Re: Post Oficial: Real Madrid

Mar Mar 27, 2012 5:09 pm

Básicamente estoy de acuerdo contigo Cop, esta llamada "ley del silencio" sienta muy mal exclusivamente a la prensa, que ahora atacará aún con más saña a Mou...

Salvo normativa de la UEFA en Champions, el Madrid no tiene ninguna obligación de dar ruedas de prensa ni seguir el juego a la cada vez más amarillista prensa deportiva, no comprendo tanto revuelo, y más cuando la principal actividad de estos "periodistas" es inventar noticias sobre fichajes y contar cuentos, además de jugar a ser entrenadores, directores deportivos y demás, y para eso no hace falta que nadie del Madrid hable, ya se bastan ellos sólos :lol: .

Y como bien dices, usan la excusa de que se perjudica a los aficionados, cuando estoy seguro de que a la mayoría lo que verdaderamente le importa es que el equipo hable y gane en el campo, y no si se dan ruedas de prensa o entrevistas para que el medio de comunicación de turno cree polémica o consiga un titular para sus noticias.

Mar Mar 27, 2012 9:31 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL coño!

virgen lo que a costao marcar!

bezema es como rondon! necesita 7 ocasiones pa meter un gol -nosweat

Post Oficial: Real Madrid

Mar Mar 27, 2012 10:25 pm

A mi la Ley del silencio me parece correcta, ya que los periodistas solo buscan encontrar un resquicio en el vestuario, un comentario, un gesto..para meter cizaña y hacer una montaña de un grano de arena.

En cuanto al partido de esta noche, muy bueno pero el rival muy, muy flojo; han tenido paciencia y Benzema es impresionante..que calidad tiene.
Ahora a ver que hace el Bayern pero tiene toda la pinta de que va a ser el rival en semis, y a esperar si pierde el Barça mañana.

Saludos.

Mar Mar 27, 2012 10:36 pm

Es gracioso escuchar a los periodistas las burradas que llegan a decir por una ley del silencio de no dar 2 ruedas de prensa, y luego se llevan las manos a la cabeza por lo que paso en villarreal, en contra del madrid claro.
Deberian hacerselo mirar, y desde aqui, les digo a los periodistas, os aguantais (por no decir otra cosa) -nosweat

En cuanto al partido de hoy, si, el rival muy flojo, y estaba muy claro lo que buscaban metiendo a los 11 tios dentro de su area practicamente, querian el 0-0.
Costo marcar pero al final se consiguio. Yo destacaria los dos cambios, Marcelo y Kaka, y tambien claro esta Benzema con los 2 goles.

¿La vuelta es la semana que viene?

Mié Mar 28, 2012 12:37 am

Los primeros (y creo unicos) perjudicados por falta de declaraciones de los actores...son los periodistas.
Y resulta hasta divertido verlos ansiosos de material para colorear de amarillo.

Al partido de hoy.
No entiendo porque arrancar con Coentrao y no con Marcelo. Vaya culebra el brasileño, me pareció el factor desequilibrante hoy en ese -en principio- enredado juego.

Mié Mar 28, 2012 12:14 pm

Bueno, eliminatoria resuelta, lo que vendrá bien para tener una vuelta relajada y centrarse de momento en la liga.
Muy bien el equipo en general, creó numerosas ocasiones y tuvo paciencia para romper la poblada defensa del Apoel, y destacaría, aparte de la entrada de Marcelo y Kaká, a Sahin, que tuvo su oportunidad como titular y jugó bastante bien.

Por cierto, parece que esa ley del silencio terminó, los periodistas ya pueden respirar tranquilos...

Jue Mar 29, 2012 3:37 pm

Y una mas de aquellos que no hablan de los arbitros.

Quejas de los jugadores, los cuales que mientras van por delante dicen que hay que respetarlos, que son humanos, etc etc, ahora se quejan:

http://www.marca.com/2012/03/29/futbol/ ... 99848.html

Y otra mas del hipocrita de guardiola, aunque en rueda de prensa no quisiera comentar nada, pero las camaras le cazaron bien :D
http://www.marca.com/2012/03/29/futbol/ ... 05224.html

Jue Mar 29, 2012 6:55 pm

Últimamente el Barça no se cuenta de lo llorones que están hechos, después dicen del Madrid pero yo ayer vi un partidazo por parte de los 2 equipos y el césped no es una excusa ya que el Milan se resbalo también

Jue Mar 29, 2012 11:37 pm

Severus escribió:Últimamente el Barça no se cuenta de lo llorones que están hechos, después dicen del Madrid pero yo ayer vi un partidazo por parte de los 2 equipos y el césped no es una excusa ya que el Milan se resbalo también

jajajajaja. No me hagas reir !! jajajajajaja.

El cesped nunca es excusa cuando lo dice el Barça, por eso vosotros os quejasteis cuando tuvisteis que jugar en un campo de hieba artificial ... Anda que !! Ese doble rasero muy tipico vuestro ...

Como os gusta llevar el camino por donde os interesa. Siempre lo mismo ...

Yo prefiero llorar para poder mamar, a llorar y soltar patadas de Karate o liarla parda como en el madrigal ...

Por cierto, ya que hablais del Barça aqui, que no es lugar por cierto, porque no hablais de los penaltis no pitados de ayer? Ahh, no ... Fueron piscinas y platini ya no está en el cargo !! jajajajaja.

Suerte ...

Post Oficial: Real Madrid

Jue Mar 29, 2012 11:41 pm

Como tema del Real Madrid que es, he de poner aquí que me quito el sombrero con el señor Raúl González Blanco, que lucha, que pundonor, que inteligencia..¡que maravilla de jugador!

Full Version