Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Vie Mar 19, 2010 12:29 am

wuachonn escribió:Que el barca juega de local con la adidas finale rome??

El Barça juega en casa con el balon de la pasada final de la Champions por el motivo de que es el actual campeon de la competicion, por eso juega con el balon de la final del año anterior

Vie Mar 19, 2010 2:01 am

Esta es la portada de hoy, del diario Marca,que segun comentan,es un diario deportivo español.

Imagen

Si habriamos caido ayer eliminados, me juego el puto cuello, aqui y ahora, a que la inmensa portada que le han dedicado al señor Ali, habria sufrido un leve cambio, relegandolo a la esquina inferior derecha.
Puedo aceptar, y asumir, que no le den la portada al UNICO EQUIPO español que queda, siendo este, el que MAS NAUSEA Y ODIO le guardan, hasta ahi, puedo entenderlo.

Lo que bajo ningun concepto podre entender JAMAS de los JAMASES, es que el puto baboso de Inda (comemierdas donde los haya), ningunee una noticia deportiva de maximo alcance, como es la presencia del unico equipo español de la LFP en los cuartos de final de la Champions, el torneo mas prestigioso a nivel de clubs del mundo, ... hasta el ASQUEROSO EXTREMO, de NO PONER EN NINGUNA PARTE de dicha portada,nisiquiera a modo de titular escueto, mencion alguna a 4-0 de anoche.

Y luego, tienen los santos cojones de quejarse la semana pasada, por las mofas de los diarios cules.

Por cosas como estas, me parece de puta madre luego las cosas que hacen los descerebrados de Sport and Company.

Al menos, el panfleto As, ha tenido la decencia de dar la noticia, mal que les pese.

El comemierdas del Inda, no ha tenido verguenza en su puta vida, ni la tendra.

Buenas tardes.

Vie Mar 19, 2010 2:20 am

En el kiosco yo la vi y si sale, en un cuadrito enano ''Messi pone patas arriba el Camp Nou, la foto esta mal escaneada, no se si apropósito :roll: . En paginas interiores (después de unas 10 paginas con el peinado de Cristiano, con Mourinho y su supuesto interés en el Madrid, y igual el Kun) ya venia ''Messi se disfraza de Maradona''. Cuatro paginas después ya solo viene mas Madrid y información variada (amen de una foto de Inda con el alcalde de Buenos Aires y otra con Muhammad Ali) 8O

Vie Mar 19, 2010 2:30 am

jairotoya escribió:En el kiosco yo la vi y si sale, en un cuadrito enano(necesite lupa), la foto esta mal escaneada, no se si apropósito :roll: . En paginas interiores (después de unas 10 paginas con el peinado de Cristiano, con Mourinho y su supuesto interés en el Madrid, y igual el Kun) ya venia ''Messi se disfraza de Maradona''. Cuatro paginas después ya solo viene mas Madrid y información variada (amen de una foto de Inda con el alcalde de Buenos Aires y otra con Muhammad Ali) 8O

QUE DIOS TE BENDIGA LA VISTA, porque he mirado por todas partes y nada.No habia manera.
De todas maneras, es de verguenza ...

Mira el As, aun siendo el As ... como no lo esconde

Imagen

Vie Mar 19, 2010 2:49 am

Que si que sale, si lo vi, en la edición en papel esta mañana, ''Messi pone el Camp Nou patas arriba'', en un cuadro inferior. Pequeño como siempre, pero sale, vamos lo de toda la vida.

Vie Mar 19, 2010 3:07 am

jairotoya escribió:Que si que sale, si lo vi, en la edición en papel esta mañana, ''Messi pone el Camp Nou patas arriba'', en un cuadro inferior. Pequeño como siempre, pero sale, vamos lo de toda la vida.

No te llevaba la contraria.

Te creo, Jairo!

Vie Mar 19, 2010 3:14 am

Ok, de todas formas lo de Ali les ha venido muy oportuno para no tener que darle la portada al Barça. MARCA siempre nos ha echo el mismo puto caso (casi ninguno) y seguirá así, el único equipo español en Champions y pasan de el, luego sale Laporta diciendo alguna de sus chorradas independentistas y estos se quejan, igual con el Sport y MD con sus portadas.

Vie Mar 19, 2010 3:16 am

Yo lo que creo, es que para estos casos, tiene puerta trasera preparada siempre.

Que cae el Barça? ...esta claro que ya tienen titulares y portada, que no? ... la alternatiba, ese plan B, que se han buscado dos dias antes.

Vie Mar 19, 2010 1:03 pm

Atencion a la noticia, que tiene miga:

En el sorteo de este viernes, no sólo los aficionados culés estaban pendientes del camino que tendrá que seguir el Barça para plantarse en la final del Santiago Bernabéu el próximo 22 de mayo. Muchos hinchas del Madrid esperaban impacientes la confirmación de un trayecto difícil para los azulgrana y saber en qué condiciones llegaría el eterno rival a una hipotética final en el estadio merengue.

Pues bien, al menos, el equipo de Pep Guardiola se presentaría en el Santiago Bernabéu como lo ha hecho siempre, es decir, como equipo visitante. El conjunto azulgrana irá por el lado del cuadro que ostentará tal condición en la final del 22 de mayo.

Por tanto, el conjunto catalán, de llegar a la final, no pisará el vestuario del Madrid y puede que tampoco juegue de azulgrana, aunque este último detalle resulta poco probable viendo las equipaciones de los equipos que quedan en estos octavos de final.

Al eterno rival, de este modo, le quedará el mínimo consuelo de que si el Barça está el 22 de mayo en el Bernabéu, no estará como en 'casa'.

Que grandes son los de Marca, ya se consuelan con el hecho de que en caso de que el Barça fuera finalista actuaria de visitante y no usaria el vestuario del Madrid

Vie Mar 19, 2010 2:07 pm

DeiviDHG escribió:Viendo como se ha movido todo hasta ahora, y sabiendo que el último gran rumor es el posible fichaje de Cesc, no tengo ninguna duda que el cruce de cuartos sera Barça-Arsenal.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Full Version