-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2553

  • Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Sab Mar 10, 2012 6:56 pm

Esas palabras del vicepresidente de Laporta tan sólo confirman lo que se ha visto en muchos partidos en los últimos años, que el barcelona ,para muchos, puede jugar muy bien, según los gustos de cada uno esto será más o menos cierto (yo prefiero un juego más rápido y directo, aunque no seamos líderes en posesión del balón sin pasar del medio del campo y sin profundidad en el juego, como le pasa en muchas ocasiones al barcelona), ya que aunque es lo que nos quieren vender,no es el único juego válido ni bueno, pero esto no quita la realidad de esas declaraciones, y es que el barcelona contaba con las ayudas arbitrales de rigor en muchas ocasiones cuando la cosa se ponía fea.

De todas formas, estas declaraciones no hacen sino confirmar lo que se está viendo en las últimas semanas, y es que desde Guardiola y hasta ciertos jugadores y directivos culés nos están mostrando su verdadera cara, y ésta no es ni mucho menos la que nos han estado vendiendo estos últimos años, lo cuál a mí no me sorprende en absoluto.
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor aLKiZa » Sab Mar 10, 2012 7:00 pm

Cop escribió:El teme de franco es una leyenda urbana, quien quiera saber la verdad que lea esto: http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 510AAqUTrM

El madrid ha recibido alguna ayuda en este año? Si, pero el barcelona tambien, menos que en los 3 ultimos años, pero tambien ha recibido ayudas.



ahhhh. Que pasa, que cuando el Barça es campeon de algo y el madrid no, es poque el Barça recibe ayudar arbitrales, no? Que pasa, que el madrid no recibe ninguna ayuda arbitral o que?

Vale Cop, vale. Menuda utilizacion del doble rasero ...

Pero vamos a ver, ¿Me vas a decir a mi que el Madrid no se beneficia por decisiones arbitrales cuando el Barça está delante??

Venga hombre, no me hagas reir por dios. Si lo años anteriores no ganabais nada no era por culpa de los arbitros precisamente. El unico hecho real es que el Barça está mejor y punto, ha hecho las cosas mejor y punto.

Este año es al reves? Si. Pero que pasa, como el madrid va primero NO SE PUEDE DECIR QUE HABEIS SIDO BENEFICIADOS. Claro, ya entiendo...

El madrid, recibe ayudas arbitrales como el que mas. Si este año vais primeros, a diferencia de vosotros, diré que es porque el madrid está muy fuerte y está haciendo las cosas mejor. El Barça, a su vez, no está haciendo buena temporada y de ahi que estemos a 10 puntos. Principalmente porque nos hemos dejado muchos puntos fuera.


Pero NO, cuando el Barça gana siempre es lo de siempre, NOS AYUDAN. Nunca es porque haceis partidos de mierda, o os dejais punto importantes contra los equipos de abajo como pasó el año pasado ...

Ok. Perfecto entonces, asi da gusto hablar ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor aLKiZa » Sab Mar 10, 2012 7:09 pm

thejoker6 escribió:Esas palabras del vicepresidente de Laporta tan sólo confirman lo que se ha visto en muchos partidos en los últimos años, que el barcelona ,para muchos, puede jugar muy bien, según los gustos de cada uno esto será más o menos cierto (yo prefiero un juego más rápido y directo, aunque no seamos líderes en posesión del balón sin pasar del medio del campo y sin profundidad en el juego, como le pasa en muchas ocasiones al barcelona), ya que aunque es lo que nos quieren vender,no es el único juego válido ni bueno, pero esto no quita la realidad de esas declaraciones, y es que el barcelona contaba con las ayudas arbitrales de rigor en muchas ocasiones cuando la cosa se ponía fea.

De todas formas, estas declaraciones no hacen sino confirmar lo que se está viendo en las últimas semanas, y es que desde Guardiola y hasta ciertos jugadores y directivos culés nos están mostrando su verdadera cara, y ésta no es ni mucho menos la que nos han estado vendiendo estos últimos años, lo cuál a mí no me sorprende en absoluto.


Me parece perfecto todo lo que dices, pero yo no veo que en ningun momento se diga que gracias a esto nos han ayudado con decisiones arbitrales y que a su vez nos haya hecho ganar diferentes cosas. No crees?

Que se puede interpretar, si. A mi me ha pasado, a ti tambien, a otro tambien. Pero no por ello hay que tomarselo por ahi.

Yo tambien lo purdo interpretar por el lado de ... Si hubiera seguido laporta, apostaría a que este año jugariamos la final de copa en el bernabeu por ejemplo. No tengo derecho a pensar eso?

A mi tambien me gusta un futbol más directo, yo juego a futbol y se de lo que hablo. A mi, muchas de las contras que hace el Madrid, me encantan. A veces veo jugadas espectaculares y disfruto, pero por el mero hecho de que me gusta ver buen futbol entiendes. Que a veces me da asco como gana el madrid, pues mira. A veces me pasa ...

Que a vosotros os aburre el Barça? Es entendible, tanto "tocar y tocar" puede aburrir. Yo disfruto mirando como de domina tambien un partido y como se hacen jugadas muy elaboradas. Pero bueno, son gustos no?

Yo, por ejemplo, hoy miraré el partido igualmente. Si hay buen futbol, pues mejor que mejor. Que el madrid hace buenas jugadas? Pues lo reconoceré igualmente.

Son opiniones y siempre dadas desde el respeto y con gente como tú, en este caso, da gusto hablarlas.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Sab Mar 10, 2012 7:23 pm

aLKiZa escribió:Me parece perfecto todo lo que dices, pero yo no veo que en ningun momento se diga que gracias a esto nos han ayudado con decisiones arbitrales y que a su vez nos haya hecho ganar diferentes cosas. No crees?

Que se puede interpretar, si. A mi me ha pasado, a ti tambien, a otro tambien. Pero no por ello hay que tomarselo por ahi.

Yo tambien lo purdo interpretar por el lado de ... Si hubiera seguido laporta, apostaría a que este año jugariamos la final de copa en el bernabeu por ejemplo. No tengo derecho a pensar eso?

A mi tambien me gusta un futbol más directo, yo juego a futbol y se de lo que hablo. A mi, muchas de las contras que hace el Madrid, me encantan. A veces veo jugadas espectaculares y disfruto, pero por el mero hecho de que me gusta ver buen futbol entiendes. Que a veces me da asco como gana el madrid, pues mira. A veces me pasa ...

Que a vosotros os aburre el Barça? Es entendible, tanto "tocar y tocar" puede aburrir. Yo disfruto mirando como de domina tambien un partido y como se hacen jugadas muy elaboradas. Pero bueno, son gustos no?

Yo, por ejemplo, hoy miraré el partido igualmente. Si hay buen futbol, pues mejor que mejor. Que el madrid hace buenas jugadas? Pues lo reconoceré igualmente.

Son opiniones y siempre dadas desde el respeto y con gente como tú, en este caso, da gusto hablarlas.


A mí me parece claro que las declaraciones van por ahí, porque si no a qué otra clase de ayudas en las que pueda influir la Federación se refiere, a algo más grave??, y en la última línea del artículo deja bien claro que no bailarle el agua a la Federación puede suponer malos arbitrajes, con lo que se confirma por dónde van los tiros.

En cuanto a la final de Copa, ya lo dije hace unos días en un mensaje, bajo la normativa existente, al no haber ofrecido el Madrid voluntariamente su estadio, ya podía estar Laporta o Nuñez, que de cualquier modo no se hubiera celebrado aquí la final, lo que pasa es que la campaña victimista y tergiversadora que se ha seguido en este tema desde Barcelona tan sólo ha buscado crear confusión y demonizar al Madrid, como es costumbre.
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor aLKiZa » Sab Mar 10, 2012 7:46 pm

thejoker6 escribió: A mí me parece claro que las declaraciones van por ahí, porque si no a qué otra clase de ayudas en las que pueda influir la Federación se refiere, a algo más grave??, y en la última línea del artículo deja bien claro que no bailarle el agua a la Federación puede suponer malos arbitrajes, con lo que se confirma por dónde van los tiros.

En cuanto a la final de Copa, ya lo dije hace unos días en un mensaje, bajo la normativa existente, al no haber ofrecido el Madrid voluntariamente su estadio, ya podía estar Laporta o Nuñez, que de cualquier modo no se hubiera celebrado aquí la final, lo que pasa es que la campaña victimista y tergiversadora que se ha seguido en este tema desde Barcelona tan sólo ha buscado crear confusión y demonizar al Madrid, como es costumbre.


Tu lo has dicho, a ti te parece. Ahora bien, del dicho al hecho hay un trecho. Como adultos que somos, me vas a decir que nunca está de más bailarle el agua a la federacion? No lo está haciendo ahora florentino?

Tu que sabes de estas cosas, sabrás que florentino en su mandato anterior se habia alejado de la federacion. Laporta, hizo lo contrario, acercarse. Que pasa, que como florentino este año tambien baila al son de la federacion es motivo para interpretar que el Madrid va lider gracias a ello? No, verdad.

Si el Madrid está ahí, es principalmente por meritos propios, no porque le ayuden mas este año que otros. Ni el Barça está segundo porque le ayuden menos que en otros años. Me parece feo decir que ahora parece que el Barça ganaba porque metian mano los arbitros.

y sobre lo del estadio ... Como bien dices, quitate tú la careta ahora anda. El madrid tenia el estadio libre para jugar ese dia y como el Barcelona está en la final se ha hecho lo imposible para buscar un motivo para que no jugara alli. A mi no me la meten...

y sabes que? Me parece perfecto. En el 2003, el Barça hizo lo mismo verdad? Pues no hay nada más que decir. Donde las dan, las toman.

Lo que pasa es que a diferencia de aquel año, de aquella se sabia el motivo real. En esta ocasion, como la gente está concenciada de otra manera, no queda bien decir que no queremos porque en su dia nos paso lo mismo a nosotros, entonces queda mejor, decir que tenemos que arreglar unos cuarto de baño para un concierto. Que por cierto, se organizó cuando se cheiraba que el Barça iba a estar en la final.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Sab Mar 10, 2012 7:59 pm

aLKiZa escribió:Tu lo has dicho, a ti te parece. Ahora bien, del dicho al hecho hay un trecho. Como adultos que somos, me vas a decir que nunca está de más bailarle el agua a la federacion? No lo está haciendo ahora florentino?

Tu que sabes de estas cosas, sabrás que florentino en su mandato anterior se habia alejado de la federacion. Laporta, hizo lo contrario, acercarse. Que pasa, que como florentino este año tambien baila al son de la federacion es motivo para interpretar que el Madrid va lider gracias a ello? No, verdad.

Si el Madrid está ahí, es principalmente por meritos propios, no porque le ayuden mas este año que otros. Ni el Barça está segundo porque le ayuden menos que en otros años. Me parece feo decir que ahora parece que el Barça ganaba porque metian mano los arbitros.

y sobre lo del estadio ... Como bien dices, quitate tú la careta ahora anda. El madrid tenia el estadio libre para jugar ese dia y como el Barcelona está en la final se ha hecho lo imposible para buscar un motivo para que no jugara alli. A mi no me la meten...

y sabes que? Me parece perfecto. En el 2003, el Barça hizo lo mismo verdad? Pues no hay nada más que decir. Donde las dan, las toman.

Lo que pasa es que a diferencia de aquel año, de aquella se sabia el motivo real. En esta ocasion, como la gente está concenciada de otra manera, no queda bien decir que no queremos porque en su dia nos paso lo mismo a nosotros, entonces queda mejor, decir que tenemos que arreglar unos cuarto de baño para un concierto. Que por cierto, se organizó cuando se cheiraba que el Barça iba a estar en la final.


No sé si Florentino le estará bailando el agua a la Federación, no es un secreto que nunca se ha llevado bien con Villar, de lo que si estoy seguro es que Rosell se la baila igual o en mayor medida, como se vió hace poco con esa reunión secreta Villar-Rosell en un hotel ,y de la que se dijo que trascendió el "¿que más quieres que te dé?, Sandro" en boca de Villar.

En cuanto al estadio de la final de Copa, se elige entre los que ofrecen los equipos interesados en organizarla voluntariamente (por tanto, el Madrid si no se postula para celebrarla no tiene nada que ver en la final de Copa y no tiene que dar ninguna explicación a nadie) , pero da igual, no voy a insistir más en esto, porque aunque no fuera así, como tú bien dices el Barcelona actuó primero y donde las dan las toman.
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor aLKiZa » Sab Mar 10, 2012 8:06 pm

Conclusion: Unas veces te dan y otras te quitan. ;)

Un placer hablar con vosotros chavales, ahora marcho que quedé con unos amigos y habrá que salir de fiesta después, jeje.


Un saludo y que tengais un buen fin de semana !! :cerveza:
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Sab Mar 10, 2012 8:17 pm

aLKiZa escribió:Conclusion: Unas veces te dan y otras te quitan. ;)

Un placer hablar con vosotros chavales, ahora marcho que quedé con unos amigos y habrá que salir de fiesta después, jeje.


Un saludo y que tengais un buen fin de semana !! :cerveza:


Tienes mucha razón en tu conclusión, pero también te diré, y aunque no quiero extenderme más ya que este tema da para debatir hasta el infinito, que en los últimos años le han dado más a unos que a otros ;)

Un saludo
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Cop » Sab Mar 10, 2012 8:48 pm

aLKiZa escribió:y sobre lo del estadio ... Como bien dices, quitate tú la careta ahora anda. El madrid tenia el estadio libre para jugar ese dia y como el Barcelona está en la final se ha hecho lo imposible para buscar un motivo para que no jugara alli. A mi no me la meten...


Da igual que el madrid tenga o no el estadio libre, si no se a ofrecido no existe opcion del bernabeu, es asi de simple.

Personalmente no quiero que el barcelona gane ni a las chapas en mi estadio, y menos que dos aficiones piten el himno nacional, y menos ( algo que seguro que hubiera pasado ) que hagan destrozos.

Ale y que vayan a jugar a otro lado y sigan lloriqueando.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Severus » Dom Mar 11, 2012 12:58 pm

Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Severus
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2140
Registrado: Jue Jun 24, 2010 10:48 pm
Ubicación: En el Santiago Bernabéu hasta morirme!
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 25 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados