Lun Mar 22, 2010 8:38 pm
Fair_Player escribió:Dragon_Red escribió:Gente como tú a mí tampoco me merece ningun respeto y sin embargo no te insulto y/0 calumnio sin sentido ni razón como haces tú además gratuitamente y sin retractarte de nada. Encima con chulería.
Sigue así que igual te cuesta el dinero muchacho.
P.D: me sigue pareciendo curioso tu reiterada falta de educación para dirigirte a mi, siendo el primero que pide respeto y no faltar a los demás, eres el primero en hacerlo.Así que predica con el ejemplo.
Que tu no me insultas? ¿porque faltas a la verdad y mientes de forma tan descarada?
Llamarme ignorante ayer como lo hiciste,desde cuando no es falta de respeto??
Eso,te ilustro que es una descalificacion,falta de respeto o insulto.Por lo tanto,deja de mentir de forma tan descarada,que estas quedando de nuevo en evidencia.Se ve que tu deporte favorito es la manipulacion y la mentira.
Veo que sigues haciendo lo que mejor sabes. Sacar de contexto las cosas.
Te aclarare algo,porque veo que no quieres leer mas que lo que te conviene, y si quieres tergiversar y faltar a la verdad.
Llevo en este foro casi cuatro años, y jamas he tergiversado, ni manipulado palabras de un compañero, para luego terminar por faltarle al respeto, y luego, vertir amenazas.
Todo eso lo has hecho tu en los apenas 15 mensajes que llevas aqui, y que ademas estan acompañados de una advertencia desde hoy a las 12.25 de un moderador.
Eso, te define a ti, a lo que has venido aqui, y el tipo de persona que eres, cosa que tu, no puedes decir de mi, porque no soy yo el que ha entrado aqui, a mentir, manipular, tergiversar, y descalificar a los demas compañeros de comunidad, que es a lo unico que has entrado tu aqui.
Y de chuleria no me vengas precisamente tu a hablar, que eres el unico en todo el hilo que ha venido en plan chulo, y no te has agarrado mas que a manipular palabras ajenas, para poder descalificar impunemente.
Lo dicho, ya tienes un aviso de un moderador hoy,... ahora si quieres, como te dije ayer, sige manipulando palabras ajenas, sigue faltando a la verdad con chuleria, sigue tergiversando, y sigue amenazando.
Se ve con suma y nitida claridad a que has venido aqui.
Lun Mar 22, 2010 9:40 pm

Lun Mar 22, 2010 10:11 pm
jairotoya escribió:
[/b]
La mejor imagen del dia!!!!!
Lun Mar 22, 2010 10:35 pm
neckripper escribió:Fair_Player escribió:Se ve con suma y nitida claridad a que has venido aqui.
Pues cuidado, que lo está consiguiendo.
Lun Mar 22, 2010 10:38 pm

Mar Mar 23, 2010 12:24 am
Mar Mar 23, 2010 12:55 am
baitto escribió:MESSI SOS UNA MENTIRA . PONE HUEVO EN LA SELECCION !
Mar Mar 23, 2010 2:02 am
Dragon_Red escribió:El primero que insulta y calumnia eres tu y solamente tú, además te repito que sin fundamento ninguno y gratuitamente...y ese , para que lo sepas es el motivo principal de mi registro en la web, para decirte 3 cosas muy claritas y pedirte que respetes a la gente y el trabajo de los demás.
Mar Mar 23, 2010 2:20 am
Mié Mar 24, 2010 6:41 am
POR TERCERA JORNADA CONSECUTIVA, A LAS 20.00 HORAS
Ya hay horario para el Barça-Athletic
Los jugadores de Pep Guardiola protagonizarán el partido de las 20.00 horas del próximo Sábado de Gloria, 3 de abril, con el arbitraje del valenciano Mateu Lahoz. Será el último partido de Liga que el Barça dispute antes de visitar el Santiago Bernabéu el próximo 10 de abril.