Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Lun Mar 22, 2010 4:29 am

baitto escribió:soy argentino messi en su club hace de todo
PERO HABER SI PONE LOS HUEVOS QUE PONE EN EL BARÇA
EN LA SELECCION !
no queremos que no salves , solamente que muestres un poco de lo que haces en españa !

Debes tener en cuenta el equipo que tiene detrás en España y en Argentina, que no es el mismo...

El entrenador también cuenta... ;)

Lun Mar 22, 2010 4:47 am

baitto escribió:soy argentino messi en su club hace de todo
PERO HABER SI PONE LOS HUEVOS QUE PONE EN EL BARÇA
EN LA SELECCION !
no queremos que no salves , solamente que muestres un poco de lo que haces en españa !

Messi es Messi aquí y en Argentina, el problema no es suyo, sino de la selección, ya sea con el o sin el juega bastante mal (lo siento pero es verdad) creo que deberíais exigirle eso no solo al seleccionador sino también a varios jugadores que no rinden, Messi solo es el chivo expiatorio.

Lun Mar 22, 2010 7:09 am

Por cierto declaraciones de la rueda de prensa ...

" ... hemos estado en el partido hasta que ha querido Messi".

"He vuelto a ver al Maradona en su mejor época pero a más revoluciones, mucho más rápido."

José Aurelio Gay, entrenador del Real Zaragoza. 21.Marzo.2010

El mister del Zaragoza, habla de este señor ... por si alguien se despista.

Imagen

Lun Mar 22, 2010 12:25 pm

Dragon_Red limitate a dar opiniones sin calificar a nadie por lo que opine.

Lun Mar 22, 2010 1:10 pm

Fair_Player escribió:
Dragon_Red escribió:
Fair_Player escribió:
Dragon_Red escribió:Me pareció muy fuerte la categorización y alusión de mejor jugador de todos lo tiempos.

Que está en un gran momento de forma y es un gran jugador vale, lo otro es otra historia.

Correcto, pues di eso, pero no digas algo que no se ha dicho, y menos, faltes.

Gracias a dios, tenemos un lenguaje muy rico en nuestra lengua y podemos medir con prefecta precision lo que queremos expresar.Tan simple como eso.

Esto sí que me hace gracia...y más cuando ví que llamabas "comemierdas" a un director de un diario deportivo. ;)

A el si,porque para mi lo es.
A ti no te he faltado,porque todos los usuarios de esta comunidad merecen un minimo de respeto, incluso, los que tergiversan mis palabras y luego me faltan.

Esa es la diferencia entre tu y yo. ;)

El mismo respeto merecen los usuarios de esta comunidad que ese señor, que para más datos es familiar mio.

Así que ojito con la falta de respeto hacia él.

Lun Mar 22, 2010 1:24 pm

Dragon_Red escribió:que para más datos es familiar mio.

Te compadezco.
Aunque veo que lo del forofismo va en la familia... :lol:

Lun Mar 22, 2010 3:58 pm

Dragon_Red escribió:

El mismo respeto merecen los usuarios de esta comunidad que ese señor, que para más datos es familiar mio.

Así que ojito con la falta de respeto hacia él.

Para MI, despues del tipo que demuestra ser en la direccion de su panfleto, no me merece ningun respeto. Ya se que mi opinion te importa una mierda, pero como escarbas, te lo digo, asi clarito, porque no me gusta esconderme como los cobardes.

De momento, ayer ya demostraste a que has entrado tu aqui. A tergiversar palabras de los demas, y a faltar.No me hace falta leer mas, porque ya he visto suficiente.

Y ese "ojito" , te recomiendo que te lo guardes donde te quepa, porque de la misma manera yo no se quien eres tu, ... tu, no tienes ni puta idea de quien soy yo, cuantos años tengo,a que me dedico, y que amigos pueda llegar a tener, y para tu desgracia, no es el primero con el que me encuentro de tu pelaje.

Asi que, ten cuidado tu conmigo, no vaya a ser que la sorpresa, te la lleves tu.

Lun Mar 22, 2010 7:48 pm

Gente como tú a mí tampoco me merece ningun respeto y sin embargo no te insulto y/0 calumnio sin sentido ni razón como haces tú además gratuitamente y sin retractarte de nada. Encima con chulería.

Sigue así que igual te cuesta el dinero muchacho. ;)

P.D: me sigue pareciendo curioso tu reiterada falta de educación para dirigirte a mi, siendo el primero que pide respeto y no faltar a los demás, eres el primero en hacerlo.Así que predica con el ejemplo.

Lun Mar 22, 2010 8:23 pm

Dragon_Red escribió:Gente como tú a mí tampoco me merece ningun respeto y sin embargo no te insulto y/0 calumnio sin sentido ni razón como haces tú además gratuitamente y sin retractarte de nada. Encima con chulería.

Sigue así que igual te cuesta el dinero muchacho. ;)

P.D: me sigue pareciendo curioso tu reiterada falta de educación para dirigirte a mi, siendo el primero que pide respeto y no faltar a los demás, eres el primero en hacerlo.Así que predica con el ejemplo.

Que tu no me insultas? ¿porque faltas a la verdad y mientes de forma tan descarada?

Llamarme ignorante ayer como lo hiciste,desde cuando no es falta de respeto??
Eso,te ilustro que es una descalificacion,falta de respeto o insulto.Por lo tanto,deja de mentir de forma tan descarada,que estas quedando de nuevo en evidencia.Se ve que tu deporte favorito es la manipulacion y la mentira.

Veo que sigues haciendo lo que mejor sabes. Sacar de contexto las cosas.

Te aclarare algo,porque veo que no quieres leer mas que lo que te conviene, y si quieres tergiversar y faltar a la verdad.

Llevo en este foro casi cuatro años, y jamas he tergiversado, ni manipulado palabras de un compañero, para luego terminar por faltarle al respeto, y luego, vertir amenazas.
Todo eso lo has hecho tu en los apenas 15 mensajes que llevas aqui, y que ademas estan acompañados de una advertencia desde hoy a las 12.25 de un moderador.

Eso, te define a ti, a lo que has venido aqui, y el tipo de persona que eres, cosa que tu, no puedes decir de mi, porque no soy yo el que ha entrado aqui, a mentir, manipular, tergiversar, y descalificar a los demas compañeros de comunidad, que es a lo unico que has entrado tu aqui.

Y de chuleria no me vengas precisamente tu a hablar, que eres el unico en todo el hilo que ha venido en plan chulo, y no te has agarrado mas que a manipular palabras ajenas, para poder descalificar impunemente.

Lo dicho, ya tienes un aviso de un moderador hoy,... ahora si quieres, como te dije ayer, sige manipulando palabras ajenas, sigue faltando a la verdad con chuleria, sigue tergiversando, y sigue amenazando.

Se ve con suma y nitida claridad a que has venido aqui.

Lun Mar 22, 2010 8:26 pm

Fair_Player escribió:Se ve con suma y nitida claridad a que has venido aqui.

Pues cuidado, que lo está consiguiendo. :?

Full Version