Mar Abr 06, 2010 11:04 pm
Mar Abr 06, 2010 11:50 pm
Mié Abr 07, 2010 12:42 am
Mié Abr 07, 2010 12:53 am

...
...
Mié Abr 07, 2010 1:25 am
Dragon_Red escribió:Me hacen gracia los análisis del columnista.![]()
Buen partido de Messi.
Mié Abr 07, 2010 1:43 am
iLPaTxI escribió:Dragon_Red escribió:Me hacen gracia los análisis del columnista.![]()
Buen partido de Messi.
Intenta dejar de provocar, por que a mi no me hace gracia.
Mié Abr 07, 2010 1:55 am
Dragon_Red escribió:iLPaTxI escribió:Dragon_Red escribió:Me hacen gracia los análisis del columnista.![]()
Buen partido de Messi.
Provocar?
Qué dice usted?
Mié Abr 07, 2010 2:02 am
Xus_killer escribió:Dragon_Red escribió:iLPaTxI escribió:Dragon_Red escribió:Me hacen gracia los análisis del columnista.![]()
Buen partido de Messi.
Provocar?
Qué dice usted?
Dragon red, estoy leyendo post tuyos y no te das cuenta que cada vez que habres esa boca, no mejor dicho, cada vez que tecleas con tus dedos para escribir un mensaje en este post, creas polemica? y lo mejor de todo es que no es referente al tema que se esta hablando, si no unica y exclusivamente temas personales directos con users del foro.
Intentas provocar,meter zizaña a lo k ves con la unica intencion de que te respondan y asi sentirte importante por una o dos paginas.
Como dirian en argentina, deja de chingar y deja en paz a la gente de este foro.
un consejo, Opina sobre el tema, no de los users.
Mié Abr 07, 2010 2:06 am
locodeatar77 escribió:Xus_killer escribió:Dragon_Red escribió:iLPaTxI escribió:Dragon_Red escribió:Me hacen gracia los análisis del columnista.![]()
Buen partido de Messi.
Provocar?
Qué dice usted?
Dragon red, estoy leyendo post tuyos y no te das cuenta que cada vez que habres esa boca, no mejor dicho, cada vez que tecleas con tus dedos para escribir un mensaje en este post, creas polemica? y lo mejor de todo es que no es referente al tema que se esta hablando, si no unica y exclusivamente temas personales directos con users del foro.
Intentas provocar,meter zizaña a lo k ves con la unica intencion de que te respondan y asi sentirte importante por una o dos paginas.
Como dirian en argentina, deja de chingar y deja en paz a la gente de este foro.
un consejo, Opina sobre el tema, no de los users.
Chingar es un termino mexicano nosotros decimos deja de "molestar" o "joder" pero la 2da es mas fuerte xD
Con tdo lo demas totalmente de acuerdo ^^
Pd: Dios esta en la tierra y lleva pantalones cortos
Mié Abr 07, 2010 3:15 am