Dom Mar 25, 2012 1:08 pm
Dom Mar 25, 2012 1:33 pm
Dom Mar 25, 2012 5:27 pm
Lun Mar 26, 2012 12:43 am
Lun Mar 26, 2012 12:46 am
aLKiZa escribió:Es lo unico que podeis achacar; Que guardiola dice que no habla de los arbitros y de vez en cuando manda alguna pullita.
Prefiero esto, a perder los papeles a como lo hace todo el conjunto blanco. y la verdad es esta cop, yo no tengo que tomarme ninguna tila. Yo me abro una lata de cocacola y me la tomo con unos buenos nachos mientras me hecho unas risas mirando como continuamente os quejais siempre que perdeis o empatais.
Porque una vez mas diré; Siempre que ganais es porque sois los mejores, los cracks. Pero cuando perdeis ... Los arbitros os roban siempre. jajaja. Anda ya ...
Lun Mar 26, 2012 12:53 am
Cop escribió:
Ten cuidado con el teclado, a ver si se te van a caer los nachos encima xD
Yo no se quien se reira mas, pero la verdad es que me parto viendo como os picais... xD
Lun Mar 26, 2012 12:59 am
Lun Mar 26, 2012 5:00 pm
Lun Mar 26, 2012 5:03 pm
Severus escribió:La culpa es de los árbitros, los árbitros de la LFP exceptuando a 3 o 4 que arbitran bien por experiencia, los demás no saben si las tarjetas son amarillas o rojas un claro ejemplo es Paradas Romero si recordamos este metepatas de arbitro, arbitro el partido del Osasuna - Barcelona en el cual se anulo un gol al Barcelona por un falso fuera de juego, Pep Guardiola vio la repetición en un televisor desde el banquillo y se hecho a reír y fue al linier a decirle "Por esto te lo has comido" señalando con los brazos la distancia y el mismo Xavi salio a recriminar la decisión del colegiado estas 2 acciones de quejas quedaron sin pena alguna, Mourinho aplaude y Roja, Özil aplaude y roja que son para mi las tarjetas injustas.
Mar Mar 27, 2012 11:44 am