-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2572

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor jairotoya » Mié Abr 07, 2010 4:51 am

En realidad Messi no ha sido ovacionado en el Bernabeu, a pesar del 2-6 el equipo entero fue aplaudido pero no en especial a Messi como si ocurrió con Ronaldinho en el 0-3. Creo que ya le toca, y se que si Messi hace un buen papel el Bernabeu lo aplaudirá. Este clásico se plantea muy interesante (para mi mas que el año pasado). Pero seguro que sera un partidazo.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor neckripper » Mié Abr 07, 2010 12:18 pm

Si me dicen que es del Arsenal, me lo creeré sólo porque estaba un poco más abajo que los jugadores blaugranas... aunque estoy convencido de que le hubiera gustado estar más arriba... ;)

...Y Piqué le tiró pipas a Cesc

Imagen

:roll: :roll: :roll:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FairPlayer » Mié Abr 07, 2010 7:42 pm

Xus_killer escribió:
Dragon red, estoy leyendo post tuyos y no te das cuenta que cada vez que habres esa boca, no mejor dicho, cada vez que tecleas con tus dedos para escribir un mensaje en este post, creas polemica? y lo mejor de todo es que no es referente al tema que se esta hablando, si no unica y exclusivamente temas personales directos con users del foro.
Intentas provocar,meter zizaña a lo k ves con la unica intencion de que te respondan y asi sentirte importante por una o dos paginas.
Como dirian en argentina, deja de chingar y deja en paz a la gente de este foro.

un consejo, Opina sobre el tema, no de los users.

No te molestes Xus. Hace mucho que todos sabemos perfectamente a que viene aqui el caballero. Es tan obvio y evidente, que no hace falta revisar mas de dos mensajes seguidos suyos para llegar a la conclusion que aqui tu has expuesto.

Pero volviendo al tema real del hilo tras el inciso, ... quiero comentarte sobre algo que anoche escribiste ...

Xus_killer escribió:sabeis lo que pienso? que messi saldra aplaudido del bernabeu el sabado.

Yo no creo que salga aplaudido, y mucho menos, despues de la leccion magistral de anoche. Lo unico que ha conseguido, es que le tengan mas ganas a el, por su momento sobrehumano de forma ... y le van a sacar del partido a patadas. Es lo que yo creo, luego lo que pase, el sabado noche lo sabremos.
Pero pienso que el Madrid sabe que sus opciones de ganar el clasico, pasan por parar como sea al mejor del mundo ... y es lo que creo que haran.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Karabudjan » Mié Abr 07, 2010 8:52 pm

Gracias por la bienvenida Fair_Player, pero soy el dueño de la cuenta de Miguel94 lo que pasa que me he cambiado de nombre :lol:

Por cierto, Abidal no puede jugar el sábado, no?
Karabudjan
Utillero
Utillero

Notapor FairPlayer » Mié Abr 07, 2010 9:05 pm

Karabudjan escribió:Gracias por la bienvenida Fair_Player, pero soy el dueño de la cuenta de Miguel94 lo que pasa que me he cambiado de nombre :lol:

Por cierto, Abidal no puede jugar el sábado, no?

Jajaja .. ok!

Abidal esta totalmente descartado. Tiene para diez dias. :?
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor locodeatar77 » Mié Abr 07, 2010 9:10 pm

No tiene para 1 semana o 2 no recuerdo bien xD
locodeatar77
Delantero
Delantero

Notapor Karabudjan » Mié Abr 07, 2010 9:11 pm

Uff... quien entra por la banda derecha en el Madrid?? Yo la verdad que tengo más confianza en Abidal
Karabudjan
Utillero
Utillero

Notapor FairPlayer » Mié Abr 07, 2010 9:17 pm

locodeatar77 escribió:No tiene para 1 semana o 2 no recuerdo bien xD

Yo anoche lei que diez dias ...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/0 ... 22274.html

Karabudjan escribió:Uff... quien entra por la banda derecha en el Madrid?? Yo la verdad que tengo más confianza en Abidal

Sera Cristiano supongo.

Hombre, Abidal defiende muchisimo mejor que Maxwell ... que es mas ofensivo, y menos contundente en retaguardia.
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor locodeatar77 » Mié Abr 07, 2010 9:44 pm

Fair_Player escribió:
locodeatar77 escribió:No tiene para 1 semana o 2 no recuerdo bien xD

Yo anoche lei que diez dias ...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/0 ... 22274.html

Karabudjan escribió:Uff... quien entra por la banda derecha en el Madrid?? Yo la verdad que tengo más confianza en Abidal

Sera Cristiano supongo.

Hombre, Abidal defiende muchisimo mejor que Maxwell ... que es mas ofensivo, y menos contundente en retaguardia.

El "No" no era para ti fair player sino para el colega de arriba kedo cmo q te estaba contradiciendo a ti pero no es q tu msj llego un segundo antes q el mio y kedo asi xD

Volviendo al tema alguien vio el papelon del united ??

Y con mas razon afirmo el q pasa de la serie inter - barca sale campeon de la champions ^^
locodeatar77
Delantero
Delantero

Notapor Xus_killer » Mié Abr 07, 2010 9:57 pm

Fair_Player escribió:
Xus_killer escribió:
Dragon red, estoy leyendo post tuyos y no te das cuenta que cada vez que habres esa boca, no mejor dicho, cada vez que tecleas con tus dedos para escribir un mensaje en este post, creas polemica? y lo mejor de todo es que no es referente al tema que se esta hablando, si no unica y exclusivamente temas personales directos con users del foro.
Intentas provocar,meter zizaña a lo k ves con la unica intencion de que te respondan y asi sentirte importante por una o dos paginas.
Como dirian en argentina, deja de chingar y deja en paz a la gente de este foro.

un consejo, Opina sobre el tema, no de los users.

No te molestes Xus. Hace mucho que todos sabemos perfectamente a que viene aqui el caballero. Es tan obvio y evidente, que no hace falta revisar mas de dos mensajes seguidos suyos para llegar a la conclusion que aqui tu has expuesto.

Pero volviendo al tema real del hilo tras el inciso, ... quiero comentarte sobre algo que anoche escribiste ...

Xus_killer escribió:sabeis lo que pienso? que messi saldra aplaudido del bernabeu el sabado.

Yo no creo que salga aplaudido, y mucho menos, despues de la leccion magistral de anoche. Lo unico que ha conseguido, es que le tengan mas ganas a el, por su momento sobrehumano de forma ... y le van a sacar del partido a patadas. Es lo que yo creo, luego lo que pase, el sabado noche lo sabremos.
Pero pienso que el Madrid sabe que sus opciones de ganar el clasico, pasan por parar como sea al mejor del mundo ... y es lo que creo que haran.

Sinceramente a lo ultimo que has puesto, no creo que el madrid salga a dar patadas a messi, mas que nada por que sabe que la primera que de fuera de tono va a ser tarjeta amarilla y puede terminar expulsados mas de 1 en la defensa.Yo creo que se centraran mas en presionar a xavi y arbeloa pegado como una lapa a messi, pero ya veremos que tal.
¿por cierto pique y Ibra estaran para el sabado?
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones