Re: Post Oficial: Real Madrid

Sab Abr 21, 2012 9:13 pm

Ya veo lo llorones que somos, que cuando el Madrid iba 1 - 2 el guarro de Alves le dió una patada a CR7.

Sab Abr 21, 2012 9:19 pm

Patada? donde, sin querer, le roza y tan chulo que es, se pone a llorar como una nena para perder tiempo, Ganasteis injustamente para mi, el barça fue mejor, y merecio ganar, pero, lo que valen son los goles, y os han dado la liga, khedira, y el prepotente de Cristiano, 1-2, Celebraciones como las del sr.Ronaldo, os ensucian la imagen.
Vamos Bayern!, ojala pasemos ambos españoles, y os ganemos en la final, para que os duela! -hi
pero antes de nada, Enhorabuena, una liga en 4 años, es una liga, Felicidades teneis al fin de al cabo un equipazo. -hi

Sab Abr 21, 2012 9:27 pm

Es que veo tus palabras y me río, si no ves la patada pues se siente, pero yo veo una patada. Y para mí también ganamos injustamente, pero lo que importa es ganar no? Haber si ahora se gana por como se juega jaja Haber si ahora no se pueden celebrar los goles... Que CR7 las celebre como quiera, mientras no se ría del contrario ni nada no hace nada malo. Gracias, ahora tendremos 32 Ligas ;)

Sab Abr 21, 2012 9:55 pm

Hombre, eso si, ganar habeis ganado, lo de ronaldo, se rie de nosotros diciendonos como que tranquilos tranquilos, y eso nos ofende, pero, odio las quejas, y no quiero unirme a ellas, primero, porque no hay motivo, un saludo, y suerte para el miercoles, que espero que nos veamos con otro clasico en la final, pero eso si, con victoria nuestra! -hi

Sab Abr 21, 2012 10:03 pm

Pues si tu ves que se ríe de vosotros, cuando en realidad estaba haciendo ese gesto para que se tranquilizara el Camp Nou, que le estaba pitando...

Sab Abr 21, 2012 10:18 pm

3 disparos al arco y merecio ganar?

Sab Abr 21, 2012 10:19 pm

lo tenia claro... lo dije en tuenti jajaja

Imagen
jja adoro mis sueños primoritorios HALA MADRID SEÑORES!

Sab Abr 21, 2012 10:23 pm

ccf91 escribió:Patada? donde, sin querer, le roza y tan chulo que es, se pone a llorar como una nena para perder tiempo, Ganasteis injustamente para mi, el barça fue mejor, y merecio ganar, pero, lo que valen son los goles, y os han dado la liga, khedira, y el prepotente de Cristiano, 1-2, Celebraciones como las del sr.Ronaldo, os ensucian la imagen.
Vamos Bayern!, ojala pasemos ambos españoles, y os ganemos en la final, para que os duela! -hi
pero antes de nada, Enhorabuena, una liga en 4 años, es una liga, Felicidades teneis al fin de al cabo un equipazo. -hi

Te veo muy dolido eh jajaja no llores mucho anda, y para decir tonterias tienes el post del barcelona ;)
Patada queriendo y sin el balon, alves es un carnicero, solo hay que echar un ojo en youtube a sus entradas guarras, anda date una vuelta y mira ;)
Cristiano el mejor. ¿Prepotente? sigue llorando.... jajajaja . Mejor celebrar un gol asi que dar un balonazo al publico como hace el enano de messi :)
Vamos bayern? jajaja tu centrate en el chelsea a ver si la va a liar el martes y no pasais eh, nosotros ya nos ocuparemos de lo nuestro.
Si, en 4 años una liga, no esta mal no? Tendremos 32 mientras otros tienen 10 menos.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....sigo? JAJAJAJAJAJA

Sab Abr 21, 2012 10:37 pm

Tan distinto que es cuando los partidos son 11 contra 11 :mrgreen:

Bien Madrid, un trabajo táctico impecable, ordenado y disciplinado, la unión de un gran grupo y un gran técnico.
Acabo de oir que Mourinho, quien tomo la acertada decisión de no ir a la conferencia de prensa, ha salido de nuevo a la gramilla cuando las tribunas estaban desoladas, para sacarse fotos :mrgreen: Por fin se le da una victoria en ese lugar donde las manos de terceros intervenían.

Coentrao hoy me tapo la boca, otra que le apunto a favor a Mou.
Liga blanca y ahora por la UCL
viene el Bayern que reservo muchas fichas en su juego de hoy.

Sab Abr 21, 2012 11:08 pm

Exacto, que distinto es cuando juegan 11 contra 11 y no 12 contra 10 :campeon:

Full Version