Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Vie Mar 12, 2010 4:16 am

jairotoya escribió:
Fair_Player escribió:Ya decia yo que olia a limon y lejia por aqui que daba gusto!! :mrgreen:

Oye, Ojito que al Guaje, se le da bien jodernos la porteria ... :-x

Y ojito porque Silva y Mata tambien son muy buenos, lo que hay que aprovechar es la defensa del Valencia que viene muy mal, asi que hay que ir desde el minuto 1 a hacer daño, sino nos mataran. Con la baja de Ibra hay que buscar gol seguro, asi que yo pondria este 11:

---------------Valdes--------------
-D. Alves--Puyol--Pique---Maxwell
-----Xavi-----Toure----Iniesta----
-----Bojan----Messi-----Pedro------

Boja, y Messi a intercambiarse el puesto durante el partido para despistar al rival, pero como referencia al gol prefiero a Messi.

Me huelo que nos dejamos dos puntos el domingo. Veo un empate.

Vie Mar 12, 2010 4:21 am

No hay que ser pesimistas (no hay razones), si la afición que somos los que animamos nos rendimos, no podemos pedirle mas a los jugadores, nuestra mentalidad tiene que ser siempre la de ganar, aquí y en China, y quien sabe si el Madrid se dejara algún punto la próxima jornada, por eso ya no podemos permitirnos fallar. Hay que callar muchas bocazas que ya dan por muerto al Barça, y por eso tenemos que ganar, jugando como sabemos y metiendo 4 ó mas.

Vie Mar 12, 2010 4:23 am

Ojo al dato!

Me juego un owned.

Henry titular.
Gol de Henry.
Victoria del Barcelona.

:cerveza:

Vie Mar 12, 2010 4:27 am

jairotoya escribió:No hay que ser pesimistas (no hay razones), si la afición que somos los que animamos nos rendimos, no podemos pedirle mas a los jugadores, nuestra mentalidad tiene que ser siempre la de ganar, aquí y en China, y quien sabe si el Madrid se dejara algún punto la próxima jornada, por eso ya no podemos permitirnos fallar. Hay que callar muchas bocazas que ya dan por muerto al Barça, y por eso tenemos que ganar, jugando como sabemos y metiendo 4 ó mas.

No, efectivamente, no hay razones Jairo, pero si soy pesimista, porque vengo asi de fabrica.Aunque insisto, tienes razon en que no tenemos motivos.

neckripper escribió:Ojo al dato!

Me juego un owned.

Henry titular.
Gol de Henry.
Victoria del Barcelona.

Por partes.

Henry titular ... Lo veo, y lo doblo!!

Gol de Henry. "No lo veo".

Victoria FCB. Paso.No voy. Me sigue oliendo a empate.

Se admiten mas apuestas ...

Vie Mar 12, 2010 12:29 pm

neckripper escribió:Ojo al dato!

Me juego un owned.

Henry titular.
Gol de Henry.
Victoria del Barcelona.

Pues yo también lo veo. El año pasado en el Camp Nou frente al Valencia, no estaba Eto'o y salió Titi de delantero centro y hizo el partido de la temporada.

Aunque yo preferiría que jugase Bojan.

Por cierto, confirmadas las sanciones a Ibra y Pep. Es lamentable como pueden sancionar a Guardiola después de ver el acta y el vídeo. Es que no tienen nada que ver, no lo entiendo.

Vie Mar 12, 2010 5:14 pm

Pues igual no juega Villa, gran noticia para nosotros, pero el Valencia sigue siendo peligroso.

Vie Mar 12, 2010 10:22 pm

El Valencia sin Villa se queda al 60%. Ojalá no juegue. :roll:

Según el parte médico del Valencia:

David Villa: Tras las pruebas realizadas esta mañana de viernes, 12 de marzo, el jugador tiene un pequeño esguince en la articulación acromioclavicular de su hombro izquierdo. No existe desplazamiento. Se trata de una lesión muy dolorosa a las que se aplica tratamiento analgésico y antiinflamatorio. El jugador será duda hasta última hora para el encuentro del domingo en Barcelona.

No creo que lo fuercen. :cabeza:

Vie Mar 12, 2010 11:51 pm

Supongo que si piensa en dar la vuelta a la eliminatoria contra el Werder, no forzara al delantero, ahora bien, tambien hay que decir que el Valencia esta en pugna por la 3ª plaza y tiene que salir a por todos los partidos, bien es cierto que el Camp Nou es una plaza dificil, pero el Valencia esta luchando por un objetivo donde no se pueden permitir lujos de tirar partidos

Sab Mar 13, 2010 4:51 am

Joder, un Valencia sin Villa, ....

Bueno, yo no me creere nada, hasta que lo tenga seguro ... que no seria la primera vez que nos la pegan con queso los medios ...

Mi pronos ..., me muevo entre el 2-1 y el 1-1. Venga va ... sere optimista por esta vez. 2-1.

Sab Mar 13, 2010 11:30 am

neckripper escribió:El Valencia sin Villa se queda al 60%. Ojalá no juegue. :roll:

Según el parte médico del Valencia:

David Villa: Tras las pruebas realizadas esta mañana de viernes, 12 de marzo, el jugador tiene un pequeño esguince en la articulación acromioclavicular de su hombro izquierdo. No existe desplazamiento. Se trata de una lesión muy dolorosa a las que se aplica tratamiento analgésico y antiinflamatorio. El jugador será duda hasta última hora para el encuentro del domingo en Barcelona.

No creo que lo fuercen. :cabeza:

No ha de forzar para jugar. El diagnóstico lo dice claramente, es una lesión simplemente dolorosa y no tiene riesgo. Una infiltración y listo para salir al campo.

Quizás no salga de titular, pero estoy seguro que la segunda parte la juega. A menos que tengan ya el partido perdido, esperemos que sea así.

Full Version