Mié Abr 16, 2008 10:57 pm
ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!! ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!! ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!! ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!! ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!! ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!! ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!! ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!! ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!! ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!! ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!
Felicidades a todos los valencianistas de verdad, a los q estamos con el equipo a las duras y a las maduras, no a los valencianistas postizos. Esto es para todos nosotros!!!! AMUUUUUUNT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Koeman vete YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mié Abr 16, 2008 11:03 pm
por cierto, por si no lo habia dicho antes, qué asco me da Koeman!
Mié Abr 16, 2008 11:04 pm
Muy grande el Moro!
Mié Abr 16, 2008 11:06 pm
el Moro que cabron...el muy hijo puta estudiaba donde estudio yo.
Mié Abr 16, 2008 11:07 pm
Banega se ha lavado las manos antes de saludar al palco? xD
Mié Abr 16, 2008 11:08 pm
joder que lastima yo creo que Getafe jugará en Europa pa el año que viene y que el Valencia juegue la UEFA.
Os imaginais el Valencia en segunda división jugando la UEFA?
Mié Abr 16, 2008 11:17 pm
4beI escribió:ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!! ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!! ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!! ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!! ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!! ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!! ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!! ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!! ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!! ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!! ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!
Felicidades a todos los valencianistas de verdad, a los q estamos con el equipo a las duras y a las maduras, no a los valencianistas postizos. Esto es para todos nosotros!!!! AMUUUUUUNT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Koeman vete YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
XE QUE BO!!!!! VALENCIA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN TODA LA BOCAZAAAAAA!!! OTRO "CENTENARIAZO" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ME PARECIA QUE SE VEA PENALTY DE MORETTI Y NO PENALTY A VILLA, VALENCIA JUSTO CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mié Abr 16, 2008 11:20 pm
Henrik_Larsson escribió:Espero que gane el
Valencia para que mañana el menda lerenda meriende gratis

Jue Abr 17, 2008 12:05 am
En lo de Villa se agarran los dos.
En lo de moreti le clava todos los tacos en la espinilla, se ve claro en las repeticiones.
Jue Abr 17, 2008 6:31 am
Felicidades Valencianistas
Full Version