Lun Mar 22, 2010 2:26 am
Lun Mar 22, 2010 2:28 am
Lun Mar 22, 2010 2:29 am
Dragon_Red escribió:Menudas barbaridades hay que leer por aquí.
Que es muy bueno y actualmente uno de los mejores nadie lo duda , pero decir que es el mejor de todos los tiempos es de ser muy ignorante.
Pero mucho.
Fair_Player escribió:
Estamos, ante el mejor jugador del mundo, con abismal diferencia ... y quien sabe, si seguramente estamos presenciando, al mejor jugador de todos los tiempos.
Lun Mar 22, 2010 2:32 am
Dragon_Red escribió:Y con todo merecimiento lo dije lo de ignorante, no puedes decir mejor jugador de todos los tiempos cuando has visto a 2,3 como mucho merecedores de eso.
Estaría mejor decir el mejor que haya visto yo.
Lun Mar 22, 2010 2:34 am
Lun Mar 22, 2010 2:37 am
Dragon_Red escribió:Me pareció muy fuerte la categorización y alusión de mejor jugador de todos lo tiempos.
Que está en un gran momento de forma y es un gran jugador vale, lo otro es otra historia.
Lun Mar 22, 2010 2:50 am
Fair_Player escribió:Dragon_Red escribió:Me pareció muy fuerte la categorización y alusión de mejor jugador de todos lo tiempos.
Que está en un gran momento de forma y es un gran jugador vale, lo otro es otra historia.
Correcto, pues di eso, pero no digas algo que no se ha dicho, y menos, faltes.
Gracias a dios, tenemos un lenguaje muy rico en nuestra lengua y podemos medir con prefecta precision lo que queremos expresar.Tan simple como eso.
Lun Mar 22, 2010 2:58 am
Dragon_Red escribió:Fair_Player escribió:Dragon_Red escribió:Me pareció muy fuerte la categorización y alusión de mejor jugador de todos lo tiempos.
Correcto, pues di eso, pero no digas algo que no se ha dicho, y menos, faltes.
Gracias a dios, tenemos un lenguaje muy rico en nuestra lengua y podemos medir con prefecta precision lo que queremos expresar.Tan simple como eso.
Esto sí que me hace gracia...y más cuando ví que llamabas "comemierdas" a un director de un diario deportivo.
Lun Mar 22, 2010 3:11 am
Lun Mar 22, 2010 3:33 am