Mié Abr 18, 2012 11:43 am
Está claro que el gol de Özil puede valer su peso en oro, y yo también pienso que va a ser muy difícil que el Bayern, con los jugadores que tiene en ataque, se quede sin marcar aquí.
Será un partido complicado, porque el Madrid tendrá que buscar marcar goles pero jugando con cabeza y sin descuidarse atrás, pero yo creo que factible, porque tampoco hay que hacer ninguna machada o remontada histórica.
Ahora a ver qué pasa el Sábado, porque ese partido va a marcar en gran medida lo poco que queda de temporada.
Mié Abr 18, 2012 12:56 pm
Si, esta claro que es dificil pero dentro de los malos resultados que podiamos obtener, es el mejor gracias al gol de ozil.
La ultima vez ya les remontamos un 1-0 en alemania.
Respecto al sabado....espero que Mou salga sin hacer pruebas ni tonterias, cuando mejor a jugado es cuando ha sacado a los "jugones" como el ultimo partido en copa, donde el barcelona perdia tiempo descaradamente como un equipito pequeño.
Aun asi.....me da que va a haber tongo una vez mas.....ya sabeis, villar-rosell.....
Mié Abr 18, 2012 2:45 pm
Y también hay que tener cuidado con los amonestados, que nos sacaron 6 amarillas (algunas escesivas y una [Marcelo] que era roja clara), que nos pueden dejar sin algunos de los jugadores importantes para la final si pasamos.
Mié Abr 18, 2012 9:56 pm
Yo soy mou y no meto a Pepe en el clásico. Pepe entorpece el juego metiendo pelotazos hacia el área. yo me arriesgo y meto a Varane aunque es muy joven a demostrado muchísima calidad.
Jue Abr 19, 2012 11:52 am
Para mí Pepe fue de los mejores, que a veces abusó de balones largos? puede, pero en gran medida fue porque el Bayern presionó mucho la salida de balón del Madrid y a Xabi Alonso, que además lleva unos partidos por debajo de su nivel.
Lo que sí cambiaría para el Sábado es a Coentrao por Marcelo, pero no porque crea que es tan malo como dicen, sino porque visto lo que han hecho hasta ahora ambos, la ligerísima mejora defensiva que ofrece Coentrao no compensa el dinamismo y el peligro en ataque que da Marcelo.
Sab Abr 21, 2012 10:40 am
Llego el día de la verdad ns por que me da que hoy es el día de CR7 Ojala no me equivoque.. Hala Madrid!!
Sab Abr 21, 2012 2:47 pm
Muy bueno. Yo con que no sea el dia del arbitro como siempre, me conformo
Sab Abr 21, 2012 6:25 pm
bueno hoy toca un arbitro digamos que es bueno que es mallenco.. ojala y no se de robo esta noche :/
PD: Cop leíste mi MP?
Sab Abr 21, 2012 8:06 pm
Buena primera parte, golito de Khedira LEGALMENTE y 0 - 1, A7 de momento

Jugando igual en la 2ª parte, tenemos el partido ganado, pero seguro que Pep meterá a Cesc y Alexis y crearán más peligro todavía que Tello y Alves, aunque no creo que a Alves lo cambie, no se, alomejor lo retrasa de posición.
Sab Abr 21, 2012 9:08 pm
GANAMOS !!! LIGA NUESTRA!
Full Version