pesecito escribió:ya la liga esta acabada .. todos los partidos que vienen son puro tramite..me rio del barca! y de todos sus seguidores
No cantes victoria hasta que sea matematico.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
pesecito escribió:ya la liga esta acabada .. todos los partidos que vienen son puro tramite..me rio del barca! y de todos sus seguidores
N16K escribió:pesecito escribió:ya la liga esta acabada .. todos los partidos que vienen son puro tramite..me rio del barca! y de todos sus seguidores
Puro tramite? Ni el mejor equipo del mundo es invencible, con eso te lo digo todo.
Bien que te ries del Barça ahora, pero cuando Messi gano el Balon de Oro, lo aceptaste? no verdad? ..
Pese, no quiero bulla porque eres mi amigo, pero tanto te cuesta evitar al barça? Si no te ries de ellos no estas contento, no?
Me da igual si el Madrid gana la liga, pero como el Barça gané el Clásico, haré como tu, vendré aquí a reirme en tu cara.
Espero que te calles de una vez y no te metas con el equipo rival.
Salu2, *este mensaje no va para el madridismo.
pesecito escribió:Te hago como me han echo ami (MaivPes) mejor vete al post del barca a comentar.. nadie aquí te hará mucho caso
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado