Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Lun Mar 22, 2010 2:26 am

Decir que Messi es el mejor de la historia es muy precipitado, pero si sigue a este nivel o mejora (como cada año) pues sin duda podemos estar hablando del mejor, claro que todo depende de él, el tiempo dira. Para mi Zidane es un grande de la historia, yo diría que en mi Rankin anda entre el 6º y 7º puesto. Muy bueno, me da igual que jugara en Madrid, Marsella, Juventus...etc. Ha sido un grande y yo le aplaudo.

Lun Mar 22, 2010 2:28 am

Y con todo merecimiento lo dije lo de ignorante, no puedes decir mejor jugador de todos los tiempos cuando has visto a 2,3 como mucho merecedores de eso.

Estaría mejor decir el mejor que haya visto yo.

Lun Mar 22, 2010 2:29 am

Dragon_Red escribió:Menudas barbaridades hay que leer por aquí.

Que es muy bueno y actualmente uno de los mejores nadie lo duda , pero decir que es el mejor de todos los tiempos es de ser muy ignorante.

Pero mucho.

Por evidentes alusiones, te voy a responder, porque me parece lamentable la sacada de contexto de frase que has hecho, ... aqui dejo el texto completo donde va dicha la frase ...

Fair_Player escribió:
Estamos, ante el mejor jugador del mundo, con abismal diferencia ... y quien sabe, si seguramente estamos presenciando, al mejor jugador de todos los tiempos.

Una cosa es hacer una congetura ... y otra afirmar categoricamente, si no sabes diferenciar,eso si que me parece a mi producto de la ignorancia.

Yo no he aseverado en mi frase de forma categoria, puesto que se LEE con meridiana claridad un QUIEN SABE. Claro, el que quiere leerlo, y el que quiera entender, el significado de aleatoriedad que imprime ese termino a la frase que viene despues. Si no, lo mejor es tergivarsar, y de puta madre no?

Quizas, aqui el unico que este haciendo gala de la ignorancia seas tu, que no te han gustado algunas cosas que as leido, y has terminado por descontextualizar una frase ajena.
No saques de contexto un grupo de palabras y te olvides en que frase metidas estaban, porque das a entender, una cierta tendenciosidad, que da mucho que pensar por tu parte.

Y ahora, si quieres siguer jugando a sacar de contexto palabras ajenas, hazlo, pero recuerda que al estar escrito, el que va a quedar mal, eres tu.

Lun Mar 22, 2010 2:32 am

Dragon_Red escribió:Y con todo merecimiento lo dije lo de ignorante, no puedes decir mejor jugador de todos los tiempos cuando has visto a 2,3 como mucho merecedores de eso.

Estaría mejor decir el mejor que haya visto yo.

La cuestión es que tú no eres quien para llamar a nadie ignorante, cuando ese usuario expresa su opinión.
Estarás o no de acuerdo con ella, pero de ahí, a calificar como ignorante, pues va un trecho... :?

Para mí tú también eres un ignorante en materia futbolística pero no por eso te lo he llamado (cuando tú a mí sí, por cierto).

Lun Mar 22, 2010 2:34 am

Me pareció muy fuerte la categorización y alusión de mejor jugador de todos lo tiempos.

Que está en un gran momento de forma y es un gran jugador vale, lo otro es otra historia.

Lun Mar 22, 2010 2:37 am

Dragon_Red escribió:Me pareció muy fuerte la categorización y alusión de mejor jugador de todos lo tiempos.

Que está en un gran momento de forma y es un gran jugador vale, lo otro es otra historia.

Correcto, pues di eso, pero no digas algo que no se ha dicho, y menos, faltes.

Gracias a dios, tenemos un lenguaje muy rico en nuestra lengua y podemos medir con prefecta precision lo que queremos expresar.Tan simple como eso.

Lun Mar 22, 2010 2:50 am

Fair_Player escribió:
Dragon_Red escribió:Me pareció muy fuerte la categorización y alusión de mejor jugador de todos lo tiempos.

Gracias a dios, tenemos un lenguaje muy rico en nuestra lengua y podemos medir con prefecta precision lo que queremos expresar.Tan simple como eso.

Esto sí que me hace gracia...y más cuando ví que llamabas "comemierdas" a un director de un diario deportivo. ;)

Lun Mar 22, 2010 2:58 am

Dragon_Red escribió:
Fair_Player escribió:

Esto sí que me hace gracia...y más cuando ví que llamabas "comemierdas" a un director de un diario deportivo. ;)

A el si,porque para mi lo es.
A ti no te he faltado,porque todos los usuarios de esta comunidad merecen un minimo de respeto, incluso, los que tergiversan mis palabras y luego me faltan.

Esa es la diferencia entre tu y yo. ;)

Lun Mar 22, 2010 3:11 am

Imagen

Lun Mar 22, 2010 3:33 am

soy argentino messi en su club hace de todo
PERO HABER SI PONE LOS HUEVOS QUE PONE EN EL BARÇA
EN LA SELECCION !
no queremos que no salves , solamente que muestres un poco de lo que haces en españa !

Full Version