Vie Mar 26, 2010 8:43 pm
La convocatoria del FC Barcelona para el partido de mañana está formada por ...
Valdés, Pinto, Márquez, Milito, Pedro, Puyol, Jonathan, Bojan, Touré, Chygrynskiy, Maxwell, Xavi, Jeffren, Alves, Piqué, Iniesta, Keita, Ibrahimovic, Henry y Messi.
Yo de esta convo sacaria mañana ...
.......... PEDRO........... IBRA ........... MESSI
................. INIESTA ............. KEITA
........................... YAYA
MAXWELL ..... PIQUE...... PUYOL...... ALVES
............................. VALDES
Vie Mar 26, 2010 11:37 pm
Yo pondría a Henry antes que a Pedro, creo que si el frances contribuye como en sus últimos partidos nos puede ser muy útil.
Sab Mar 27, 2010 1:22 pm
jairotoya escribió:Yo pondría a Henry antes que a Pedro, creo que si el frances contribuye como en sus últimos partidos nos puede ser muy útil.
Yo dejaría a Titi para la Champions, siempre he dicho que con la experiencia que tiene en Europa puede seguir siendo muy útil.
Sab Mar 27, 2010 11:14 pm
La ley del grande
Esa es la primera frase que se me viene a la cabeza tras el partido de hoy. Un partido, en el que si haria una metafora con un combate de boxeo, diria que me parecio ver a dos boxeadores moviendose bien sobre el ring, midiendo ambos bien sus golpes,con mucho respeto en ocasiones, hasta que uno de los dos, (el mas "debil" historicamente) cometio un error, y encajó ese gancho, que desbarato su serenidad, y le mando a la lona.
El Mallorca, decia yo dias atras, que era el mejor equipo de toda la primera division en su feudo, (salvando por motivos obvios, a los dos destructores que estan disputandose el titulo), y a fé que no ha decepcionado ni un poco.
Los primeros golpes los dio el Mallorca, y de no ser por un excelso Valdes, las cosas podrian haberse puesto realmente jodidas.Pero resulta, que el Campeon de Mundo (HexaCampeon bien llamado), tambien tiene un señor portero, que viene dejando su firma, partido si, partido tambien, con bastante mas regularidad de la que algunos tienen anotada en su olvidadiza sesera.
Tubo mas posesion el equipo culé, pero creo mas peligro el equipo local en la primera parte sobre todo (30%-70% mas o menos), lo que viene a demostrar que la posesion, sin peligro es como la potencia sin control, que decia aquel anuncio. No sirve de nada.
La segunda parte fue similar, hasta que aparecio ese error Mallorquin que yo decia. Un fallo de marca en el segundo palo, a la salida de un corner, y alli estaba Ibrahimovic, oportunista como pocos hoy, para meter el gancho en el momento preciso, y dejar semiaturdido al rival.
Pero lo verdaderamente bestial, fué ver los ultimos diez minutos de partido... como el Mallorca cercaba al conjunto azulgrana en su area, peleando como hienas por el balon ... llegando a tener cinco y hasta seis jugadores acorralando la salida de nuestra jugada. Ver eso en el minuto 85 de partido, me ha hecho ponerme en pie. VAYA EQUIPAZO, y MENUDOS COJONES!
De no ser porque estamos bastante habituados a este tipo de presion, que nos vienen aplicando en los ultimos tiempos muchas veces, ... habria podido perder dos o tres balones el equipo cule, y el Mallorca podria haber sacado la tajada que queria. No fue asi, porque nos defendimos bien moviendo el balon al donde debiamos moverlo y con la rapidez con la que debiamos hacerlo.
Nosotros, pagamos con la misma moneda, presionandoles a ellos en su terreno ... donde tampoco pudimos rascar nada que se refrendase en el marcador.Por lo cual, ese gancho certero y preciso del sueco, valio para hacer justa la ley del grande, que cuando no tiene las cosas a su favor, y como le gustan, baila en el ring, se cubre bien, y espera el momento, SU momento, de colocar ese gancho, que le acerce a la victoria.
Hemos ganado a un señor equipo en su casa.Que no se le olvide a nadie que es el mejor en casa, despues de los dos poderosos.
12 victorias,0 empates y 1 derrota.Solo le habia ganado el Sevilla a domicilio.
Ergo,enorme victoria a la que debemos dar el merito que merece!!
En el plano individual, tres nombres propios para mi.
Keita, partido muy bueno,su lucha y brega, han sido muy importantes en un partido con un rival tan duro en su feudo.
Valdes, impresionante las dos manos que ha metido hoy. La del palo, ha sido bestial, como la del otro dia. Vamos, salvar un balon que era gol. BRAVISIMO VV!!!
Ibra, sin hacer un gran partido, muestra ya signos de confirmar que esta de regreso.Ha estado de oportunista perfecto, y nos ha dado los tres puntos que hoy necesitabamos SI o SI!
Ha dado una asistencia magistral con la espalda a Messi, que de marcar, habria sido la rehostia!!
Lleva tres partidos marcando, le veo mejorar por momentos. Hoy al terminar, le vi una sonrisa en la cara ... eso es bueno para el, pero aun mejor para NOSOTROS; porque necesitamos de su talento y sus goles y eso solo vendra si serena su ansiedad psicologica.
Por cierto, brillante Dani autoamonestandose con esa amarilla, que le asegurara su participacion en el partido del Bernabeu.Alli, toda baja seria una putada.
Hagamos acopio de resuello, que vienen altas montañas que escalar ...
De momento, ahi seguimos, manteniendonos, que no es moco de pavo!
Saludos Azulgranas!!!
Sab Mar 27, 2010 11:24 pm
Estos 3 puntos de hoy eran importantisimos, es un estadio dificilisimo y esta victoria puede resultar a final de liga muy importante
Dom Mar 28, 2010 1:34 am
Hemos ganado en un campo y un rival muy duros, no hemos brillado pero las circunstancias no pedían brillar como prioridad sino los 3 puntos en vísperas del derbi madrileño, Ibra se ha reencontrado con el gol, pese a fallar unas pocas ocasiones claras ha estado donde se le necesita, un gol que sin ser impresionante ha dado 3 puntos de oro. Por cierto, gran detalle la espaldinha de Ibra, solo se la he visto hacer a Ronaldinho y al sueco.
Cesc al igual que Iniesta es duda para Londres, pero desde luego el Arsenal dará mucha mas guerra que el Mallorca, es un duelo de titanes.
Dom Mar 28, 2010 3:25 am
Hombre jairo, reencontrarse lo que es reencontrarse, ... Ibra lleva 3 jornada seguidas marcando.
El penalti que le regalo Messi. El miercoles contra Osasuna que nos abrio de nuevo la lata en el minuto 71 ...
...y los 3 puntos de ayer noche,que valen su peso en oro.
Ahora, tenemos 15 dias de infarto.
El miercoles, 31,la ida de los cuartos en Londres.
Luego en casa el Athletic.
En casa la vuelta de los cuartos frente al Arsenal ...
y el 10 de abril, la gran finalisima.
Lun Mar 29, 2010 6:07 pm
Los futbolistas concentrados para Londres son ...
Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Márquez, Puyol, Xavi, Ibrahimovic, Messi, Bojan, Henry, Keita, Sergio Busquets, Pedro, Milito, Maxwell, Abidal, Touré, Jeffren y Jonathan dos Santos.
... el que yo mismo sacaria ..
PEDRO .............IBRA............ MESSI
............KEITA.......... XAVI
....................... YAYA
MAXWELL.....PIQUE.......PUYOL........ALVES
.......................VALDES
Lun Mar 29, 2010 10:40 pm
Henry tiene que jugar este partido, aportara cosas que necesitaremos, y queda el plus que es ex-del Arsenal, allí lo consideran una leyenda y le tendrán respeto.
Mar Mar 30, 2010 2:17 am
Bueno aunque tarde, decir que en la liga se ha escapado una oportunidad para tomar ventaja, ahora mas que nunca ahi que ganar SI o SI en el Bernabeu, por que si de por si el calendario es complicado, si pasamos en Champions lo sera aun mas.
Contra el Arsenal partido muy abierto y para mi muy imprecibible, solo confio en el equipo y que nos de una alegria.
Full Version