Sab Mar 13, 2010 5:05 pm
Sab Mar 13, 2010 11:11 pm
Dom Mar 14, 2010 9:00 pm
,Messi
,Messi
Dom Mar 14, 2010 9:35 pm
Dom Mar 14, 2010 9:53 pm
Lun Mar 15, 2010 3:43 am
Lun Mar 15, 2010 4:40 am
neckripper escribió:1. Henry no marcó, pero dio una asistencia. Espero que no me hagáis un owned porque hizo buena segunda parte![]()
2. El Barcelona no es segundo; es colíder. Si la liga terminara hoy mismo, el Barça sería campeón. Recordemos que la clasificación se ordena por gol average, pero en caso de empate se valoran los resultados entre los equipos empatados.
3. Messi es el mejor jugador del mundo, y lo ha demostrado otra vez.![]()
4. Creo que Bojan no se merece ser titular. No está a la altura, como sí ha demostrado Pedro.
5. Primera parte patética, pero los partidos terminan en el 90.
6. El Valencia sin Villa es un equipo de media tabla.
Lun Mar 15, 2010 6:01 pm
neckripper escribió:Chapeau al post entero de Fair_Player.![]()
Matices:
1. Henry no marcó, pero dio una asistencia. Espero que no me hagáis un owned porque hizo buena segunda parte![]()
2. El Barcelona no es segundo; es colíder. Si la liga terminara hoy mismo, el Barça sería campeón. Recordemos que la clasificación se ordena por gol average, pero en caso de empate se valoran los resultados entre los equipos empatados.
3. Messi es el mejor jugador del mundo, y lo ha demostrado otra vez.![]()
4. Creo que Bojan no se merece ser titular. No está a la altura, como sí ha demostrado Pedro.
5. Primera parte patética, pero los partidos terminan en el 90.
6. El Valencia sin Villa es un equipo de media tabla.
Que no baje el ritmo del Barcelona. Si todos los partidos son como la segunda parte, ojito!
Mar Mar 16, 2010 12:42 pm
Mar Mar 16, 2010 6:40 pm
neckripper escribió:Hombre, decir que soy oportunista... la verdad es que me da la risa.![]()
Si has seguido alguno de mis comentarios anteriores habrías comprobado que Bojan nunca ha sido santo de mi devoción.
Cuando a un jugador que no es titular se le da una oportunidad, debe aprovecharla. Léase Pedro, que parece que no tiene techo y que funciona contra los grandes, no se achanta.
Lo de que no juega en su puesto no es excusa, porque eso hace a un jugador limitadísimo. Si le ponen fuera de posición, como mínimo, debe cumplir, cosa que Bojan no ha hecho.
Bojan no cogió ni una sola diagonal en la primera parte. Lo triste, es que ni siquiera lo intentó.![]()
Henry, en 15 minutos, ya había acojonado mucho más a los chés que Bojan en 45.
Pero ojo. Que con esto yo no digo que Bojan sea malo. Simplemente digo que a día de hoy no está a la altura, ni de ser titular en el Barcelona, ni de jugar en grandes partidos. Si Villa ficha por el Barcelona el próximo verano, como parece que apuntan, ten claro que Bojan irá, como mínimo, cedido.
Coincido en que a Bojan hay que darle minutos.
No os olvidéis de que se los quisieron dar (Rijkaard se lo ofreció al B de Pep como delantero centro titular) y Bojan los rechazó. Su suplencia es el precio que está pagando por despreciar a Pep y al B.
Tened claro que sólo cogerá minutos cuando salga del Barcelona. De momento, está por detrás de Don Pedro, y yo no me he acordado ni una vez de Bojan cuando ha jugado el canario.