Dos palabras ....
BES -
TIAL!! 
Sensaciones del partido ...Absolutamente impresionante!!!
Lo decia el domingo noche, tras el partido del Valencia.Si jugamos con intensidad, y voracidad, nos comemos a los alemanes.
Diez minutos han durado los teutones, y ni eso, porque la verdad es que en ningun momento les vi hoy como en Alemania, precisamente porque alli, nosotros no pusimos intensidad, y ellos salieron como lobos.Esa fue para mi la clave del partido de ida.
Hoy, quedo demostrado que en condiciones normales, poniendo nosotros el cuchillo entre los dientes, no eran ni por asomo rivales. A lo sumo, un juguete roto en nuestras manos.
Apartado individual ... pues tendremos que llamar a la Nasa !! ...¿en que planeta juega Leo? ... al menos, que nos digan en que constelacion le vieron la ultima vez.
Hoy, dos goles,(el primero un señor GOLAZO), y ademas, el espectacular pase que le mete a Yaya, en el gol de Pedro. INCALIFICABLE lo de Leo Messi. Va camino de ser el mejor de la Historia, porque esto no es ni medio normal con 22 años que tiene, que manda cojones, caballeros. Este chico, aun es un puto crio!!! 22 añitos solo ojo, que a mi muchas veces verle en el campo, me da la sensacion que tiene 28, por como se mueve, piensa y ejecuta, pero esque realmente tiene solo la irrisoria cifra de 22 añitos!!!INCREIBLE!
Otra cosa que quiero destacar, las subidas de Yaya, sobre todo en la primera parte, buenisima la que propicio la asistencia a Pedro. Es muy importante esas incorporaciones de segunda linea, no olvidemos eso.
Otro detalle, Alves esta poseido. Como corre el menda ya sea el minuto 5 o en el 50, presionando en todas partes del campo como un perrolobo!
Y el golito de Bojan, que le vendra muuuuuuuuuyyyy bien para su necesitadisimo amor propio.
A cuartos por la puerta grande, goleando, jugando bien, con gol de Bojan, de Pedro, Messi por ahi arriba, en alguna parte ....
SENSACIONAL!
Yo el dia de mañana, podre decir que vivi el Pepteam ... mis hijos, no podran decir lo mismo, aunque su padre, podra contarle las batallas epicas del mejor equipo de la historia, el del Hexacampeonato, que aun esta muy vivo!!
Ahora, a pensar en el Zaragoza,
con los pies en el suelo, eso
siempre!!
Dejo unas imagenes el genio del partido, y Mejor Jugador de todas las constelaciones habidas y por haber!