que buscar gol seguro, asi que yo pondria este 11:

---------------Valdes--------------
-D. Alves--Puyol--Pique---Maxwell
-----Xavi-----Toure----Iniesta----
-----Bojan----Messi-----Pedro------

Boja, y Messi a intercambiarse el puesto durante el partido para despistar al rival, pero como referencia al gol prefiero a Messi.

Full Version