Jue Jul 17, 2008 5:41 pm
Jue Jul 17, 2008 5:47 pm
Jue Jul 17, 2008 5:56 pm
Jue Jul 17, 2008 6:03 pm
Monchou2 escribió:Yo en ningún momento he estado de acuerdo con la elección de Del Bosque para el banquillo de la selección. Pero una vez elegido no hay marcha atrás, y lo último que desearía es que perdiésemos partidos solo porque le echasen.
Jue Jul 17, 2008 6:13 pm
pako_424 escribió:Setegib no estaria mal que dejases de decir gilipolleces.
A Luis le ofrecieron renovar y no quiso, es asi de facil. Ademas que importa?? El Madrid gano la liga con Capello y lo echaron y... vino otro y se volvio a ganar la liga.
Ahora sois adivinos?? Estamos a 2 años del mundial y ya sabeis que va a llevar a Raul, a Guti y a Salgado. Desde luego no teneis precio como adivinos.
Si quieres que pierda todos los partidos es que directamente eres... "adjetivo a gusto del consumidor".
Os recuerdo que con ese seleccionador al que ahora le chupais su culo peludo canoso, hicimos EL RIDICULO en el mundial y mas del 70% de los españoles querian que se fuese. Lo aviso para que si nos vamos a casita en octavos dentro de 2 años no andeis diciendo "con Aragones...". Yo le daria minimo un mundial y una eurocopa para valorarlo.
Ademas de que Aragones no es la gallina de los huevos de oro, ha ganado una eurocopa si, pero tiene 70 años y no va a estar entrenando mucho mas.
Si Raul y Guti estan mejor que S.Garcia (en segunda...) y De la Red, por que coño no va a llevarlos?
Y que conste que no me corro con Raul, ni con Del Bosque, pero de ahi a decir que quieres que pierdan todos los partidos solo porque es del Madrid, es de ser MUUUY fanatio, pero de setegib que nos esperamos...
Jue Jul 17, 2008 6:23 pm
Jue Jul 17, 2008 6:36 pm
setegib escribió:espero que perdamos todos los partidos con vicente del bosque y mira que soy fand e españa, pero no estoy nada deacuerdo en como an tratado al mejor seleccionador que ha pasao por la roja,l VILLAR DIMISION y del bosque espero que pierdas todos los partidos y asi se demuestre que soys una panda de enchufaos y sucias ratas de cloaca.
Jue Jul 17, 2008 6:39 pm
Jue Jul 17, 2008 6:44 pm
Jue Jul 17, 2008 6:46 pm