Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Lun Mar 22, 2010 8:38 pm

Fair_Player escribió:
Dragon_Red escribió:Gente como tú a mí tampoco me merece ningun respeto y sin embargo no te insulto y/0 calumnio sin sentido ni razón como haces tú además gratuitamente y sin retractarte de nada. Encima con chulería.

Sigue así que igual te cuesta el dinero muchacho. ;)

P.D: me sigue pareciendo curioso tu reiterada falta de educación para dirigirte a mi, siendo el primero que pide respeto y no faltar a los demás, eres el primero en hacerlo.Así que predica con el ejemplo.

Que tu no me insultas? ¿porque faltas a la verdad y mientes de forma tan descarada?

Llamarme ignorante ayer como lo hiciste,desde cuando no es falta de respeto??
Eso,te ilustro que es una descalificacion,falta de respeto o insulto.Por lo tanto,deja de mentir de forma tan descarada,que estas quedando de nuevo en evidencia.Se ve que tu deporte favorito es la manipulacion y la mentira.

Veo que sigues haciendo lo que mejor sabes. Sacar de contexto las cosas.

Te aclarare algo,porque veo que no quieres leer mas que lo que te conviene, y si quieres tergiversar y faltar a la verdad.

Llevo en este foro casi cuatro años, y jamas he tergiversado, ni manipulado palabras de un compañero, para luego terminar por faltarle al respeto, y luego, vertir amenazas.
Todo eso lo has hecho tu en los apenas 15 mensajes que llevas aqui, y que ademas estan acompañados de una advertencia desde hoy a las 12.25 de un moderador.

Eso, te define a ti, a lo que has venido aqui, y el tipo de persona que eres, cosa que tu, no puedes decir de mi, porque no soy yo el que ha entrado aqui, a mentir, manipular, tergiversar, y descalificar a los demas compañeros de comunidad, que es a lo unico que has entrado tu aqui.

Y de chuleria no me vengas precisamente tu a hablar, que eres el unico en todo el hilo que ha venido en plan chulo, y no te has agarrado mas que a manipular palabras ajenas, para poder descalificar impunemente.

Lo dicho, ya tienes un aviso de un moderador hoy,... ahora si quieres, como te dije ayer, sige manipulando palabras ajenas, sigue faltando a la verdad con chuleria, sigue tergiversando, y sigue amenazando.

Se ve con suma y nitida claridad a que has venido aqui.

Claro! lo mismo es llamar ignorante a alguien que llamrle comemierdas entre otras lindeces...los mismo es...

El primero que insulta y calumnia eres tu y solamente tú, además te repito que sin fundamento ninguno y gratuitamente...y ese , para que lo sepas es el motivo principal de mi registro en la web, para decirte 3 cosas muy claritas y pedirte que respetes a la gente y el trabajo de los demás.

Si no te gusta el marca, no lo compres, no lo leas, nadie te pone una pistola en el cuello, pero no faltes.

Llevas 4 años registrado aqui, cosa que me importa muy poco...y pregunto: calumniando asi 4 años? espero que no... y encima moderando...vaya tela.

Otra cosa, no manipulo ,ni tergiverso no es mi forma de ser, una vez que me aclarste lo de Messi y la puntualización que hiciste, te dí la razón y está escrito. Así que menos lobos.

Por ultima reitarte que respetes y serás respetado...lo que no se puede es poner como un trapo a la gente y esperar que no hagan lo mismo contigo.

Un saludo.

Lun Mar 22, 2010 9:40 pm

Imagen

Por favor, se ruega a los foreros que no alimenten a los Trolls, gracias.

Lun Mar 22, 2010 10:11 pm

jairotoya escribió:Imagen
[/b]

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: La mejor imagen del dia!!!!! :ok: :ok: :ok: :ok:

Lun Mar 22, 2010 10:35 pm

neckripper escribió:
Fair_Player escribió:Se ve con suma y nitida claridad a que has venido aqui.

Pues cuidado, que lo está consiguiendo. :?

Tienes toda la puñetera razon.Es culpa mia.

Ruego me disculpes tu, jairotoya, johnny007 y aquellos compañeros de bien, que habeis padecido el off-topic ...

Ahora, con vuestro permiso, cuelgo una noticia ...

Lun Mar 22, 2010 10:38 pm

La Romareda se rinde ante Leo Messi
'El mejor Maradona, mucho más rápido'

* 'Estuvimos en el partido hasta que Messi quiso', afirma el técnico del Zaragoza
* 'Ha sido determinante en todos los sentidos', reconoció Pep Guardiola

Tras el partido de la Romareda frente al Real Zaragoza, el entrenador del Barcelona, Josep Guardiola reconoció que Leo Messi fue "determinante en todos los sentidos" para la victoria de su equipo. "No se le pueden poner adjetivos. Se nota que está bien y es tan bueno que es difícil que no tenga incidencia en el juego".

Preguntado por qué no rinde así con la selección argentina, dijo desconocer la razón, pero que el secreto del jugador es que se cree en lo que el equipo hace. "Está a gusto. No sólo está para hacer gol, sino que recupera posiciones y va a la presión. La persona que más desea hacerlo bien con su selección es él, que nadie lo dude", precisó Guardiola.

También habló de Gaby Milito, al que él no tendría ninguna duda en llevarlo a la selección: "Es un jugador inmenso, un central de los de verdad, que nos contagia muchas cosas a todos y que nos ha sorprendido cómo y al nivel que ha vuelto y que, entre todos, intentaremos ayudarle para que su seleccionador le tenga en cuenta".

Guardiola vaticinó que el Zaragoza se salvará y señaló que es equipo muy agresivo en la parte defensiva, con muy buena dinámica, velocidad, con juego aéreo y ha añadido que ante un equipo así sus jugadores había respondido muy bien.

El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, dijo que la diferencia entre los dos equipos había sido el delantero argentino del Barcelona: "No hemos podido con un jugador fantástico. Hemos luchado hasta donde hemos podido. El equipo no se ha rendido en ningún momento y hemos estado en el partido hasta que ha querido Messi".

Gay ha explicado que mientras el jugador argentino había estado jugando en la banda le habían podido defender, pero que cuando se ha ido al medio había sido más difícil. "El partido ha sido emocionante, vibrante, bonito y para los que nos gusta el fútbol hemos visto un jugador enorme. He vuelto a ver al Maradona en su mejor época pero a más revoluciones, mucho más rápido", ha resaltado.

El preparador zaragocista no cree que la derrota tenga incidencia en la moral de sus jugadores para el partido del próximo miércoles contra el Almería, porque dice que se han quedado con la sensación de que, tras acortar distancias, podían haber ganado, pero que no podían con Messi. Gay considera que con la predisposición, actitud y ganas con las que está viendo a su equipo tiene la convicción de que se va a salvar.
Imagen

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 13214.html

Mar Mar 23, 2010 12:24 am

MESSI SOS UNA MENTIRA . PONE HUEVO EN LA SELECCION !

Mar Mar 23, 2010 12:55 am

baitto escribió:MESSI SOS UNA MENTIRA . PONE HUEVO EN LA SELECCION !

Eso díselo a Maradona.

Mar Mar 23, 2010 2:02 am

Bueno solo voy a repetirlo una vez.

Nos centramos a partir de este mensaje SOLAMENTE Y EXCLUSIVAMENTE en el tema por cual esta abierto este hilo y las opiniones de unos sobre otros las podemos dejar por ejemplo por privado

Dragon_Red 4 dias registrado y entrando directamente a polemizar con otros usuarios de la web ¿Con que fin? La frase que te remarco me deja impactado y sin explicación alguna, ¿Tu me podrias dar alguna coherente? ¿Tan importante son los comentarios de un "simple" usuario que expresa una opinion en uno de los miles foros de futbol que puede haber en la red...? ¿Te registras en todos los foros de internet en los cuales algun usuario escribe algo que no te guste? Si es asi necesitaras una semana al menos para darle una vuelta a todos...

Dragon_Red escribió:El primero que insulta y calumnia eres tu y solamente tú, además te repito que sin fundamento ninguno y gratuitamente...y ese , para que lo sepas es el motivo principal de mi registro en la web, para decirte 3 cosas muy claritas y pedirte que respetes a la gente y el trabajo de los demás.

Esta web/foro es muy importante y seguro una de las mejores sobre PES, pero no creo que este entre las 100 mejores sobre opinion de futbol (Por decir un numero al azar), asi que no puedo comprender como has dado con esta información, por que seguro que buscando por google no ha sido... asi que me hace mas bien pensar que o bien vienes resquemado por algo del pasado con otro nick, o bien que te manda alguien para continuar su trabajo alterando la tranquilidad del foro....

A todas estas preguntas si quieres no hace falta que me respondas por que seguro que no me equivoco mucho en las respuestas... pero si te apetece o te hace especial ilusion me respondes por MP. Gracias

Voy a darte una oportunidad de que participes en el foro sin polemizar con el resto de usuarios y llenar mas este u otro post de comentarios que no sirven para nada productivo

Mar Mar 23, 2010 2:20 am

Bueno sinceramente estoy maravillado con el nivel del barça, y el momento de Messi, esta realmente encendido ojala pueda hacer esas cosas en la seleccion argentina, se que a la seleccion de Diego le falta funcionamiento, etc. Pero el segundo gol de Messi en el que se quita 3 -4 rivales de encima demuestran su calidad y esas son las cosas que se le piden cuando viene aqui a la argentina. Espero que sudafrica sea su mundial y pueda consolidar su gran momento.

Tambien decir a los foreros del tema del barça jairotoya,neckripper,Fair_Player,Jhonny007,iLPaTxI, y alguno que se me olvide felicitarlos por el nivel del tema, en el que cada nuevo comentario aporta un concepto, una idea, una opinion nueva que mantiene el hilo activo e interesante.

Un saludo.

Mié Mar 24, 2010 6:41 am

POR TERCERA JORNADA CONSECUTIVA, A LAS 20.00 HORAS
Ya hay horario para el Barça-Athletic

Los jugadores de Pep Guardiola protagonizarán el partido de las 20.00 horas del próximo Sábado de Gloria, 3 de abril, con el arbitraje del valenciano Mateu Lahoz. Será el último partido de Liga que el Barça dispute antes de visitar el Santiago Bernabéu el próximo 10 de abril.

Y hoy Miercoles, recibimos en casa al Osasuna, a las 20.00 tambien.Hay que salir a por todas.

Full Version