Re: Post Oficial: Real Madrid

Dom Mar 25, 2012 1:08 pm

aLKiZa no te extreses, tomate una tila que creo que te hace falta. NAAteERRiver ya ha explicado perfectamente lo que yo queria decir.
BNV7 tambien lo ha explicado muy bien.

Ademas, yo creo que en este caso guardiola habla de la sancion a pepe, porque creia que le iban a caer mas partidos, y al no caerle mas ahora va y dice lo que pone en la noticia sobre los comites.

A parte de hablar de los arbitros cuando nunca "habla supuestamente" de ellos......

A eso se le llama ser falso e hipocrita, pero ya sabemos como es guardiola...

Y por cierto, Mou siempre va de cara, y no dice que no habla de los arbitros ;)

Dom Mar 25, 2012 1:33 pm

Guardiola lleva bastante tiempo hablando de los árbitros, concretamente desde que va líder el Madrid, lo de ayer, cada cuál lo puede interpretar como quiera (si se refería a Pepe, al Madrid, al comité en general...) ya que él da pie a ello porque últimamente sólo sabe hablar con doble sentido, tirando indirectas...

Dicho esto, obviamente es muy libre de hablar de lo que quiera, pero que no actúe hipócritamente tirando la piedra y escondiendo la mano, ni colgándose la etiqueta de "no hablo nunca de los árbitros" como ha hecho mientras todo le ha ido a pedir de boca y podía seguir con la careta puesta.

Post Oficial: Real Madrid

Dom Mar 25, 2012 5:27 pm

Solo hay que hacer memoria y ver que siempre se quejan en situaciones difíciles para el equipo blaugrana, pero el nunca se queja..como aquella vez que llamó mentiroso al árbitro por poner en el acta algo que según él no fue la causa de su expulsión, algo que si llega a decirlo Mourinho todavía traería cola, pero el nunca se queja..

Lun Mar 26, 2012 12:43 am

Es lo unico que podeis achacar; Que guardiola dice que no habla de los arbitros y de vez en cuando manda alguna pullita.

Prefiero esto, a perder los papeles a como lo hace todo el conjunto blanco. y la verdad es esta cop, yo no tengo que tomarme ninguna tila. Yo me abro una lata de cocacola y me la tomo con unos buenos nachos mientras me hecho unas risas mirando como continuamente os quejais siempre que perdeis o empatais.

Porque una vez mas diré; Siempre que ganais es porque sois los mejores, los cracks. Pero cuando perdeis ... Los arbitros os roban siempre. jajaja. Anda ya ...

Lun Mar 26, 2012 12:46 am

aLKiZa escribió:Es lo unico que podeis achacar; Que guardiola dice que no habla de los arbitros y de vez en cuando manda alguna pullita.

Prefiero esto, a perder los papeles a como lo hace todo el conjunto blanco. y la verdad es esta cop, yo no tengo que tomarme ninguna tila. Yo me abro una lata de cocacola y me la tomo con unos buenos nachos mientras me hecho unas risas mirando como continuamente os quejais siempre que perdeis o empatais.

Porque una vez mas diré; Siempre que ganais es porque sois los mejores, los cracks. Pero cuando perdeis ... Los arbitros os roban siempre. jajaja. Anda ya ...

Ten cuidado con el teclado, a ver si se te van a caer los nachos encima xD

Prefiero que el madrid se queje cuando empata o pierda ya vaya primero o segundo, que ser un falso y quejarme solo cuando voy 2º, como todo el barcelona ;)

Yo no se quien se reira mas, pero la verdad es que me parto viendo como os picais... xD

Lun Mar 26, 2012 12:53 am

Cop escribió:
Ten cuidado con el teclado, a ver si se te van a caer los nachos encima xD

Yo no se quien se reira mas, pero la verdad es que me parto viendo como os picais... xD

jajajajajajajajaja. jajajajajajaja. Me gusto lo del teclado, ta simpatico. jajaja

Yo tambien me parto viendo como no paras de responder a todo lo que no te interesa que se diga del conjunto blanco. jajajaja.

Lun Mar 26, 2012 12:59 am

Como no paro de responder a todo lo que no me interesa.....

Si no me interesara, no responderia no? xD

Lun Mar 26, 2012 5:00 pm

La culpa es de los árbitros, los árbitros de la LFP exceptuando a 3 o 4 que arbitran bien por experiencia, los demás no saben si las tarjetas son amarillas o rojas un claro ejemplo es Paradas Romero si recordamos este metepatas de arbitro, arbitro el partido del Osasuna - Barcelona en el cual se anulo un gol al Barcelona por un falso fuera de juego, Pep Guardiola vio la repetición en un televisor desde el banquillo y se hecho a reír y fue al linier a decirle "Por esto te lo has comido" señalando con los brazos la distancia y el mismo Xavi salio a recriminar la decisión del colegiado estas 2 acciones de quejas quedaron sin pena alguna, Mourinho aplaude y Roja, Özil aplaude y roja que son para mi las tarjetas injustas.

Lun Mar 26, 2012 5:03 pm

Severus escribió:La culpa es de los árbitros, los árbitros de la LFP exceptuando a 3 o 4 que arbitran bien por experiencia, los demás no saben si las tarjetas son amarillas o rojas un claro ejemplo es Paradas Romero si recordamos este metepatas de arbitro, arbitro el partido del Osasuna - Barcelona en el cual se anulo un gol al Barcelona por un falso fuera de juego, Pep Guardiola vio la repetición en un televisor desde el banquillo y se hecho a reír y fue al linier a decirle "Por esto te lo has comido" señalando con los brazos la distancia y el mismo Xavi salio a recriminar la decisión del colegiado estas 2 acciones de quejas quedaron sin pena alguna, Mourinho aplaude y Roja, Özil aplaude y roja que son para mi las tarjetas injustas.

Pero eso no es que el arbitro sepa cuando es roja o amarilla, eso es la distinta vara de medir que ese arbitro utiliza para el real madrid y barcelona. Algo por lo cual deberia ser sancionado.
Respecto al fuera de juego de aquella jugada, si que era :D

Mar Mar 27, 2012 11:44 am

Que opinais sobre la "Ley del silencio" impuesta por el Real Madrid?

Desde el partido en Villareal, cada vez que pongo la radio no escucho mas que criticas de los "periodistas" deportivos, practicamente no hablan de otra cosa, a veces tengo que cambiar de emisora porque acabo hasta las narices de tantas tonterias.
Esta mañana escuchaba que comparaban esta situacion en el real madrid con regimenes dictatoriales, como por ejemplo el de Corea, y se excusan en que no son ellos los periodistas a los que les molesta, sino que somos los aficionados al real madrid los perjudicados porque se nos coarta el derecho a estar informados sobre nuestro equipo.

¿ Ley del silencio ? Lo unico que no hizo el real madrid es no salir a rueda de prensa despues del partido, y antes del partido frente a la real sociedad. Porque que se quejen de que los jugadores no pasen por la zona mixta despues de un partido, es una estupidez, hay otros equipos que jamas pasan, o pasan muy poco y no se les dice nada.
¿ Porque se quejan tanto los periodistas ? Esta claro, lo unico que querian es que Mou hubiera salido a rueda de prensa para que la liara, y asi poder vender mas periodicos.

Tanto que nos defienden los periodistas diciendo que somos nosotros los realmente perjudicados, alguien deberia decirles que a los aficionados del madrid nos importa muy muy poco, por no decir otra cosa, que no hayan dado esas ruedas de prensa.
Si es lo mejor para el madrid, bienvenido sea. Y ademas, que se jodan los periodistas que lo unico que quieren es que hayan mas polemicas.

Asi que a ver si los periodistas dejan ya de dar tanto por cu.....y se dedican a otra cosa. :arbitro:

Full Version