Lun Abr 23, 2012 1:27 am
Estos son los que dicen que saben perder....
Un hincha del Real Madrid, agredido en el Camp Nouhttp://www.marca.com/2012/04/23/futbol/ ... 36031.html
Lun Abr 23, 2012 12:14 pm
Realmente vergonzoso, y eso que habrá que agradecerles que salvo algún mechero cuando celebraba el gol Cristiano, no llovieron objetos de todo tipo como en cierta ocasión, y que no enchufaran los aspersores al final del partido.
Lun Abr 23, 2012 12:21 pm
thejoker6 escribió:Realmente vergonzoso, y eso que habrá que agradecerles que salvo algún mechero cuando celebraba el gol Cristiano, no llovieron objetos de todo tipo como en cierta ocasión, y que no enchufaran los aspersores al final del partido.
A ver si rosell toma alguna medida, porque en osasuna si que tomaron medidas contra la gentuza que obligo a los aficionados del real madrid a quitar su bandera.
Yo creo que no hara nada de nada.
Estara ocupado lloriqueando por la liga....
Lun Abr 23, 2012 5:21 pm
Claro, de emocion haha, no hombre, en serio, parece vergonzoso eso, pero una vez mas, digo, ¿POR QUE ACUSAIS A TODO EL BARCELONISMO, DE LA VERGONZOSA ACTUACION DE UN IMBECIL EN EL CAMP NOU? os creeis que yo veo a un Madridista y lo reviento? no verdad?, os respeto igual que cualquier persona en el mundo. no sois menos, pero tampoco mas.
Lun Abr 23, 2012 7:12 pm
Y si como según tu dejas enterder solo le tiras a Pepe.. porque nos llaman mandriles a todos los madridistas ?
Lun Abr 23, 2012 9:01 pm
No se que pasa con pepe, se equivoca como muchas personas, y yo no llamo mandril, eso en MARCA.com.
*Si, yo os he llamado asi, pero con conciencia, no se porque lo hice.
Mar Abr 24, 2012 11:23 pm

De los creadores de "Si si si nos vamos a Madrid" o "Estaremos en Múnich" llega el zas mas grande de la historia del futbool barcelona 2-2 chelsea director, Jose Gayola, actores, Busquets y monito Alves, actores de doblaje Pique waka waka doblando las canciones de Shakira y la propia Shakira, patrocina la pelicula Sonrisitas falsas vitaldent Rosell
Mar Abr 24, 2012 11:26 pm
Mié Abr 25, 2012 2:34 am
hala madrid

a ganarle al bayern equipo, a por el Chelsea
Mié Abr 25, 2012 10:05 am
CR69 escribió:De los creadores de "Si si si nos vamos a Madrid" o "Estaremos en Múnich" llega el zas mas grande de la historia del futbool barcelona 2-2 chelsea director, Jose Gayola, actores, Busquets y monito Alves, actores de doblaje Pique waka waka doblando las canciones de Shakira y la propia Shakira, patrocina la pelicula Sonrisitas falsas vitaldent Rosell

, pero no te olvides en el reparto al gran actor principal, el Messias culé, el hombre que "siempre responde en los partidos decisivos", el récordman de pérdidas de balón y penaltis fallados...
Pero bueno, más allá de estas bromas, a ver si el Madrid remonta esta noche, lo que no va a ser nada fácil, y podemos llegar a la final.
Full Version