Mié Mar 17, 2010 8:02 pm
Sí, esta es la alineación :
Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Touré, Busquets, Iniesta, Messi, Henry y Pedro.
Guardiola siempre sorprende con algo
Mié Mar 17, 2010 9:34 pm
Pues de momento funciona.
Aunque me jode porque yo tengo a Ibra como capitán en el fantasy...
Mié Mar 17, 2010 10:35 pm
Bueno partido resuelto facilmente.
MESSIAS DIOS QUE GRANDIOSO!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro por el golito de Bojan, pero me hubiera gustao tambien que marcasen Henry e Ibra , pero bueno ya los marcaran jajajaja
Mié Mar 17, 2010 10:42 pm
Y ahora, a por el CSKA...
Mié Mar 17, 2010 10:48 pm
Enorme partido del Barça, y pudieron caer mas, una pena que Ibra y Henry no marcaran. Messi sigue en su titanico duelo contra Rooney por ver quien sera el mejor delantero de la temporada. En fin, grandioso.
Por cierto neck, que malo que es Bojan

.
Mié Mar 17, 2010 10:54 pm
Ya sabía yo que algún listillo iba a llegar a pasarme por los morros lo de Bojan...
Con pase de Ibra a puerta vacía (Lehmann no cuenta), marca hasta Touré.
Pero fíjate. A ver si Pep se da cuenta y el próximo partido saca a Bojan titular por Ibra, Messi o Pedrito, que con ese gol ya ha despejado todas las dudas...
Mié Mar 17, 2010 10:59 pm
neckripper escribió:Ya sabía yo que algún listillo iba a llegar a pasarme por los morros lo de Bojan...
Con pase de Ibra a puerta vacía (Lehmann no cuenta), marca hasta Touré.
Pero fíjate. A ver si Pep se da cuenta y el próximo partido saca a Bojan titular por Ibra, Messi o Pedrito, que con ese gol ya ha despejado todas las dudas...

La cosa es quejarse...
Mié Mar 17, 2010 11:02 pm
jairotoya escribió:La cosa es quejarse...
O seguir engañado...
Mié Mar 17, 2010 11:04 pm
Vale, si , en verano vendemos a Bojan por 3 millones para fichar a otro Chrygrynskiy o pagarle el sueldo a Hleb.
Por cierto ¿habeis visto como se elige una portada de AS segun 'Crackovia'? Muy bueno

:
http://www.as.com/futbol/video/reunion-portada-crackovia/dasftb/20100317dasdasftb_8/Ves
Mié Mar 17, 2010 11:10 pm
la verdad un genio messi,un crack con todas las letras,en el BARÇA,ojala tambien pueda serlo en la seleccion.
Full Version