Jue Jul 17, 2008 5:41 pm

como no se iva a ir si el mismo dijo que no hubo ningun acercamiento a su renovacion por parte de la federacion, si a ti no te quieren en un sitio y no te renuevan no te queda otra que irte, y si encima has tenido que aguantar a los tipicos subnormales en los aeropuertos cantando "raul, raul, raul..." pues apaga y vamonos, que es lo que ha hecho.

Jue Jul 17, 2008 5:47 pm

Setegib no estaria mal que dejases de decir gilipolleces.

A Luis le ofrecieron renovar y no quiso, es asi de facil. Ademas que importa?? El Madrid gano la liga con Capello y lo echaron y... vino otro y se volvio a ganar la liga.

Ahora sois adivinos?? Estamos a 2 años del mundial y ya sabeis que va a llevar a Raul, a Guti y a Salgado. Desde luego no teneis precio como adivinos.

Si quieres que pierda todos los partidos es que directamente eres... "adjetivo a gusto del consumidor".

Os recuerdo que con ese seleccionador al que ahora le chupais su culo peludo canoso, hicimos EL RIDICULO en el mundial y mas del 70% de los españoles querian que se fuese. Lo aviso para que si nos vamos a casita en octavos dentro de 2 años no andeis diciendo "con Aragones...". Yo le daria minimo un mundial y una eurocopa para valorarlo.

Ademas de que Aragones no es la gallina de los huevos de oro, ha ganado una eurocopa si, pero tiene 70 años y no va a estar entrenando mucho mas.

Si Raul y Guti estan mejor que S.Garcia (en segunda...) y De la Red, por que coño no va a llevarlos?

Y que conste que no me corro con Raul, ni con Del Bosque, pero de ahi a decir que quieres que pierdan todos los partidos solo porque es del Madrid, es de ser MUUUY fanatio, pero de setegib que nos esperamos... :roll:

Jue Jul 17, 2008 5:56 pm

Estaria genial un 2-0 en Dinamarca para empezar con buen pie, despues algun empate en casa en el clasificatorio y un baile en Estambul, para ir abriendo boca

Jue Jul 17, 2008 6:03 pm

Monchou2 escribió:Yo en ningún momento he estado de acuerdo con la elección de Del Bosque para el banquillo de la selección. Pero una vez elegido no hay marcha atrás, y lo último que desearía es que perdiésemos partidos solo porque le echasen.

+1

Jue Jul 17, 2008 6:13 pm

pako_424 escribió:Setegib no estaria mal que dejases de decir gilipolleces.

A Luis le ofrecieron renovar y no quiso, es asi de facil. Ademas que importa?? El Madrid gano la liga con Capello y lo echaron y... vino otro y se volvio a ganar la liga.

Ahora sois adivinos?? Estamos a 2 años del mundial y ya sabeis que va a llevar a Raul, a Guti y a Salgado. Desde luego no teneis precio como adivinos.

Si quieres que pierda todos los partidos es que directamente eres... "adjetivo a gusto del consumidor".

Os recuerdo que con ese seleccionador al que ahora le chupais su culo peludo canoso, hicimos EL RIDICULO en el mundial y mas del 70% de los españoles querian que se fuese. Lo aviso para que si nos vamos a casita en octavos dentro de 2 años no andeis diciendo "con Aragones...". Yo le daria minimo un mundial y una eurocopa para valorarlo.

Ademas de que Aragones no es la gallina de los huevos de oro, ha ganado una eurocopa si, pero tiene 70 años y no va a estar entrenando mucho mas.

Si Raul y Guti estan mejor que S.Garcia (en segunda...) y De la Red, por que coño no va a llevarlos?

Y que conste que no me corro con Raul, ni con Del Bosque, pero de ahi a decir que quieres que pierdan todos los partidos solo porque es del Madrid, es de ser MUUUY fanatio, pero de setegib que nos esperamos... :roll:

Ya Pako, a mi es la sensación que me da, con Hierro en la federación, me veo que la mitad de las vacas sagradas de antaño van a volver y los Silva, Iniesta, Cesc y demás jovenzuelos desaparecerán, o del once, o de las convocatorias. Ojalá me equivoque pero repito, esa es la sensación que me produce.
Ahora, no estoy para nada de acuerdo con el ridículo en el Mundial, ¿qué dices tío? Nos eliminó la subcampeona del mundo, no se que ridículo hay ahí.. ridículo es lo de Francia 98 o Portugal 04 pero no eso.
Y sobre el tema de S. García, ya está más que explicado, Luis lo llevó porque sabía el impacto mediático que tiene Raúl y por su importancia (el carácter lo excluimos) y decidió que, para tener a 3 tíos delante y dejarse de asustos ajenos a lo futbolístico, se llevaba a un tío de banda.
Solo espero que Del Bosque conserve el grupo, como hizo cuando llegó al Madrid, haga los mínimos retoques posibles y no cambie la convocatoria cada mes porque uno u otro esta en mejor o peor forma. Un equipo lo hacen jugadores, no nombres.
Pero bueno, si Del Bosque me calla la boca ganando el Mundial, lleve a quien lleve, bienvenido sea... y tampoco deseo perder partidos para que le echen, como otros muchos con el Sabio.

PD: aún me acuerdo de los que se reían allá por mayo de la convocatoria de Cazorla, Güiza, Silva, Marchena, etc... gente de equipo.

Jue Jul 17, 2008 6:23 pm

Yo creo que Del Bosque no se mojara en la primera convocatoria y llevara a los mismos tios. Al parecer, sobrara uno, ya que este medio dia en Cuatro ha dicho que solo van 22. Asi que de los 23 que ganaron la Eurocopa, sobraria 1.

No creo que se la juegue en la primera convocatoria, supongo que llevara a los mismos para que la gente no se le tire al cueyo si convoca a Raul o a Guti la primera vez.

Jue Jul 17, 2008 6:36 pm

setegib escribió:espero que perdamos todos los partidos con vicente del bosque y mira que soy fand e españa, pero no estoy nada deacuerdo en como an tratado al mejor seleccionador que ha pasao por la roja,l VILLAR DIMISION y del bosque espero que pierdas todos los partidos y asi se demuestre que soys una panda de enchufaos y sucias ratas de cloaca.

La verdad es que eres un gran fan... que quieres que pierdan todos los partidos. Con gente como tú llegaremos lejos.

Vamos a ver, yo a Luis Aragonés no lo tragaba... nunca lo he tragado, y nunca lo tragaré. Ni cuando entrenaba al Oviedo, ni al Mallorca... nunca. Me parece un maleducado, un prepotente, y que crea antipatía. Pero, a pesar de eso, yo he animado a España como el que más en la Eurocopa... sufrí lo indecible en los penaltys ante Italia, y me he bañado en la fuente de la Plaza Zorrilla cuando ganamos. Porque yo soy de la Selección, no de un seleccionador o de una persona... A Aragonés no lo trago, pero ganó la Eurocopa y yo se lo agradezco... si fuese como tú, ahora diría que la Eurocopa la ganó porque Koeman retiró a Albelda y por eso tuvo que poner a Senna (para mí el mejor jugador del torneo), y que el mérito por tanto no es suyo, ya que él pensaba jugar con Albelda. Pero esto no funciona así. Ha ganado la Eurocopa, y por tanto para mí es el mejor seleccionador que ha tenido España.

Me parece patético, pero patético, que haya gente que anteponga intereses individuales a los del grupo. Ojalá Del Bosque gane el Mundial (cosa que no ha conseguido nadie en la historia, no nos olvidemos...), seguro que luego callas la boca y no rectificas de tu error.

Yo soy el primero que quiero que se mantenga el bloque, que para eso son el mejor equipo de Europa, pero lo lógico es que de aquí a dos años vengan otros jugadores nuevos, y algunos de los que van ahora no vayan... el razonamiento que esponéis deja de ser válido desde el momento en que, si a Raúl no se le puede llevar porque no ha ganado la Eurocopa, a Bojan tampoco debería llevarlo porque tampoco estaba en el grupo que ganó... así que aunque esta temporada meta 30 goles, no debería ir. Es así, ¿no?

Y, dicho esto, creo que Del Bosque no va a llevar ni a Raúl ni a Guti en su primera convocatoria... así que lo mejor sería criticarlo cuando lo haga, y no antes... por si las moscas.

Jue Jul 17, 2008 6:39 pm

Como puedes llamar enchufao a un ENTRENADOR con mayusculas como es del Bosque?

Lo que hay que . . . Ignorar, la verdad. Hay que ignorarlo.

Jue Jul 17, 2008 6:44 pm

Yo se el motivo de las sandeces que se estan diciendo, el motivo es que el nuevo seleccionador es del Madrid, y los antimadridistas fanaticos estan rabiando... nada mas.

Jue Jul 17, 2008 6:46 pm

Los sub-19 eliminados del Europeo a las primeras de cambio... ¡¡¡Del Bosque dimisión!!!

Full Version