Jue Abr 17, 2008 7:49 am

Señores, nos hemos coronado.

AMUNT

Jue Abr 17, 2008 8:28 am

FELIZIDADES PARA TODOS. POR FIN UNA ALEGRIA.

VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNCIA.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

AMUNT.

Ahora, a mantenernos en primera. :D

Jue Abr 17, 2008 8:48 am

Al final ha ganado el que más se lo merecía, a pesar de la prensa mesetaria, AMUNT VALENCIA!!!

Jue Abr 17, 2008 9:43 am

Cop escribió:En lo de Villa se agarran los dos.
En lo de moreti le clava todos los tacos en la espinilla, se ve claro en las repeticiones.

Lo de Moretti es clarisimo y no deja lugar a dudas, penalty como una casa.
Lo de Villa para mi que es un penalty tb como una casa, no tan claro obviamente como el entradon de moretti, pero penalty claro a fin de cuentas.

Por suerte para el valencianismo al final no nos hemos tenido que acordar de cosas asi y bueno.....se que hablar despues del partido es demasiado facil pero yo segun se lesiono Helguera lo festeje como si media final estuviera ganada y dije a mi padre antes dl partido: Alexis estoy convencido de que marca un gol, se lo merece mas que nadie.
Y tb segun salto el moro dije: ostias, si ganamos este tiene que marcar un gol, por los palos del otro dia :wink: :wink: :wink:
En contra dire, que para mi la clave era aguantar el 0-0 hasta el minuto 38 de la 1ª parte....y por ahi ya ibamos 2-0...... :lol: :lol:
Para mi clave:
- Lesion de Helguera (suertazaaa :D :D )
- Lesion de Moretti (tendria que llegar un poco antes, pero weno)
- Partidazo para mi de Silva y Baraja y un Mata que se ha ganado el puesto (con Quique no servía....mmm)
- Esa parada de Hildebrand en el 80 o 82...
- Ese balon que se va al larguero del Getafe
- Y ese "portero" que tienen, esas ayudas decantan un partido

la celebracion segun parece se deja para mas adelante, y ayer en declaraciones tenian bastante en mente la liga, eso me parece bien, este titulo salvara y de que manera la temporada, si les sirve para concentrarse de una puta vez y empezar a jugar a algo en la liga, de todos modos ni dios me quita la alegria de este titulo :D :D :D :D

:wink: :wink: AMUNT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink:

P.D. Supiste apostar Henrik :wink: , no como yo que este año me he apostado una de cacique a que Luis lleva al final a Raul a la Eurocopa y me da.... que este año me toca pagarla :(

Jue Abr 17, 2008 9:51 am

Me sorprendió la celebración de Alexis.

Jue Abr 17, 2008 10:07 am

ManuelRuiCosta escribió:Me sorprendió la celebración de Alexis.

por? yo es que como estaba con la mía particular :lol: :lol:
pues la celebracion me la perdi....que hizo??

Jue Abr 17, 2008 10:10 am

Enhorabuena campeones!!

Vaya partidazo se marcó Silva ayer. El equipo en general estuvo genial, pero el canario se salió. Si todas las faltas que recibió el Valencia no se las hicieron todas a él, poco le faltó.

Jue Abr 17, 2008 10:17 am

_EdU_ escribió:

Habría que verte a ti tambien 8)

Comprendo su situación, su lesión, el contexto en donde marcó el gol.

Pero creo que todo lo que tiene ahora mismo es gracias al Getafe, ya que en el Málaga no es que destacase de sobremanera.

Jue Abr 17, 2008 10:29 am

ManuelRuiCosta escribió:
_EdU_ escribió:

Habría que verte a ti tambien 8)

Comprendo su situación, su lesión, el contexto en donde marcó el gol.

Pero creo que todo lo que tiene ahora mismo es gracias al Getafe, ya que en el Málaga no es que destacase de sobremanera.

pues no se....mmm veías los Serrano antes??? (para mi hace tiempo que perdió la serie y ya hace la leche q no lo veo....) cuando veían el futbol y marcaban los del Madrid??? pues algo así joder, con mi cervecita y mi camiseta dl Valencia....y cuando marcan pues me vuelvo algo loco jajajajja (y madre mía en el gol del moro.... :lol: :lol: )

respecto a lo de Alexis pues tienes razón, a mi siempre me ha caído de pm, aún cuando no estaba en el Valencia, para mi lo bordaba en el Getafe y es verdad que se podía haber cortado...ya lo explicará él si se lo preguntan...pero cuando no has tenido nada de suerte y cuando empiezas a contar te lesionas, has vivido este año....y entras de rebote en la alineación titular (por Helguera) y encima te ves marcando el 2-0 en la 1ª parte... es jodido frenar la euforia...yo no creo que hubiera podido contener estando en su situación.....

Jue Abr 17, 2008 11:00 am

_EdU_ escribió:P.D. Supiste apostar Henrik :wink: , no como yo que este año me he apostado una de cacique a que Luis lleva al final a Raul a la Eurocopa y me da.... que este año me toca pagarla :(

tomandocafe

Que gran merendola me he pegado... y gratis :lol:

Sobre tu apuesta, creo que la vas a perder jeje

P.D. Enhorabuena a todos los valencianistas :wink:

P.D.2. Habeis conseguido la 7ª copa de europa.. (J.J. Dixit) :lol:

Full Version