Jue Jul 17, 2008 5:16 pm

pk no llevamos a maradona que tambien ha metido muchos goles en su carrera (?)

venga ya cojones, villa le da 100 vueltas a raul, güiza otras 100, torres 100 mas y s.garcia tiene un estilo de juego que no tiene ninguno de los anteriores.

Raul no tiene puesto en la seleccion, el unico sitio que tiene es plegar las camisetas en el vestuario.

Jue Jul 17, 2008 5:17 pm

joselopez16 escribió:
er_JuLi escribió:
joselopez16 escribió:
er_JuLi escribió:Yo es que flipo colega.

Encima leo en el marca que Del Bosque merecia este puesto. :S

Pero que cachondeo es este?

Que ha hecho Del Bosque como entrenador en su carrera para merecer un puesto tan importante como es el de seleccionador? a que equipos ha entrenao? CUANTOS AÑOS HA ENTRENAO?!!!

Lo mejor de to es que ahora se llevara a su cuadrilla, destrozara el bloque de la euro, pero bueno todos tan contentos si lleva a Raul y a Guti. pffff

En fin... espero que perdamos 5 partidos seguidos y lo larguen, mejor llevarse el palo antes y no en el mundial.

Y lo de los entrenadores dirigiendo a las sub ya es de risa, solo falta que cambien la camiseta roja por la blanca y que Florentino Perez sea el presidente de la federacion.

habrá entrenado pocas veces pero ha ganado 2 champions,3 ligas la intercontinental y no se cuantas supercopas...

Y que tiene que ver lo que haya ganao como jugador? pff

Dime alguna razon.

....

Lo ha ganado como entrenador...

Ok, se me ha ido la pinza.

De toas maneras esos titulos los gano con un equipazo que hasta yo lo podia haber entrenao y hubieran ganao lo mismo.

Asi que con eso no me demuestras nada.

a la vista esta lo del Besiktas o como no supo entrenar a un equipo de jugadores "normales".

Jue Jul 17, 2008 5:17 pm

Metralla_7 escribió:del bosque ha ganado todo eso y como entrenador ademas a k entrenador ibas a fichar k no fuera el?
lo k no es justo es k ahora la gente diga k no se ve identificada , k si kieren k pierdan para k se vayan...eso es oportunismo hay k estar con la seleccion este raul , guti ...u oleguer , tambien habia muchos jugadores del valencia y no por eso creiamos k nos iban a echar de la eurocopa

no estoy deacuerdo, pienso que estan jugando con la ilusion de la gente echando a los ganadores y trayendo "amigotes", yo quiero que españa sea grande, no un titere que manejen 4 "iluminados".

Jue Jul 17, 2008 5:18 pm

Yo en ningún momento he estado de acuerdo con la elección de Del Bosque para el banquillo de la selección. Pero una vez elegido no hay marcha atrás, y lo último que desearía es que perdiésemos partidos solo porque le echasen.

Jue Jul 17, 2008 5:21 pm

Pues yo si que deseo que pierdan y dejen de tratar a la seleccion como un sitio donde enchufar a tus coleguillas.

VILLAR, HIERRO Y DEL BOSQUE DIMISION!!!!!!!

Jue Jul 17, 2008 5:26 pm

setegib escribió:
Metralla_7 escribió:del bosque ha ganado todo eso y como entrenador ademas a k entrenador ibas a fichar k no fuera el?
lo k no es justo es k ahora la gente diga k no se ve identificada , k si kieren k pierdan para k se vayan...eso es oportunismo hay k estar con la seleccion este raul , guti ...u oleguer , tambien habia muchos jugadores del valencia y no por eso creiamos k nos iban a echar de la eurocopa

no estoy deacuerdo, pienso que estan jugando con la ilusion de la gente echando a los ganadores y trayendo "amigotes", yo quiero que españa sea grande, no un titere que manejen 4 "iluminados".

pero esk todavia no sabemos si lo cambiara o no ademas si cambia a dos jugadores no se carga el equipo seguira con la base eso lo ha dicho el mismo

pero lo k no se puede hacer es poner en duda a un profesional como lo ha sido del bosque lo ha ganado todo y sobre lo k han dicho antes de k tenia un ekipazo tambien tiene un equipazo el chelsea todos los años y nadie le ha hecho ganar la champions , creo k se debe creer en españa y dejar al lado los colores de un equipo y no fijarse si hay madridistas o si el entrenador estuvo alli k nadie se crea k traera a michel salgado ni soldado por ser del madrid el ante todo es profesional

Jue Jul 17, 2008 5:28 pm

Estáis hablando de Del Bosque antes de que empiece.....alomejor os lleváis un Zas..

Juli tu eres de los de la idea de que entrenar a los galácticos era fácil,quitándole méritos al mister..que buena postura...porque por esa misma razón entrenar a España en esta Euro habrá estado chupado o no? le quitamos la Euro al viejo entonces?? porque ya verás lo que va a hacer en Turquía tb.

Lógicamente por muy bueno que sea un entrenador...hace falta tener equipo...sino pues ponemos a Cruyff en el Torredonjimeno sin traer a nadie más ,a ver si lo lleva a Champions...

Jue Jul 17, 2008 5:28 pm

Metralla_7 escribió:
setegib escribió:

pero esk todavia no sabemos si lo cambiara o no ademas si cambia a dos jugadores no se carga el equipo seguira con la base eso lo ha dicho el mismo

pero lo k no se puede hacer es poner en duda a un profesional como lo ha sido del bosque lo ha ganado todo y sobre lo k han dicho antes de k tenia un ekipazo tambien tiene un equipazo el chelsea todos los años y nadie le ha hecho ganar la champions , creo k se debe creer en españa y dejar al lado los colores de un equipo y no fijarse si hay madridistas o si el entrenador estuvo alli k nadie se crea k traera a michel salgado ni soldado por ser del madrid el ante todo es profesional

yo me refiero mas bien a el echo de hechar a luis aragones cuando toda españa esta de su parte, eso ha sido un gesto muy feo de cara a la ilusion de los aficionados, yo por mi parte no se lo pienso perdonar, que pierdan todos los partidos hasta que dimitan o los echen a patadaas a todos.

Jue Jul 17, 2008 5:37 pm

setegib escribió:
Metralla_7 escribió:
setegib escribió:

yo me refiero mas bien a el echo de hechar a luis aragones cuando toda españa esta de su parte, eso ha sido un gesto muy feo de cara a la ilusion de los aficionados, yo por mi parte no se lo pienso perdonar, que pierdan todos los partidos hasta que dimitan o los echen a patadaas a todos.

luis tampoco hizo ninguno gesto de querer renovar, para empezar mucho antes de la eurocopa el dijo k se iria y cada vez k se lo preguntaban dijo k se iria y a eso le sumas k le hicieron una oferta millonaria para ir a turquia pues se podria decir k se fue el no k le echaron no podian hacer nada mas ante un hombre k anunciaba k no seguiria hace bastante tiempo, simplemente se marccho y ademas lo hizo por la puerta grande

Jue Jul 17, 2008 5:40 pm

rauliki7 escribió:Estáis hablando de Del Bosque antes de que empiece.....alomejor os lleváis un Zas..

Juli tu eres de los de la idea de que entrenar a los galácticos era fácil,quitándole méritos al mister..que buena postura...porque por esa misma razón entrenar a España en esta Euro habrá estado chupado o no? le quitamos la Euro al viejo entonces?? porque ya verás lo que va a hacer en Turquía tb.

No es lo mismo sacar campeon de europa a una seleccion que antes de la eurocopa nadie daba un duro por ellos y formar un buen grupo, que ganar titulos con un equipo lleno de estrellas.

Full Version