Jue Jul 17, 2008 5:16 pm
Jue Jul 17, 2008 5:17 pm
joselopez16 escribió:er_JuLi escribió:joselopez16 escribió:er_JuLi escribió:Yo es que flipo colega.
Encima leo en el marca que Del Bosque merecia este puesto. :S
Pero que cachondeo es este?
Que ha hecho Del Bosque como entrenador en su carrera para merecer un puesto tan importante como es el de seleccionador? a que equipos ha entrenao? CUANTOS AÑOS HA ENTRENAO?!!!
Lo mejor de to es que ahora se llevara a su cuadrilla, destrozara el bloque de la euro, pero bueno todos tan contentos si lleva a Raul y a Guti. pffff
En fin... espero que perdamos 5 partidos seguidos y lo larguen, mejor llevarse el palo antes y no en el mundial.
Y lo de los entrenadores dirigiendo a las sub ya es de risa, solo falta que cambien la camiseta roja por la blanca y que Florentino Perez sea el presidente de la federacion.
habrá entrenado pocas veces pero ha ganado 2 champions,3 ligas la intercontinental y no se cuantas supercopas...
Y que tiene que ver lo que haya ganao como jugador? pff
Dime alguna razon.
....
Lo ha ganado como entrenador...
Jue Jul 17, 2008 5:17 pm
Metralla_7 escribió:del bosque ha ganado todo eso y como entrenador ademas a k entrenador ibas a fichar k no fuera el?
lo k no es justo es k ahora la gente diga k no se ve identificada , k si kieren k pierdan para k se vayan...eso es oportunismo hay k estar con la seleccion este raul , guti ...u oleguer , tambien habia muchos jugadores del valencia y no por eso creiamos k nos iban a echar de la eurocopa
Jue Jul 17, 2008 5:18 pm
Jue Jul 17, 2008 5:21 pm
Jue Jul 17, 2008 5:26 pm
setegib escribió:Metralla_7 escribió:del bosque ha ganado todo eso y como entrenador ademas a k entrenador ibas a fichar k no fuera el?
lo k no es justo es k ahora la gente diga k no se ve identificada , k si kieren k pierdan para k se vayan...eso es oportunismo hay k estar con la seleccion este raul , guti ...u oleguer , tambien habia muchos jugadores del valencia y no por eso creiamos k nos iban a echar de la eurocopa
no estoy deacuerdo, pienso que estan jugando con la ilusion de la gente echando a los ganadores y trayendo "amigotes", yo quiero que españa sea grande, no un titere que manejen 4 "iluminados".
Jue Jul 17, 2008 5:28 pm
Jue Jul 17, 2008 5:28 pm
Metralla_7 escribió:setegib escribió:Metralla_7 escribió:del bosque ha ganado todo eso y como entrenador ademas a k entrenador ibas a fichar k no fuera el?
no estoy deacuerdo, pienso que estan jugando con la ilusion de la gente echando a los ganadores y trayendo "amigotes", yo quiero que españa sea grande, no un titere que manejen 4 "iluminados".
pero esk todavia no sabemos si lo cambiara o no ademas si cambia a dos jugadores no se carga el equipo seguira con la base eso lo ha dicho el mismo
pero lo k no se puede hacer es poner en duda a un profesional como lo ha sido del bosque lo ha ganado todo y sobre lo k han dicho antes de k tenia un ekipazo tambien tiene un equipazo el chelsea todos los años y nadie le ha hecho ganar la champions , creo k se debe creer en españa y dejar al lado los colores de un equipo y no fijarse si hay madridistas o si el entrenador estuvo alli k nadie se crea k traera a michel salgado ni soldado por ser del madrid el ante todo es profesional
Jue Jul 17, 2008 5:37 pm
setegib escribió:Metralla_7 escribió:setegib escribió:Metralla_7 escribió:del bosque ha ganado todo eso y como entrenador ademas a k entrenador ibas a fichar k no fuera el?
pero esk todavia no sabemos si lo cambiara o no ademas si cambia a dos jugadores no se carga el equipo seguira con la base eso lo ha dicho el mismo
pero lo k no se puede hacer es poner en duda a un profesional como lo ha sido del bosque lo ha ganado todo y sobre lo k han dicho antes de k tenia un ekipazo tambien tiene un equipazo el chelsea todos los años y nadie le ha hecho ganar la champions , creo k se debe creer en españa y dejar al lado los colores de un equipo y no fijarse si hay madridistas o si el entrenador estuvo alli k nadie se crea k traera a michel salgado ni soldado por ser del madrid el ante todo es profesional
yo me refiero mas bien a el echo de hechar a luis aragones cuando toda españa esta de su parte, eso ha sido un gesto muy feo de cara a la ilusion de los aficionados, yo por mi parte no se lo pienso perdonar, que pierdan todos los partidos hasta que dimitan o los echen a patadaas a todos.
Jue Jul 17, 2008 5:40 pm
rauliki7 escribió:Estáis hablando de Del Bosque antes de que empiece.....alomejor os lleváis un Zas..
Juli tu eres de los de la idea de que entrenar a los galácticos era fácil,quitándole méritos al mister..que buena postura...porque por esa misma razón entrenar a España en esta Euro habrá estado chupado o no? le quitamos la Euro al viejo entonces?? porque ya verás lo que va a hacer en Turquía tb.