Sab Mar 20, 2010 7:06 pm
Uff, que peso me has quitado con Van Persie, yo creía que el entrenador lo sentaba en el banquillo porque ya no confiaba en el. Pero no sabia que tenia una lesión.
Cesc es muy bueno bueno fuera de Inglaterra, sino pregúntales a los del Villareal.
Por cierto ¿Que tal le va a Rosicky?, antes de lesionarse era un crack, después cuando volvió daba destellos de calidad (siendo incluso decisivo) , pero últimamente no he podido seguir al Arsenal como lo hacia antes
Dom Mar 21, 2010 4:53 am
neckripper escribió:jairotoya escribió:Robin van Persie
Por este estáte tranquilo, que sigue lesionado desde noviembre y tiene hasta finales de abril...
Yo veo en forma a Nasri. Arshavin es un oasis en la delantera, y Bendtner es un tronco.
Y Cesc, siempre lo diré, no es lo mismo en Inglaterra que fuera de ella. Fuera de Inglaterra es un jugador bueno, y ya. Ahí está la selección española para demostrarlo...
Pelín sobrevalorado.
Cualquier jugador con técnica se sale, literalmente, en la Premier.
Entonces D10s todopoderoso de todas las constelaciones ... ¿que haria?
Dom Mar 21, 2010 3:50 pm
Yo creo que si el Arsenal juega como jugó en el 5-0 contra el Porto... le va hacer dificil el partido a Barcelona... claro que Bendtner, Arshavin y Nasri andan con buena racha... pero Messi hace MUCHO mas daño arriba, junto con Iniesta y Xavi armando el juego en medio campo, tambien Dani Alves es peligroso cuando se suma al ataque, veamos quienes saldran seguramente contra el Barcelona:
Almunia
Sagna--------------------------------------Campbell----------------------------------------Vermaelen-------------------------Clichy
Nasri--------------------------Cesc Fabregas--------------------------Diaby
Rosicky---------------------------------------------------------------------------------------------------Arshavin
Bendtner
Yo creo que con eso el Arsenal esta para pelear... pero no hay nada imposible para el Barcelona, que tiene mejor cuadro y mejor idea de lo que es el futbol
Dom Mar 21, 2010 4:44 pm
Esta eliminatoria muchos medios estan empezando a darla como asequible para el Barça cuando en realidad el Arsenal es un equipo muy fuerte, que contra el Oporto jugo muy bien y con muchisima cabeza y que puede hacer muchisimo daño al Barça si los de Pep salen pensando que se van a encontrar con otro Stuttgart.
Bien es cierto que Bendner no es un superclase, que Rosicky despues de la lesion no es el que era, pero jugadores que pueden dar un disgusto son y si a ellos le sumamos a los Nasri, Cesc o Arshavin, nos encontramos con un equipo mas que peligroso
Dom Mar 21, 2010 7:47 pm
johnny007 escribió:si a ellos le sumamos a los Nasri, Cesc o Arshavin, nos encontramos con un equipo mas que peligroso
+1
No demos por "ganada" la eliminatoria porque el Arsenal la va a pelear tambien, es un equipo sólido y va a ser más complicado que contra el Stuttgart seguro, por ser un equipo inglés. Quizás el Barça es el favorito, pero va a ser muy complicada la eliminatoria.
Es más, si el Arsenal juega como lo hizo contra el Porto, le puede llegar a generar algo mas que peligroso al Barça... pero hay que jugar los partidos primero, después vamos a poder opinar bien.
Dom Mar 21, 2010 8:16 pm
Hay que ir a matar desde el minuto 1, ya que su defensa no vale mucho, Almunia no es malo, pero no soportara un asedio, y es lo que hay que hacer, salir con todo y sentenciar en la 1º parte, porque si se alarga mucho, pase magistral de Cesc a Arshavin y la clava.
Dom Mar 21, 2010 10:44 pm
Y otro hat-trick de Messi...
Y van...
Dom Mar 21, 2010 11:00 pm
Fantástico Messi, ante un Zaragoza que salio a pelear y no paro a pesar del gol, grande el argentino cuyo 2º gol es una maravilla. Por otra parte hoy la actuación de Ibra a pasado de mala a ridícula, el reír por no llorar, ha sido penoso, en todos los sentidos, ha tenido suerte de que Messi tenga un corazón de oro (estos gestos le hacen ser el mejor) y le deje tirar el penalti que el mismo fabrico con un jugadón. El sueco debería mejorar y cerrarle la bocaza a su representante.
Dom Mar 21, 2010 11:06 pm
jairotoya escribió:Fantástico Messi, ante un Zaragoza que salio a pelear y no paro a pesar del gol, grande el argentino cuyo 2º gol es una maravilla. Por otra parte hoy la actuación de Ibra a pasado de mala a ridícula, el reír por no llorar, ha sido penoso, en todos los sentidos, ha tenido suerte de que Messi tenga un corazón de oro (estos gestos le hacen ser el mejor) y le deje tirar el penalti que el mismo fabrico con un jugadón. El sueco debería mejorar y cerrarle la bocaza a su representante.
+1000000
Dom Mar 21, 2010 11:07 pm
jairotoya escribió:El sueco debería mejorar y cerrarle la bocaza a su representante.
No se puede decir nada más.
Full Version