Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Sab Abr 03, 2010 7:04 pm

iLPaTxI escribió:El 11 para el partido de hoy puff.... miedo me da por que existen demasiados cambios..

Puyol - Pique - Chigrinskiy - Abidal

Toure - Busquets - Maxwell

Jeffren - Ibra - Messi

Me parece una puta barbaridad de alineacion. Ya estamos empezando a pecar de sobrados frente al Athletic joder.

No me valen escusas de descanso ni leches. El partido de ahora mismo es TAN IMPORTANTE como el del proximo dia 10.

ESPERO que se gane, y le salga bien la jugada, pero desde luego, salir de inicio con ese 11, es confiar DEMASIADO.

Sab Abr 03, 2010 7:10 pm

Estos inventos me gustan mas poco......

Por cierto, que le ha pasado a Ibra??

Sab Abr 03, 2010 8:17 pm

Hasta ahora:

Barcelona 4-1 Athletic

Goles:

Barcelona:

26' - Jeffren
39' y 58' - Bojan
67' - Messi

Athletic:

76' - Susaeta
Última edición por AaToJos el Sab Abr 03, 2010 8:40 pm, editado 1 vez en total

Sab Abr 03, 2010 8:37 pm

Y luego que digan que no Bojan no vale la pena.... Ains si le dieran continuidad a este jugador.

Sab Abr 03, 2010 8:51 pm

Creo q pep cerro un par de bocas con la alineacion ajdjsajd improviso y le salio bien xD

Pd: No se porque pero Chigrinskiy nunca me termina de convencer u_u

Sab Abr 03, 2010 8:56 pm

Gran partido contra un rival de nivel con una alineación suplente. Muy buen partido de Jeffren, Messi y compañía. Chygry no convencerá hasta que haga unos cuantos partidos bien, hoy lo ha echo bien, pero tiene que demostrar que es el jugador que Pep dijo que era.

En cuando a Bojan no se porque le seguimos teniendo en la plantilla, ha vuelto a demostrar que es un inutil. :lol:

Sab Abr 03, 2010 9:32 pm

No se puede juzgar a un jugador por los pocos partidos que ha jugado, hoy ha estado bien, otras veces ha estado mucho mas flojo, pero aun asi, la unica forma de juzgarlo es cuando tenga los minutos que ahora mismo no esta teniendo.

En cuanto a Bojan, lo digo siempre, es un delantero para mi muy bueno, lastima que en un club de los grandes sea tan dificil triunfar para un joven, pero para mi es un jugador mas que valido, por cierto, el 2º gol que mete es buenisimo

Sab Abr 03, 2010 9:52 pm

La Reivindicacion de Bojan

Francamente, estoy bastante sorprendido con el resultado, no por el mismo en si, si no por la forma en la que lo hemos logrado.Con la facilidad con que hemos conseguido hacernos con el control del esferico, con el del marcador y con el del partido.

Cuando he visto la alineacion, donde casi medio equipo titular faltaba y donde algunos jugadores estaban fuera de sus posiciones, otros venian de larga inactividad y demas ... pense que seria un partido en el que los Bilbainos nos las harian pasar canutas, maxime cuando hablamos de un equipo que esta en plaza Uefa, con los mismos puntos que el Sevilla, y solo dos menos que el excelente conjunto Mallorquin, nada mas y nada menos.Una campaña de las mejores que se recuerdan por Bilbao, en muchos años.

Creo que los leones han salido a jugar con miedo, que nada tiene que ver con respeto.
A un equipo como el actual Barcelona, lo que debes de tenerle es respeto, pero nunca miedo, porque entonces empiezas ya mal, nada mas saltar al cesped.
Eso se ha visto solo en el segundo tiempo, cuando salieron despojados de cualquier atenezamiento, y mostraron su mejor version (la que yo espereba desde el minuto 1).

Nosotros hemos controlado muy bien todas las parcelas del campo, y solo hemos tenido que esperar a que cayeran los goles como mera inercia del cerco al area que inflijiamos a los leones.
Parece increible con todos los que faltaban, que funcionase el equipo con la tremenda fluidez y dinamismo con que lo ha hecho.

En el segundo tiempo, los leones se desmelenaron y como dije antes, mostraron su mejor version, creando varias ocasiones y teniendo el balon mucho mas que en todo el primer tiempo.
Pep puso serenidad con la entrada de Xavi, y en control lo volvio a tener el equipo cule, no sin algunos zarpazos intermitentes del Athletic. Por ahi, llego su gol.

En el apartado individual, me ha encantado ver marcar de nuevo a Bojan,dos golazos. El primero, a pase de Puyol que se vistio de Iniesta o Xavi (como gusten). El segundo, un latigazo a la escuadra, en el que Iraizoz se quedo haciendo la estatua.

Yo sigo viendo a ese chaval del final de la pasada temporada, donde tan bien nos salvo la papeleta de la lesion de Titi. Y lo creo, porque ocurre que nada mas tiene un poquito de confianza y autoestima, y le dan un minimo de continuidad en forma de minutos ... el chaval, se ve que le pueden las ganas de agradar, la entrega, y deja perlitas por aqui y por alla.
Para mi esta noche, sensacional ... y no era rival sencillo como ya he dicho arriba,incluso el, no iba a jugar de inicio, pero pese a que era carne de banquillo ...cuando se ha convertido en titular, ha respondido de diez.

Otro que me ha gustado ha sido Yaya, que es increible como necesitamos a este tio en la medular, porque se nota una barbaridad su enorme presencia.Altura, potencia, musculo, arrancada ...
Yo, le sigo viendo indispensable en el pivote.

El tercer nombre propio, es el señor Valdes, que ha vuelto a regalarnos un buen par de goles salvados. A mi juicio, esta en su mejor momento desde que le conozco, pero de largo!!.Grande VV!!

Ahora, una critica constructiva. ¿Porque Pep en el minuto 70 con 4-0 no cambia a Leo ?
¿No habia dado descanso a medio equipo para evitar lesiones inoportunas a las puertas de las dos finales que se avecinan?

Lo negativo, los tocados. Ademas de lo de Jeffren.Estamos a la espera de que tenga Ibra ... y Yaya, que salio algo tocado por una entrada con los tacos por delante de Toquero.

Lo positivo, haberle pegado un baño a un señor equipo Uefa actualmente,y todo ello, con un equipo sin la mitad de los titulares.

Ahora, a esperar a los gunners, y rematar lo que no rematamos en Londres.

La imagen de la noche ...

Imagen

Dom Abr 04, 2010 3:02 pm

Chapeau por Bojan AYER. Es lo que tiene que hacer, aprovechar sus oportunidades. Pero por un partido no voy a cambiar de opinión y seguiré diciendo que debe seguir en esa línea para considerarle válido para la primera plantilla.

Y por favor, y última vez que lo digo, y en clara referencia a mis opiniones, os pido a algunos que NO VOLVÁIS A PONER EN MI BOCA PALABRAS QUE YO NO HE DICHO. Yo NUNCA he dicho que Bojan fuera un inútil. :-x

Parece que Bojan va a ser el delantero centro titular contra al Arsenal y el Real Madrid, así que el lunes que viene veremos si este chico tiene futuro en el Barcelona o no.

Por lo demás, partido obvio y grandes jugadas, lo que no es novedad. Lo peor, las lesiones de Piqué e Ibra, que parece que no vana jugar el derby. Bien el ucraniano, que necesita coger confianza y ayer estuvo más que decente.

Y crack, de nuevo, Puyol. Se me acaban los adjetivos para el capi. :aplauso2:

Visto lo visto, no me equivocaré mucho si Pep apuesta por Chygro para el Arsenal, aunque el hecho de jugar con Maxwell por delante de Abidal me huele a que podría poner al francés como central...

Dom Abr 04, 2010 3:07 pm

Muy buen comentario del partido Fair_Player, estoy de acuerdo contigo en todo ;)

Una putada las lesiones... pero yo creo que Ibra y Piqué jugarán contra el Madrid.

Lo de cambiar a Messi... pusieron en las noticias Cuatro un video en el que Guardiola le preguntó que si queria seguir jugando, y Messi dijo que si.

PD:Neckripper, chygro no puede jugar Champions ;), yo espero que ponga a Touré-Milito como pareja de centrales

Full Version