Sab Abr 14, 2012 10:52 pm
Como van las cosas Real Madrid simplemente no tiene oportunidad.
La Liga ya me huele feo...que descaro lo que está pasando en Valencia a esta hora.
Sab Abr 14, 2012 11:05 pm
Sab Abr 14, 2012 11:12 pm
En Valencia villarato, como siempre.
Es increible los arbitrajes que tiene el madrid y los que tiene el barcelona, vaya forma distinta de pitar a uno y otro. Siempre a favor del barcelona.....
Sab Abr 14, 2012 11:17 pm
Cop escribió:En Valencia villarato, como siempre.
Es increible los arbitrajes que tiene el madrid y los que tiene el barcelona, vaya forma distinta de pitar a uno y otro. Siempre a favor del barcelona.....
El primer gol de Barça lo veo bien porque lo era, pero el penalti de Isaac Cuenca vaya piscinero después dicen de Di María
Sab Abr 14, 2012 11:32 pm

Pues nada me paso por aqui para dejar el gifs del mejor del mundo y decir ahora messi no seria pichichipenaltis? por que si no me equivoco lleva 3 en 4 jornadas..
Dom Abr 15, 2012 11:03 am
Del partido de ayer, se demuestra que no va a haber partidos fáciles, el Sporting, muy ordenado y cerrado, hizo que al Madrid le costara bastante más de lo esperado.
En cuanto a lo de Valencia, viene a confirmar lo que se está viendo en las últimas semanas, ojalá me equivoque y sólo tengamos que estar atentos a los aspectos deportivos del clásico e intentar ganar 11 contra 11, pero creo que hay bastantes posibilidades de que, como últimamente, salgamos del Camp Nou sin la cartera.
Dom Abr 15, 2012 12:50 pm
Es que es increible como han cambiado los arbitrajes al barcelona desde que villar y rosell se reunieran, y como han cambiado tambien en contra del real madrid.
Esto huele a tongo como en los ultimos años....
Y contra el barcelona yo creo que si estamos 11 contra 11 ganamos, en los ultimos partidos han pasado miedo y han tenido que recurrir a perder tiempo ellos mismos y con sus recogepelotas...
Dom Abr 15, 2012 10:58 pm
Que pateticos son, ya a lo que recurren para intentar ganar......menos mal que no lo hizo ningun jugador del Madrid sino saldria la prensa diciendo que hay que echarlo de españa...
http://www.marca.com/2012/04/15/futbol/ ... 13107.html
Lun Abr 16, 2012 11:48 am
Lo bueno es que hoy en día casi todo lo que pasa en un partido acaba siendo grabado, y así podemos ver la verdadera cara del Barça, totalmente distinta a la que nos venden, con estas maniobras antideportivas o el espectáculo y presión que montan en su banquillo cuando no van ganando el partido.
Full Version