Lun Mar 22, 2010 4:29 am
baitto escribió:soy argentino messi en su club hace de todo
PERO HABER SI PONE LOS HUEVOS QUE PONE EN EL BARÇA
EN LA SELECCION !
no queremos que no salves , solamente que muestres un poco de lo que haces en españa !
Lun Mar 22, 2010 4:47 am
baitto escribió:soy argentino messi en su club hace de todo
PERO HABER SI PONE LOS HUEVOS QUE PONE EN EL BARÇA
EN LA SELECCION !
no queremos que no salves , solamente que muestres un poco de lo que haces en españa !
Lun Mar 22, 2010 7:09 am
Lun Mar 22, 2010 12:25 pm
Lun Mar 22, 2010 1:10 pm
Fair_Player escribió:Dragon_Red escribió:Fair_Player escribió:Dragon_Red escribió:Me pareció muy fuerte la categorización y alusión de mejor jugador de todos lo tiempos.
Que está en un gran momento de forma y es un gran jugador vale, lo otro es otra historia.
Correcto, pues di eso, pero no digas algo que no se ha dicho, y menos, faltes.
Gracias a dios, tenemos un lenguaje muy rico en nuestra lengua y podemos medir con prefecta precision lo que queremos expresar.Tan simple como eso.
Esto sí que me hace gracia...y más cuando ví que llamabas "comemierdas" a un director de un diario deportivo.
A el si,porque para mi lo es.
A ti no te he faltado,porque todos los usuarios de esta comunidad merecen un minimo de respeto, incluso, los que tergiversan mis palabras y luego me faltan.
Esa es la diferencia entre tu y yo.
Lun Mar 22, 2010 1:24 pm
Dragon_Red escribió:que para más datos es familiar mio.
Lun Mar 22, 2010 3:58 pm
Dragon_Red escribió:
El mismo respeto merecen los usuarios de esta comunidad que ese señor, que para más datos es familiar mio.
Así que ojito con la falta de respeto hacia él.
Lun Mar 22, 2010 7:48 pm
Lun Mar 22, 2010 8:23 pm
Dragon_Red escribió:Gente como tú a mí tampoco me merece ningun respeto y sin embargo no te insulto y/0 calumnio sin sentido ni razón como haces tú además gratuitamente y sin retractarte de nada. Encima con chulería.
Sigue así que igual te cuesta el dinero muchacho.
P.D: me sigue pareciendo curioso tu reiterada falta de educación para dirigirte a mi, siendo el primero que pide respeto y no faltar a los demás, eres el primero en hacerlo.Así que predica con el ejemplo.
Lun Mar 22, 2010 8:26 pm
Fair_Player escribió:Se ve con suma y nitida claridad a que has venido aqui.