Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Sab Mar 13, 2010 5:05 pm

Presencia de Villa

"El jugador tiene ganas y una predisposición alta para jugar. Sacaremos un once con el único pensamiento de ganar el partido. Si tenemos un jugador con molestias o con muchos minutos y eso nos hace creer que su nivel no será el máximo, no jugaría. Ahora hay que esperar. Hay alternativas dentro del equipo. El partido más importante para nosotros es el próximo, a partir del domingo lo será el del Werder Bremen".

Fdo. Unai Emery

Sab Mar 13, 2010 11:11 pm

Ya os dije que NO os fiaseis de las primeras noticias. Villa ha viajado a Barcelona, y mañana ya veremos si juega o no.

Dom Mar 14, 2010 9:00 pm

Messi :aplauso: ,Messi :aplauso: :aplauso: ,Messi :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Dom Mar 14, 2010 9:35 pm

Genial Messi, pero a mi el partido no me ha gustado, sobre todo la primera parte, donde el Barça ha vuelto a estar patetico

Dom Mar 14, 2010 9:53 pm

Jhonny, no estabamos finos, porque tambien hay que tener en cuenta que teniamos a un hueso delante. Un equipo "Calcio" totalmente. Eh!,Y que son terceros, tampoco olvidemos eso.

Mis impresiones ...

El Mejor Jugador del Mundo 3 - Valencia 0

El partido, muy trabajado como esperaba teniendo al Valencia delante, pero se ha desintegrado en la segunda parte, especialmente con el primer gol de Messi.
Quiero destacar lo que considero un factor para mi fundamental en este partido.La ACTITUD que hemos tenido en todo momento. Ver correr como locos a los nuestros, en el minuto 75 y en el 80, y 85, presionando como lobos en campo del conjunto Ché para quitarles el balon, era algo que no veia hace muchisimo tiempo. NO desde luego, con esa intensidad, y perseverancia.

El Valencia, lo que ya todos conocemos.Juego tipico de equipo Italiano.Cerrados atras.Parando juego con constantes faltas ... y a esperar dar el zarpazo.Yo jamas seria seguidor de un equipo que practicase este tipo de futbol.Detesto este concepto de futbol.

De los nuestros, destacar a Xavi, que ha estado en su rol de siempre, muy bien repartiendo y administrando. Ese pase a Leo en el 1-0, pese a no ser de sus mejores de repertorio, él, esta ahi para darlo.El resto, es una jodida obra maestra del mejor jugador de todas las galaxias, habidas y por haber.
Lo cual, me lleva al jugador del partido. Leo Messi, que ha hecho con los Ches lo que ha querido.Cada vez que la cogia, era o peligro de gol, o peligro de amarilla tirando a roja para los Valencianos.
Este tio, juega en otra galaxia, no en esta, desde luego, porque ES INCREIBLE lo que es capaz de hacer en un partido si esta fino. 8O

Lo que ha hecho hoy, en un partido complicado, con la presion añadida, sin Ibra, con Pep en la grada, el Madrid lider ... y va, y hace el partido que ha hecho, ahora mismo, no esta al alcance de nadie, mas que de el.Solo el. Y cualquier calificativo que se diga de esta mala bestia, es poco.

Solo una cosa nos puede dar idea de lo que ha hecho esta noche, ... ver el primer gol ... verlo una y otra vez. Como arranca, en dos palmos de terreno, rompe dos cinturas, un metro despues, rompe la tercera cintura ...para terminar por mandar al suelo a Cesar, y soltar el suave latigazo, que hacia añicos el partido.
Se ha sacado de la puta nada, una locura de gol, en un partido a cara de perro, con tintes de final.Eso, ni siquiera muchos de los que fueron "elegidos" han sido capaces de hacerlo en sus dias de gloria.El si.

Un apunte quiero comentar tambien. Hoy, me ha gustado Titi. Le he visto tres detalles buenos, y creo que para el tiempo que ha jugado, ha hecho mas que en los ultimos tres meses. Su asistencia a Leo en el tercero, es muy buena.
Como yo suelo decir, Al Cesar, lo que es del Cesar.

Podremos seguir segundos, pero jugando asi, sobre todo, con estos cojones que ha echado el equipo hoy, esa casta, esa intensidad, esa voracidad por quitar el balon al rival en su campo... asi, nos comeremos el mundo de nuevo.

Insisto, si jugamos con esta intensidad, el miercoles nos comemos vivos a los alemanes.

Lun Mar 15, 2010 3:43 am

Chapeau al post entero de Fair_Player. :aplauso2:

Matices:

1. Henry no marcó, pero dio una asistencia. Espero que no me hagáis un owned porque hizo buena segunda parte ;)
2. El Barcelona no es segundo; es colíder. Si la liga terminara hoy mismo, el Barça sería campeón. Recordemos que la clasificación se ordena por gol average, pero en caso de empate se valoran los resultados entre los equipos empatados.
3. Messi es el mejor jugador del mundo, y lo ha demostrado otra vez. :aplauso2:
4. Creo que Bojan no se merece ser titular. No está a la altura, como sí ha demostrado Pedro.
5. Primera parte patética, pero los partidos terminan en el 90.
6. El Valencia sin Villa es un equipo de media tabla.

Que no baje el ritmo del Barcelona. Si todos los partidos son como la segunda parte, ojito! :cerveza:

Lun Mar 15, 2010 4:40 am

neckripper escribió:1. Henry no marcó, pero dio una asistencia. Espero que no me hagáis un owned porque hizo buena segunda parte ;)
2. El Barcelona no es segundo; es colíder. Si la liga terminara hoy mismo, el Barça sería campeón. Recordemos que la clasificación se ordena por gol average, pero en caso de empate se valoran los resultados entre los equipos empatados.
4. Creo que Bojan no se merece ser titular. No está a la altura, como sí ha demostrado Pedro.

1-Estoy de acuerdo, pero creo que hay que exigirle mas al frances.
2-Si, eso es verdad, pero para mi el Madrid es líder pese lo que pese, no me conformo con el gol average, hay que sacar puntos.
3-Messi=DIOS
4-A Bojan hay que darle minutos, hace un huevo que no juega y no tiene ritmo, si lo coge ya nos ha demostrado lo que es capaz de hacer.
5-Si, pero en una primera parte un equipo puede matarte.
6-El Valencia sin Villa aun es equipo, en la ida tampoco estuvo y el Valencia casi nos gana.

Por lo demas creo que ya esta todo dicho. Si seguimos asi veo mas titulos en el escaparate :mrgreen: .

Lun Mar 15, 2010 6:01 pm

neckripper escribió:Chapeau al post entero de Fair_Player. :aplauso2:

Matices:

1. Henry no marcó, pero dio una asistencia. Espero que no me hagáis un owned porque hizo buena segunda parte ;)

Que no baje el ritmo del Barcelona. Si todos los partidos son como la segunda parte, ojito! :cerveza:

A mi me parece muy oportunista esa opinión, no te acuerdas de Tenerife? Porque además no esta jugando nada, y cuando digo nada estoy siendo generoso. Es de lo poco que se le puede reprochar a Pep, al menos déjale jugar los últimos 15-20 minutos finales, como hacíamos con Larsson, Iniesta,... o cuando el propio Bojan debuto con Rijkaard.
Y segundo porque encima de tener pocos minutos le obligas a jugar en banda y pegado a la linea cuando es un cazagoles. Ayer en la segunda parte sale Titi, pero donde jugo el frances? por el medio.

Y mencionar una vez mas, que ayer el Barça empieza a hacer daño cuando Messi se deja caer a banda y no esta en el centro. El invento funciono el año pasado en el Bernabeu, pero ha quedado claro esta temporada que no es una buena solución final.

Mar Mar 16, 2010 12:42 pm

Hombre, decir que soy oportunista... la verdad es que me da la risa. :mrgreen:
Si has seguido alguno de mis comentarios anteriores habrías comprobado que Bojan nunca ha sido santo de mi devoción.

Por otro lado, veamos.

Tu único apoyo sobre Bojan es el partido contra el Tenerife, que iba antepenúltimo o penúltimo en la tabla, no recuerdo bien.
Pero poco te acuerdas los "grandes" partidos que hizo contra el Xerez, contra el Racing (donde todos jugaron a placer menos él, más perdido que un pedo en un jacuzzi) y su primera parte de Valencia, que fue, siendo generoso, lamentable. No se fue ni una sola vez de un defensa de 30 años. :?

Cuando a un jugador que no es titular se le da una oportunidad, debe aprovecharla. Léase Pedro, que parece que no tiene techo y que funciona contra los grandes, no se achanta.
Lo de que no juega en su puesto no es excusa, porque eso hace a un jugador limitadísimo. Si le ponen fuera de posición, como mínimo, debe cumplir, cosa que Bojan no ha hecho.

Henry no jugó por el centro, ni Messi por la banda. Si te fijas en los goles, Henry entró por la izquierda, cayendo al centro, mientras que Leo jugó todo el partido de delantero centro. Otra cosa es que cayera a la derecha a recibir, porque es zurdo y tenía que buscar diagonales.
Bojan no cogió ni una sola diagonal en la primera parte. Lo triste, es que ni siquiera lo intentó. :cry:
Henry, en 15 minutos, ya había acojonado mucho más a los chés que Bojan en 45.

Pero ojo. Que con esto yo no digo que Bojan sea malo. Simplemente digo que a día de hoy no está a la altura, ni de ser titular en el Barcelona, ni de jugar en grandes partidos. Si Villa ficha por el Barcelona el próximo verano, como parece que apuntan, ten claro que Bojan irá, como mínimo, cedido.

Coincido en que a Bojan hay que darle minutos.
No os olvidéis de que se los quisieron dar (Rijkaard se lo ofreció al B de Pep como delantero centro titular) y Bojan los rechazó. Su suplencia es el precio que está pagando por despreciar a Pep y al B.
Tened claro que sólo cogerá minutos cuando salga del Barcelona. De momento, está por detrás de Don Pedro, y yo no me he acordado ni una vez de Bojan cuando ha jugado el canario.

Mar Mar 16, 2010 6:40 pm

neckripper escribió:Hombre, decir que soy oportunista... la verdad es que me da la risa. :mrgreen:
Si has seguido alguno de mis comentarios anteriores habrías comprobado que Bojan nunca ha sido santo de mi devoción.

Cuando a un jugador que no es titular se le da una oportunidad, debe aprovecharla. Léase Pedro, que parece que no tiene techo y que funciona contra los grandes, no se achanta.
Lo de que no juega en su puesto no es excusa, porque eso hace a un jugador limitadísimo. Si le ponen fuera de posición, como mínimo, debe cumplir, cosa que Bojan no ha hecho.

Bojan no cogió ni una sola diagonal en la primera parte. Lo triste, es que ni siquiera lo intentó. :cry:
Henry, en 15 minutos, ya había acojonado mucho más a los chés que Bojan en 45.

Pero ojo. Que con esto yo no digo que Bojan sea malo. Simplemente digo que a día de hoy no está a la altura, ni de ser titular en el Barcelona, ni de jugar en grandes partidos. Si Villa ficha por el Barcelona el próximo verano, como parece que apuntan, ten claro que Bojan irá, como mínimo, cedido.

Coincido en que a Bojan hay que darle minutos.
No os olvidéis de que se los quisieron dar (Rijkaard se lo ofreció al B de Pep como delantero centro titular) y Bojan los rechazó. Su suplencia es el precio que está pagando por despreciar a Pep y al B.
Tened claro que sólo cogerá minutos cuando salga del Barcelona. De momento, está por detrás de Don Pedro, y yo no me he acordado ni una vez de Bojan cuando ha jugado el canario.

Lo que decía, no te enfades pero es oportunista. Aprovechas un mal momento para echar en cara que no te gusta.

No me puedes comparar la situación de Pedro con la de Bojan. El primero viene rodado de jugar con el B y sin parar desde la pre-temporada, esta en un estado de gracia increíble.
Bojan la temporada pasada solo jugo Copa y algún partido suelto, con un rendimiento excelente. Este año hizo una buena pre-temporada, incluso creo que Pep pensaba en él antes que en el canario pero la lesión y el buen momento de su compañero cambiaron la situación.

Que Henry hiciera más en 15min. también tiene que ver con la actitud del equipo que nada tuvo que ver con la de la primera parte.

A Bojan lo ofrecieron al B y lo rechazó? De donde te sacas eso. Con 16 años estaba en el juvenil, fue el año que el filial descendió y a media temporada le llamaron para jugar con el B. Pese a sus goles no lograron salvarse, y fue ese mismo año cuando Rijkaard lo hizo debutar contra el Al-ahly y a partir de ahí la siguiente temporada ya formó parte del primer equipo.
Y aquella fue una gran temporada donde con solo 17 años estuvo tirando del equipo, aún me acuerdo del partido frente al Betis que ganábamos 0-2 con un gol de Bojan, fue cambiarlo en la segunda parte y el equipo se desdibujo y acabamos perdiendo 3-2.
Aquella fue una temporada como la de Pedro este año, o incluso mejor, porque aquel equipo estaba en declive total. Fue el último año de Frank.

Por el bien de todos, que Villa no fiche por el Barça. Para hacerle jugar en banda, para pedirle que desborde, para quitarle minutos a otros jugadores jóvenes que tenemos, yo no ficharía a un tío de 29 tacos. Sería hacerse con otro Titi para un par de años, y eso no me convence nada.

Full Version