Vie Mar 30, 2012 6:16 pm
cierto, el futbol defensivo es una forma de jugar, pero creo que un poco cobarde, y si te echas atras por mi parte creo, que es de temer al rival porque de no tenerle miedo saldrias a por el partido, creo que messi se equivoco cierto, pero dices que damos pena?.. sera de tanto ganar porque de los ultimos 10 u 11 clásicos habeis ganado 1 y empatado 3, lo demas, ROBOS no? jajajaj..., creo que de momento mas de un madridista y no lo digo por los de psw, se siente superior por una mísera temporada en la que tiene menos posibilidades que el barça con respecto a posibilidad de titulos este año, recordemos que el barça lucha por tres, el Madrid, por 2, y en uno de ellos sin superioridad sobre el barça, y no me digais que esta temporada el Madrid en todo lo que llevamos ha sido mejor siempre que el Barça, porque recordemos otra vez, que el Barça ha ganado 3 titulos esta temporada, y vosotros cuantos...? y digo otra cosita, damos pena en un aspecto, tanto el Madrid como nosotros, de quejarnos de los arbitros, aunque vosotros os quejais mas, y no me saqueis a Guardiola porque yo hablo de los aficionados del Barça con dos dedos de frente porque habra gente de equipos pequeños que debe tener los dientes rotos de ver nustras quejas y quejas.., pero nunca voy a tener razon, porque con la verdad siempre mostrais un cerrojazo increible por no admitirlo, esta sera la muestra que dira quien es mejor y dejarnos de llantos por ambas partes, el dia que nos enfrentemos esta temporada, NOS CALLAREMOS LA BOCA, y admiraremos el partidazo, el resultado dira quien tiene la razón, ni robos ni mier***, ahí quedara claro, quien dice las cosas con razón, SUERTE, nosotros ya tenemos comprada la camiseta del Bayern tranquilos, o si no como decis vosotros, ya saldra "Platini"...xdxd
Vie Mar 30, 2012 7:54 pm
ccf91 te hare un resumen muy cortito.
Real Madrid 31 ligas y 9 champions.
Barceloan, cuantos ?¿ jajaja
Vie Mar 30, 2012 8:04 pm
cierto, ahi tienes razón Cop, pero responde a las demas partes, si quieres, si no no, ahi le has dao, ahi si dices la verdad, pero solo ahi, respondeme a las demas cuestiones para ver si solo llevas la razon en esta o en todas,
*mi coment no contiene sarcasmo, lo deigo de verdad y con todo mi respeto.
Vie Mar 30, 2012 8:17 pm
Cerrojazo? Yo solo he visto un cerrojazo del Madrid al Barça y fue en el primer clásico de Mou, en los demás, como por ejemplo en el último clásico, en la vuelta de la copa, salimos al ataque y en Barcelona saltó esto...
Y por cierto, mucha gente está diciendo que nosotros cuando llevábamos la ventaja de los 10 puntos ya estábamos celebrando el título de Liga. Cuando el Barça los redujo a 6 (el partido del Villarreal no fue falta en el gol de Senna, pero bueno...), ví a muchísima gente por comentarios y todo eso diciendo que despues del clásico estarán a 3, que el Madrid de la decepción perderá frente al Sevilla (me parece que es ese el de la siguiente jornada despues del clásico) y el Barça se hará campeón. Yo no se que afición es más prepotente, pero desde luego la nuestra como dicen siempre se ve que no
Vie Mar 30, 2012 8:31 pm
lo primero Juan, lo de cerrojazo no es para el madrid, es a vuestro favor, porque si no leo mal, atras un user puso, que el Apoel salio a cerrojazo, y que eso tambien es una forma de juego, y por eso he dicho yo eso porque el Apoel tenia miedo del madrid, y si hubiera salido sin miedo, podria haber dado algun que otro susto, ese es mi pensamiento a no ser que antes, yo haya escrito mal, si es asi, pido perdon, sobre los 3 puntos de sevilla y tal, si estas acusando a todo el barcelonismo te equivocas porque tengo fé en mi equipo pero soy realista, esta liga esta perdida, creo que el barça recortara mas puntos pero no los suficientes, yo soy el primero que soy algunas veces muy pesimista, y desde el 0-0 del madrigal del barça, yo dije que la liga esta perdida, incluso lo llege a pensar en el 1-1 (injusto) frente al espanyol, pero ese injusto no es escusa porque la verdad, el barça si lo hubiera dado todo, le caen 5 al espanyol como el año pasado, y perdonadme, por lo que voy a decir, pero esta temporada nose, pero para la que viene ese gif, puede que te lo tengas que tragar..,
*no quiero faltar el respeto, lo digo una vez mas, esa expresion no es de mal humor es una expresion que solo se me ha ocurrido esa, si falta el respeto pido disculpas
Vie Mar 30, 2012 8:55 pm
ccf91 escribió:lo primero Juan, lo de cerrojazo no es para el madrid, es a vuestro favor, porque si no leo mal, atras un user puso, que el Apoel salio a cerrojazo, y que eso tambien es una forma de juego, y por eso he dicho yo eso porque el Apoel tenia miedo del madrid, y si hubiera salido sin miedo, podria haber dado algun que otro susto, ese es mi pensamiento a no ser que antes, yo haya escrito mal, si es asi, pido perdon, sobre los 3 puntos de sevilla y tal, si estas acusando a todo el barcelonismo te equivocas porque tengo fé en mi equipo pero soy realista, esta liga esta perdida, creo que el barça recortara mas puntos pero no los suficientes, yo soy el primero que soy algunas veces muy pesimista, y desde el 0-0 del madrigal del barça, yo dije que la liga esta perdida, incluso lo llege a pensar en el 1-1 (injusto) frente al espanyol, pero ese injusto no es escusa porque la verdad, el barça si lo hubiera dado todo, le caen 5 al espanyol como el año pasado, y perdonadme, por lo que voy a decir, pero esta temporada nose, pero para la que viene ese gif, puede que te lo tengas que tragar..,
*no quiero faltar el respeto, lo digo una vez mas, esa expresion no es de mal humor es una expresion que solo se me ha ocurrido esa, si falta el respeto pido disculpas
Yo solo pongo esa imagen por la vuelta de los cuartos de copa, pero si piensas eso, pues bueno...
Vie Mar 30, 2012 9:40 pm
aahh ok, pense que lo ponias de toda la temporada, tonces, algo de razon tienes, aunque muy poca, porque solo senti miedo a partir del 90' porque ya te la juegas xdxd
Sab Mar 31, 2012 12:40 am
ccf91 escribió:cierto, el futbol defensivo es una forma de jugar, pero creo que un poco cobarde, y si te echas atras por mi parte creo, que es de temer al rival porque de no tenerle miedo saldrias a por el partido.
Cuando el Milán de Sacchi ganaba títulos, nadie o muy pocos criticaban el fútbol defensivo; creo que son ciclos y el de ahora es que el toque y desmarque sea la moda a la hora de elegir un estilo futbolístico. Sinceramente no creo que el Barsa aguantase mucho en un partido encerrado defendiendo, para todo hay que valer y cualquier estilo es bueno si da resultado y con resultado me refiero a ganar, no a golear.
Sab Mar 31, 2012 12:57 am
Cuando se habla de estilos de juego hay que tener en cuenta que muchos equipos tienen el histórico, el estilo histórico de la liga donde se juega, y el estilo que usa, que puede coincidir o no con alguno de los antes mencionados.
Por ejemplo, el Milán no suele hacer mucho Catenaccio, pero esa es justamente el estilo histórico tanto suyo como de la Calcio.
El Barcelona suele ser muy defensivo, pero en este caso están jugando como la naranja mecánica y les da resultado, así que es lo que debería hacerse.
Sab Mar 31, 2012 12:25 pm
Siempre he dicho lo mismo en cuanto a estilos de juego, no hay sólo uno válido y bueno, ni mejor ni peor, y lo de jugar bien es totalmente subjetivo, ya que para unos jugar bien será una cosa y para otros la contraria.
Lo que pasa es que desde el entorno del Barcelona se nos vende desde hace tiempo que su forma de jugar es la única correcta, atrevida, deportiva... ,y cuando no ganan algún partido, en gran medida lo suelen achacar al supuesto antifútbol, cerrojazo... que ha hecho el rival, y que por ello no les han dejado desplegar su "bonito" fútbol, aunque últimamente también usan el arbitraje o el césped como excusa...
Por ejemplo, una paradoja relacionada con esto, he oído de todo en cuanto al partido de Milan, pero nadie ha dicho nada de que Guardiola sacara a Keita en vez de a Cesc, si un planteamiento así ,o esa elección entre jugadores tan dispares, la hace Mourinho le tildan de ultradefensivo, amarrategui, antifútbol... y le dan palos hasta en el carnet de identidad...
En cuanto a la comparación de títulos Madrid-Barça, poco hay que debatir,no hay más que mirar la sala de trofeos de cada uno, las comparaciones son odiosas...
Última edición por thejoker6 el Sab Mar 31, 2012 12:38 pm, editado 1 vez en total
Full Version