Jue Jul 17, 2008 4:46 pm

er_JuLi escribió:Yo es que flipo colega.

Encima leo en el marca que Del Bosque merecia este puesto. :S

Pero que cachondeo es este?

Que ha hecho Del Bosque como entrenador en su carrera para merecer un puesto tan importante como es el de seleccionador? a que equipos ha entrenao? CUANTOS AÑOS HA ENTRENAO?!!!

Lo mejor de to es que ahora se llevara a su cuadrilla, destrozara el bloque de la euro, pero bueno todos tan contentos si lleva a Raul y a Guti. pffff

En fin... espero que perdamos 5 partidos seguidos y lo larguen, mejor llevarse el palo antes y no en el mundial.

Y lo de los entrenadores dirigiendo a las sub ya es de risa, solo falta que cambien la camiseta roja por la blanca y que Florentino Perez sea el presidente de la federacion.

habrá entrenado pocas veces pero ha ganado 2 champions,3 ligas la intercontinental y no se cuantas supercopas...

Jue Jul 17, 2008 4:53 pm

joselopez16 escribió:

Que ha hecho Del Bosque como entrenador en su carrera para merecer un puesto tan importante como es el de seleccionador? a que equipos ha entrenao? CUANTOS AÑOS HA ENTRENAO?!!!

Lo mejor de to es que ahora se llevara a su cuadrilla, destrozara el bloque de la euro, pero bueno todos tan contentos si lleva a Raul y a Guti. pffff

En fin... espero que perdamos 5 partidos seguidos y lo larguen, mejor llevarse el palo antes y no en el mundial.

Y lo de los entrenadores dirigiendo a las sub ya es de risa, solo falta que cambien la camiseta roja por la blanca y que Florentino Perez sea el presidente de la federacion.

habrá entrenado pocas veces pero ha ganado 2 champions,3 ligas la intercontinental y no se cuantas supercopas...

Y que tiene que ver lo que haya ganao como jugador? pff

Dime alguna razon.

Jue Jul 17, 2008 4:55 pm

joselopez16 escribió:
Monchou2 escribió:Acabo de ver la entrevista que Cuatro ha hecho en directo a Vicente del Bosque, y me huele a Raul y Guti que no veas...

Mejor para España

Mejor será para ti, que te gusten o lo que quieras, pero no para España.

Jue Jul 17, 2008 4:59 pm

er_JuLi escribió:
joselopez16 escribió:

Y que tiene que ver lo que haya ganao como jugador? pff

Dime alguna razon.

....

Lo ha ganado como entrenador...

Jue Jul 17, 2008 5:00 pm

Monchou2 escribió:
joselopez16 escribió:
Monchou2 escribió:Acabo de ver la entrevista que Cuatro ha hecho en directo a Vicente del Bosque, y me huele a Raul y Guti que no veas...

Mejor para España

Es mejor para España porque marca muchos goles,este año lo ha demostrado que vale para la selección.

Jue Jul 17, 2008 5:09 pm

espero que perdamos todos los partidos con vicente del bosque y mira que soy fand e españa, pero no estoy nada deacuerdo en como an tratado al mejor seleccionador que ha pasao por la roja,l VILLAR DIMISION y del bosque espero que pierdas todos los partidos y asi se demuestre que soys una panda de enchufaos y sucias ratas de cloaca.

Jue Jul 17, 2008 5:11 pm

Lo de Florentino......no es mala idea..mejor que Villar cualquier cosa.
Destrozar el bloque de la Euro?? eso es porque lo dices tu no? llevar a 3 o 4 jugadores que no estuvieron en la euro,y que se merecen de sbra estar ahí, es destrozar el bloque??

Yo sí que flipo colega,yo sí que flipo.

Un poco de respeto para un entrenador ,que como tal,tiene entre otras cosas, 2 liga de campeones.
Última edición por rauliki7 el Jue Jul 17, 2008 5:14 pm, editado 1 vez en total

Jue Jul 17, 2008 5:11 pm

Lo de esta federacion esque es de risa.

Gracias por quitarnos la ilusion de la Eurocopa

Jue Jul 17, 2008 5:12 pm

joselopez16 escribió:
Monchou2 escribió:
joselopez16 escribió:

Mejor para España

Es mejor para España porque marca muchos goles,este año lo ha demostrado que vale para la selección.

y........???????????? Fernando Torres ha marcado el doble que él y será posible balón de Oro. Güiza ha sido pichichi nacional, y Villa es más completo que Raul en TODOS los sentidos.

Jue Jul 17, 2008 5:13 pm

del bosque ha ganado todo eso y como entrenador ademas a k entrenador ibas a fichar k no fuera el?
lo k no es justo es k ahora la gente diga k no se ve identificada , k si kieren k pierdan para k se vayan...eso es oportunismo hay k estar con la seleccion este raul , guti ...u oleguer , tambien habia muchos jugadores del valencia y no por eso creiamos k nos iban a echar de la eurocopa

Full Version