Vie Abr 02, 2010 12:44 pm
Fair_Player escribió:A Yaya lo tiene este año Pep cruzado, aun no me explico porque. Y no me vale el solo argumento de las tiranteces con su representante.Tiene que haber algo mas, porque hablamos de Yaya, una de las piezas clave el año pasado en los titulos. Su trabajo oscuro, fue fundamental!
Una pena, porque perdemos al mejor pivote que hemos tenido en la ultima decada como poco.
Por cierto Miguel, bienvenido a estas tierras!
Que razón tienes... este año no ha jugado casi nada, a mi también me extraña bastante y creo que hay algo más como tu dices

Espero que no se vaya en verano, porque fue de los mejores fichajes de los últimos años.
Muchas gracias por la bienvenida!!
Vie Abr 02, 2010 12:47 pm
Creo que Toure ha sido uno de los fichajes mas acertados de los ultimos 8 o 10 años, despreciarlo ahora seria una completa chapuza ya que para mi es el jugador que hace todo el juego sucio del equipo, ahora mismo es para mi uno de los 3 mejores medio centros defensivos del mundo y para mi dejarlo marchar seria una autentica burrada y lo peor que podria hacer el Barça
Sab Abr 03, 2010 2:27 am
johnny007 escribió:Creo que Toure ha sido uno de los fichajes mas acertados de los ultimos 8 o 10 años, despreciarlo ahora seria una completa chapuza ya que para mi es el jugador que hace todo el juego sucio del equipo, ahora mismo es para mi uno de los 3 mejores medio centros defensivos del mundo y para mi dejarlo marchar seria una autentica burrada y lo peor que podria hacer el Barça
Deacuerdo 100 x 100 contigo
Sab Abr 03, 2010 6:17 pm
El 11 para el partido de hoy puff.... miedo me da por que existen demasiados cambios..
Puyol - Pique - Chigrinskiy - Abidal
Toure - Busquets - Maxwell
Jeffren - Ibra - Messi
Cagate lorito!!! Evidentemente reservando defensa para evitar lesiones y centro del campo para que este fresco y aguante los 90 minutos y que no pase como en Londres que se vino un poco abajo.
Sab Abr 03, 2010 6:28 pm
En Londres tambien hubo mucho conformismo, mas que cansancio diria yo, lo dieron todo por hecho antes de que terminara
Sab Abr 03, 2010 6:34 pm
Me gustaría que jugara Pedro en vez de Jeffren...
Lo demas creo que esta bien...
Sab Abr 03, 2010 6:35 pm
YO uiero ver mas que nada como esta Abidal ,ya que lo mas seguro es que con el arsenal este Walcot ,que
le saco partida ah su frescura y desgaste tipico deun encuentro jugado ah ese ritmo ,un saludo
Sab Abr 03, 2010 6:39 pm
Y Henry y Keita sin convocar ni siquiera. El primero la verdad que no lo entiendo, antes que a Jeffren lo pondria a él, no se creo que en casa cojeria moral, el segundo por descanso.
Sab Abr 03, 2010 6:59 pm
iLPaTxI escribió:El 11 para el partido de hoy puff.... miedo me da por que existen demasiados cambios..
Puyol - Pique - Chigrinskiy - Abidal
Toure - Busquets - Maxwell
Jeffren - Ibra - Messi
Cagate lorito!!! Evidentemente reservando defensa para evitar lesiones y centro del campo para que este fresco y aguante los 90 minutos y que no pase como en Londres que se vino un poco abajo.
A mi me da que en el campo no veremos esa colocación, sino esta:
Puyol - Chigrinskiy - Abidal - Maxwell
Toure - Pique - Busquets
Jeffren - Ibra - Messi
Sab Abr 03, 2010 7:03 pm
Pues Ibra no juega por que se ha notado molestias.... Bojan titular y Henry convocado.
Full Version