D10s, solo hay uno.Y bajo D10s esta noche, de la octava constelacion.Bajo a la tierra, a Zaragoza, se vistio de futbolista, y nos regalo una de sus mas hermosas obras. Una obra magnanima. Algo, con lo que los primeros espadas de elite, sueñan poder hacer algun dia, lo que solo unos pocos elegidos lo roza con los dedos ... pero que solo él verdadero Dios de dioses, el verdadero y unico elegido entre elgidos, lo plasma en el cesped.
Ver como un tio,bajito, mas bien poca cosa, se mea en la cara de quien se ponga delante, una y otra y otra vez, es algo completamente fuera de lo comun,pero lo que hace este bendito prodigio, con tanta pasmosa facilidad, yo no lo habia visto jamas en mi vida, pero ni por asomo.
Comentaba yo hoy con un buen amigo, que en mi opinion, el segundo gol hoy de este chaval, es despues de la obra maestra antologica contra en Getafe en copa,para mi, por lo completo, el mejor gol que le he visto marcar, y eso, cuando hablamos de un tio que hace lo que el Argentino lleva haciendo en los ultimos años, es mucho decir.
No pienso hablar de nadie mas hoy.Solo de el, porque creo, sinceramente, que despues de lo que ha vuelto a hacer hoy,tras los ultimos partidos ... el mejor jugador que yo he visto en vida, merece al menos, este pequeño y humilde homenaje, despues de la nueva leccion que ha dado, sobre quien es sin ninguna duda, el mejor jugador del planeta, mal que les pese, aunque insistan con absurdas y ridiculas portaditas, descerebrados que no son capaces de ver mas alla de sus gafas de madera.
Hablar del numero de goles que lleva (25), ... que ha superado su mejor registro a estas alturas de campaña y demas,o que marca un gol cada 78 mints.,solo es un ejemplo mas, de la bestia parda que es el argentinito.
Pero quizas, lo mas importante, es como hace todo lo que hace.
Como alcanza la meta.Como hace lo que quiere con los rivales.Como los doblega a voluntad. Son las formas, lo que mas impresionado me deja, de todo lo que hace este bendito genio.
Creo a veces, que en realidad, el no ve rivales sobre el campo, si no mas bien conos, a los que sortear, para marcar un nuevo gol para el equipo o facilitarle el gol a un compañero.
Y hoy, tenia un flemon en el maxilar.Pues menos mal.
Para colmo, todo esto, sin ademanes, sin chuleria, sin posturitas cara al fotografo.Todo desde la humildad, el sacrificio, el trabajo ... la
sencillez honesta en persona!
Estamos, ante el mejor jugador del mundo, con abismal diferencia ... y quien sabe, si seguramente estamos presenciando, al mejor jugador de todos los tiempos.
GRACIAS LIONEL ANDRES MESSI.
Por cierto, alguien tiene el telefono de Houston ?