Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Vie Mar 19, 2010 11:58 pm

Pero el Inter en semis no lo pondria tan facil como en la ronda de grupos, de eso estoy segurisimo

Sab Mar 20, 2010 12:09 am

jairotoya escribió:si derrotaron al Chelsea fue de potra

En fin... :roll:
Deduzco que no viste el partido.

El Barcelona no es líder, y el Arsenal se puede poner líder mañana.
Por esa regla de tres, el Barcelona no tiene nada que hacer contra el Arsenal. :cry:

Sab Mar 20, 2010 1:37 am

Me da la impresion que si el Barça pasa a la semifinal le va a tocar contra el CSKA de Moscú, nose porque, pero un hay que jugar la eliminatoria contra el Arsenal xD

Sab Mar 20, 2010 1:41 am

El CSKA no juega del todo mal. Les vi hacer un partido muy, muy serio contra el Sevilla.
Pero es todo un Inter que, si les da por jugar, pues como que son duros...

Sab Mar 20, 2010 3:05 am

A ver, el Arsenal no es el mejor que nos podia tocar, pero si es el mejor de los peores que nos podian tocar, al menos en mi opinion, que son estos tres :

1.Manchester
2.Inter
3.Arsenal

Al Manchester le veo mas fuerte que al Arsenal.Con mas potencial.
Al Inter le veo como lo que es, un equipo Italiano, que no nos dejara jugar. Le ganamos en la fase de grupos, pero sigue siendo un equipo italiano, y donde este un Arsenal, que juega y deja jugar, que se quite uno italiano.

Eso si, mucho ojito con los caballeros, que son los maximos artilleros (nunca mejor aplicado el termino) de la premier, con 71 cañonazos, uno mas, que el mismisimo Manchester United!!

Por cierto, este año, tambien tenemos dos finales consecutivas ... que mala pata joder.

Imagen

Sab Mar 20, 2010 3:57 am

Eso traerá buena suerte, esta temporada se esta pareciendo a la anterior, si bien es verdad que el Barça ha bajado un poco el nivel lo demás son grandes coincidencias:

-Un partido duro en el Camp Nou con el Madrid.
-Este mismo eliminado por un 2ºB.
-Este mismo cae en octavos.
-El Barça empata con el Stuttgart y en la vuelta golea (como con el Lyon).
-Tenemos que enfrentarnos a un Ingles en las vísperas del Madrid-Barça.
-Los partidos ante el Atleti o Valencia han sido similares a la temporada pasada.
-La prensa madrileña dando por culo.
-Hasta los discursos de Roncero son iguales.

En fin un cumulo de cosas que me hacen ilusionarme por otro gran año. Ojala tengáis razón y los del Arsenal sean unos paquetes.

Sab Mar 20, 2010 4:05 am

jairotoya escribió:Eso traerá buena suerte, esta temporada se esta pareciendo a la anterior, si bien es verdad que el Barça ha bajado un poco el nivel lo demás son grandes coincidencias:

-Un partido duro en el Camp Nou con el Madrid.
-Este mismo eliminado por un 2ºB.
-Este mismo cae en octavos.
-El Barça empata con el Stuttgart y en la vuelta golea (como con el Lyon).
-Tenemos que enfrentarnos a un Ingles en las vísperas del Madrid-Barça.
-Los partidos ante el Atleti o Valencia han sido similares a la temporada pasada.
-La prensa madrileña dando por culo.
-Hasta los discursos de Roncero son iguales.

En fin un cumulo de cosas que me hacen ilusionarme por otro gran año. Ojala tengáis razón y los del Arsenal sean unos paquetes.

+1

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sab Mar 20, 2010 4:37 am

Yo tanto como paquetes no digo.Solo digo, que de los peores, son los menos dañinos que nos podian tocarnos.

Eso, no quiere decir que no te puedan pintar la cara, como le ha pasado al Chelsea, al Madrid, o al mismo Sevilla (que tiene cojones lo de los sevillanos).

Pero sobre el papel, veo mas factible pasar menos apuros con un Arsenal, que con un Inter o un Manchester.

Que por cierto,al Manchester lo veo finalista ya, por su cuadrante.

Sab Mar 20, 2010 6:10 am

Esto es fútbol, por tanto imprevisible, pero yo me apuntaría 3 nombres que hay que vigilar muy bien en el campo, Robin van Persie, Cesc Fabregas y Andréi Arshavin. Los 3 por una individualidad nos pueden matar. Por suerte la defensa del Arsenal es media tirando a mala, y como no se echan atrás nunca nos dejaran jugar como nos gusta.

Sab Mar 20, 2010 10:51 am

jairotoya escribió:Robin van Persie

Por este estáte tranquilo, que sigue lesionado desde noviembre y tiene hasta finales de abril... :mrgreen:

Yo veo en forma a Nasri. Arshavin es un oasis en la delantera, y Bendtner es un tronco.

Y Cesc, siempre lo diré, no es lo mismo en Inglaterra que fuera de ella. Fuera de Inglaterra es un jugador bueno, y ya. Ahí está la selección española para demostrarlo...
Pelín sobrevalorado. Cualquier jugador con técnica se sale, literalmente, en la Premier.

Full Version