thejoker6 escribió:Cop escribió:Que bien me lo estoy pasando escuchando y leyendo a los que nunca hablan de los arbitros, como se ponen por una expulsion jajajajaja
Se les deberia caer la cara de verguenza despues de llevar 3 años diciendo que jamas hablan de los arbitros, y a la minima el circo que estan montando jajajaja me parto

Ya ves, encima no sólo se quejan simplemente, sino que el expulsado dice que ha sido un acto premeditado

De todas formas, no es de extrañar, en cuanto el Madrid está por encima (como casi siempre), el histórico victimismo culé hace acto de presencia; en la misma línea, sólo hay que ver la elección de la sede de la final de Copa, sin tener el Madrid nada que ver directamente (ya que la sede se ha elegido siempre ,y se sigue eligiendo, de entre los estadios que proponen voluntariamente los equipos interesados en acoger la final), llevamos unas semanas donde cada día hay un ataque directo o indirecto al Madrid en relación a este tema, por parte del hipócrita Guardiola y de ciertos directivos culés.
Exacto, sera por el complejo de inferioridad que tienen, y que tendran siempre.
Ayer guardiola puso otro granito de arena a este circo, y dijo que por culpa del barcelona el bilbao se tenia que joder y no jugar en el bernabeu, que si hubiera pasado otro equipo seguro que habrian jugado. Como tu dices, un falso con una careta, pero cada vez se le ve mas el plumero.
Hace años el madrid llego a la final, el barcelona no ofrecio su campo y se acabo jugando en el campo del Español.
El Madrid dijo algo? Nada de nada.
El barcelona que esta haciendo ahora? Un ridiculo completo.
Y nosotros partiendonos de risa con su actitud de niños de 5 años