Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Dom Abr 04, 2010 3:10 pm

Miguel94 escribió:PD:Neckripper, chygro no puede jugar Champions ;), yo espero que ponga a Touré-Milito como pareja de centrales

:ops: :ops:
Razón tienes brother (acabo de levantarme :roll: )

Ibra tiene rotura y Piqué elongación, así que una semana no se la quitan a ninguno de los dos... :cry:

Dom Abr 04, 2010 3:15 pm

Sí, pero es obvio que es un partido muy importante... yo creo que los 2 llegarán, pero espero que si hacen ese esfuerzo después no vuelvan a recaer como Iniesta. :?

Dom Abr 04, 2010 6:44 pm

Perdona neck. En cuando a lo de los defensas creo que la mejor opción es Toure, Marquez no vale, ojala le vendan en verano y a un buen precio. En cuando a Chygry, ¿no era que no podía jugar solo la ronda de clasificación? Igual estoy equivocado, pero algo así oí.

Dom Abr 04, 2010 7:14 pm

No, el jugador no puede jugar Champions porque ya la jugo con un equipo, hay una norma UEFA que dice que un mismo jugador no puede jugar una competicion con 2 equipos distintos

Dom Abr 04, 2010 8:24 pm

johnny007 escribió:No, el jugador no puede jugar Champions porque ya la jugo con un equipo, hay una norma UEFA que dice que un mismo jugador no puede jugar una competicion con 2 equipos distintos

Ahhhh pero de no ser asi podria haber sido inscripto en la lista de 8tavos de final o me equivoco ??

Dom Abr 04, 2010 8:28 pm

Claro, si esa norma no existiera podria haber sido inscrito en el mismo momento en el que el Shaktar fue eliminado (en este caso en la previa).

Realmente, el Shaktar este año nunca estuvo clasificado para la fase final de la Champions

Lun Abr 05, 2010 10:33 pm

johnny007 escribió:Claro, si esa norma no existiera podria haber sido inscrito en el mismo momento en el que el Shaktar fue eliminado (en este caso en la previa).

Realmente, el Shaktar este año nunca estuvo clasificado para la fase final de la Champions

Lo que le paso a el mago ruso el año pasado.

Mar Abr 06, 2010 3:35 am

Los futbolistas concentrados para el partido de mañana son ...

Valdés, Pinto, Alves, Márquez, Milito, Fontàs, Abidal, Maxwell, Touré, Busquets, Xavi, Iniesta, Jonathan, Keita, Jeffren, Bojan, Pedro, Henry y Messi.

... el 11 que yo sacaria de esta convo seria ..

PEDRO .............BOJAN............ MESSI

............KEITA.......... XAVI

....................... SERGIO

MAXWELL.....MILITO.......YAYA........ALVES

.......................VALDES

A Andres, ni que decir tiene que no le tocaria.

Mar Abr 06, 2010 11:30 am

Yo creo que va a sacar a Abidal y no tengo muy claro que ponga a Toure de central otra vez

Mar Abr 06, 2010 3:29 pm

Yo creo que a Abidal lo pondrá en su sitio, con Maxwell por delante, como hizo contra el Athletic, pensando en Walcott. El inglés se podrá ir de uno, pero de los dos, jodido lo tiene...

Lo de Touré... creo que jugará, pero dónde, ahí ya está el dilema... Si pone a Sergio y al moreno de pivotes otra vez, Márquez no tendría que preocuparse...

Voto por:

Valdés
Alves, Márquez, Milito, Abidal
Touré
Xavi, Maxwell (o Keitá por el brasileño, pero caído a la izquierda)
Messi, Bojan, Pedro

Pero como Pep es Pep, hará lo que no nos esperemos, claro... :mrgreen:

Full Version