Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mar Mar 30, 2010 2:40 am

José Manuel Pinto seguirá una temporada más en el Barça

José Manuel Pinto seguirá en el Barça otra temporada más. El meta firmará en breve hasta junio de 2011. El meta gaditano, que quedaba libre a partir del próximo junio, tiene cerrado el acuerdo para seguir un año más con las mismas condiciones económicas que las actuales.

El deseo de Pep de no renunciar al bloque campeón de 2009 y en su peso dentro del vestuario ha servido para mantener a Pinto,q ue en noviembre cumplirá los 35 años. El gaditano asumió desde el primer día, en enero de 2008, su rol de suplente. Su actitud, compañerismo, experiencia y fiabilidad profesional en los 22 partidos jugados de azulgrana son muy valorados por el cuerpo técnico.

Mié Mar 31, 2010 8:04 pm

Esto de inglaterra es un bombardeo xD impresionante juego de presion del barca en 15 minutos y almunia esta sacando tdo q sino ya tendrian q estar abajo 3 a 0 o mas ... en fin GRACIAS BARCELONA X MOSTRARLE AL MUNDO LO Q ES FUTBOL ?

Mié Mar 31, 2010 8:40 pm

Vaya baño futbolistico les estamos dando, pero el gol no llega, hay que seguir igual en la 2º parte, que Almunia no es imbatible.

Mié Mar 31, 2010 9:04 pm

Doblete de Ibra ya le pone justicia al partido :mrgreen:

Mié Mar 31, 2010 9:41 pm

Vaya robo, la amarilla de Pique no existe, y el penalti es de chiste. Buen resultado, injusto a la vez, y arbitraje penoso.

Mié Mar 31, 2010 10:46 pm

Jairo, entiendo tu cabreo, ... pero es mejor no caer el patrañas relañistas e Indaistas ... deja la palabra robo, para los que viven de ella. ;)

El baile invisible

Porque esto es lo que he visto esta noche.Un equipo que bailo a otro, pero que no se tradujo en el luminoso.
El Barcelona, le ha dado esta noche un baño futbolistico antologico a todo un Arsenal, como hace mucho que no se recuerda en su campo, antes sus fieles ... en unos especialmente primorosos iniciales treinta minutos (Supremos,excelsos,increibles,gloriosos), donde el baile futbolistico fue de tal calibre, que se hacia inverosimil presenciar como no se traducia en el marcador, semejante meneo.Era un baile invisible en el marcador.

Se pudo ir el conjunto cule con un 1-4 tranquilamente al descanso, pero una veces, la falta de punteria y otras un implacable Almunia, dejaron el 0-0 en el luminoso al termino del primer asalto.

En el segundo tiempo,el partido fue realmente trepidante, electrico y bonito para cualquier aficionado al futbol, y es que, cuando hay dos equipos con el gusto por el buen futbol, sin complejos para jugar el balon, y dejar a un lado los encorsetamientos tacticos cicateros, lo mas probable que pase, es ver un señor partido como el de hoy.

En mi opinion,donde ha sufrido el equipo londinense es en el altisimo ritmo de balon impuesto por los de Guardiola,que junto con la presion que ejercian para recuperar la posesion del esferico, es lo que mas daño hizo a un Arsenal, que si bien sabia sobradamente lo que se iba a encontrar en el rival, quizas se vio desbordado a la hora de frenar ese ritmo infernal y electrico de balon, y esa demasiado asfixiante presion sobre su juego, por parte de los cules.

Desmonto de tal forma esto a los gunners, que se vieron superados en numerosas ocasiones, por los constantes desmarques en banda o por el centro y al hueco, que no sabian o no podian parar.

Y llegaron inevitablemente los goles, de un Ibra, que hoy ha vuelto a dejar claro, que ha vuelto, y esta camino de coger su mejor forma.No en vano, es el cuarto partido consecutivo en que marca, y hoy, por partida doble, en una cuartos de final de Champions.

Lamentablemente, el equipo se tomo un impas despues de la insultante superioridad que estaba imponiendo a su rival, y con el 0-2, bajo la intensidad, cosa que no desperdicio el necesitado Arsenal, y clavo el primero, ... que hizo de espoleta y energizo al equipo local.
Luego vino el penalti, y el empate a dos ... y ahi termino la pelicula.

En lineas generales, es un resultado que habria firmado antes del partido. Un 2-2 en muy bueno, para jugarte luego la vuelta en tu casa. Lo malo es que de tenerlos casi tiesos, a devolverles la viva, pues queda un poco regusto amargo.

Aun con todo y con eso, creo que tenemos posibilidades claras de pasar a semis. Jugamos en casa, el empate nos vale (salvo un 3-3 o mas), somos tecnicamente mejores, y ellos de foraneos no son tan fuertes como en casa.Debemos hacer valer eso!

Ahora, unas cervecitas para brindar por una noche de Cuartos de Champions con el futbol arte por bandera!

Mié Mar 31, 2010 10:46 pm

Gran partido! Hoy han desplegado todo su potencial, una lástima que no haya entrado algún balón más. Pero así es el fútbol, de poder golear, a acabar empatando injustamente. Pese a eso un 2-2 es un gran resultado.

Lo peor es que ni Pique, ni Puyol podrán jugar el partido de vuelta. Me huelo que este finde Chygry tendrá una prueba de fuego para ver si puede estar el martes. Esperemos que así sea, porque la opción Marquez me pone los pelos de punta.

jairotoya escribió:Vaya robo, la amarilla de Pique no existe, y el penalti es de chiste. Buen resultado, injusto a la vez, y arbitraje penoso.

Tranquilo que luego en la vuelta marcaremos en posición dudosa de fuera de juego y nos dirán que hemos ganado la champions por los árbitros. :roll:

Mié Mar 31, 2010 10:54 pm

Pues hay que recibirles sin Puyol y Pique, aparte de de Chygry no puede jugar champions todo apunta a que serán Milito y marquez (de este ultimo no me fio). En fin, se vio un partido muy bonito, me gusto mucho el Barça, también el Arsenal en momentos puntuales, Walcott sirvió como revulsivo y luego llego el ''penalti'', pero Fabregas no podrá estár en el Camp Nou. También hay que dar un toque a Guardiola con los cambios de Ibra y Messi, para mi absurdos, con Henry solo buscaba la ovación, y con Milito yo hubiera quitado a Keita o Busquets.

Mié Mar 31, 2010 10:57 pm

Nunca un resultado tan bueno ha sabido tan mal.

p.d. ahora me jode no haber puesto esta tarde en el bar 2-2, algo me decia que iba a terminar asi

Mié Mar 31, 2010 11:37 pm

No se pero al margen de q merecia una victoria aplastante el barcelona sacando los ultimos 20 min claro, me parecio realmente patetico ese penalti de hecho nunka vi una cosa asi creo q si puyol se tiraba al piso le tenian q haber pitado falta a cesc y hasta expulsuion ajdsjadjsa el es el q contacta con tarzan pero bueno en fin el futbol es asi ... para algunos ignorantes q siguen diciendo o pensando q al barca lo favorecen los arbitros ^^

Full Version