Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mié Abr 07, 2010 11:10 pm

Ibra creo q esta descartado de pique no tengo idea :roll:

Mié Abr 07, 2010 11:32 pm

Xus_killer escribió:
Fair_Player escribió:
Xus_killer escribió:
Dragon red, estoy leyendo post tuyos y no te das cuenta que cada vez que habres esa boca, no mejor dicho, cada vez que tecleas con tus dedos para escribir un mensaje en este post, creas polemica? y lo mejor de todo es que no es referente al tema que se esta hablando, si no unica y exclusivamente temas personales directos con users del foro.
Intentas provocar,meter zizaña a lo k ves con la unica intencion de que te respondan y asi sentirte importante por una o dos paginas.
Como dirian en argentina, deja de chingar y deja en paz a la gente de este foro.

un consejo, Opina sobre el tema, no de los users.

No te molestes Xus. Hace mucho que todos sabemos perfectamente a que viene aqui el caballero. Es tan obvio y evidente, que no hace falta revisar mas de dos mensajes seguidos suyos para llegar a la conclusion que aqui tu has expuesto.

Pero volviendo al tema real del hilo tras el inciso, ... quiero comentarte sobre algo que anoche escribiste ...

Xus_killer escribió:sabeis lo que pienso? que messi saldra aplaudido del bernabeu el sabado.

Yo no creo que salga aplaudido, y mucho menos, despues de la leccion magistral de anoche. Lo unico que ha conseguido, es que le tengan mas ganas a el, por su momento sobrehumano de forma ... y le van a sacar del partido a patadas. Es lo que yo creo, luego lo que pase, el sabado noche lo sabremos.
Pero pienso que el Madrid sabe que sus opciones de ganar el clasico, pasan por parar como sea al mejor del mundo ... y es lo que creo que haran.

Sinceramente a lo ultimo que has puesto, no creo que el madrid salga a dar patadas a messi, mas que nada por que sabe que la primera que de fuera de tono va a ser tarjeta amarilla y puede terminar expulsados mas de 1 en la defensa.Yo creo que se centraran mas en presionar a xavi y arbeloa pegado como una lapa a messi, pero ya veremos que tal.
¿por cierto pique y Ibra estaran para el sabado?

El Madrid no va a salir a dar patadas a nadie porque no sabe jugar a eso ni lo ha hecho nunca mas que nada.

De todas formas a CR9 lo han acribillado a patadas este año por todos los lados y campos de España y pocas amarillas se han llevado los contrarios...a ver si ahora no se va a poder ni rozar a Messi!

Mié Abr 07, 2010 11:35 pm

Fair_Player escribió:

No te molestes Xus. Hace mucho que todos sabemos perfectamente a que viene aqui el caballero. Es tan obvio y evidente, que no hace falta revisar mas de dos mensajes seguidos suyos para llegar a la conclusion que aqui tu has expuesto.

Si no hubieses insultado a la gente sin motivo ni razón en su dia, no te hubiese saltado yo para decirte 3 cositas bien claras.

Nada más.

Mié Abr 07, 2010 11:53 pm

dragon_red lo que tengas en contra de el por MP, no tenemos necesidad de leer mas tus diferencias con users.Respeta a los demas, si no informare aquien tenga que informar para tomar las medidas oportunas.

Jue Abr 08, 2010 12:04 am

Dragon_Red escribió:
Fair_Player escribió:

Si no hubieses insultado a la gente sin motivo ni razón en su dia, no te hubiese saltado yo para decirte 3 cositas bien claras.

Nada más.

Yo NO HE FALTADO AL RESPETO a ningun USUARIO DE ESTA COMUNIDAD. TU SI!

Y espero que despues de los nuevos mensajes, tras varias advertencias, la administracion tome medidas contra ti, porque es una verguenza lo que estas haciendo constante y reiteradamente en este hilo, jodiendo con faltas de respeto, burlas, mentiras y tergiversaciones.

Es la ultima vez que te dare de comer.
Ahora, haz lo que mejor sabes hacer en esta comunidad ... desvirtua el hilo, y jode a los demas, que ya sabemos por aqui todos, a lo que vienes.

Jue Abr 08, 2010 12:09 am

Dragon_Red Ya me estas cansando y bastante, por lo que de momento te voy a dejar que reflexiones un tiempo desde fuera del foro y que cuando regreses la actitud sea diferente.

Jue Abr 08, 2010 12:16 am

Xus_killer escribió:
Fair_Player escribió:Yo no creo que salga aplaudido, y mucho menos, despues de la leccion magistral de anoche. Lo unico que ha conseguido, es que le tengan mas ganas a el, por su momento sobrehumano de forma ... y le van a sacar del partido a patadas. Es lo que yo creo, luego lo que pase, el sabado noche lo sabremos.
Pero pienso que el Madrid sabe que sus opciones de ganar el clasico, pasan por parar como sea al mejor del mundo ... y es lo que creo que haran.

Sinceramente a lo ultimo que has puesto, no creo que el madrid salga a dar patadas a messi, mas que nada por que sabe que la primera que de fuera de tono va a ser tarjeta amarilla y puede terminar expulsados mas de 1 en la defensa.Yo creo que se centraran mas en presionar a xavi y arbeloa pegado como una lapa a messi, pero ya veremos que tal.
¿por cierto pique y Ibra estaran para el sabado?

Lo siento Xus, pero discrepo.

Se pueden dar muchas patadas, incluso fuera de tono ... y no ser sancionadas, por la sencilla razon de que eso depende de la permisividad del tencilla; no nos olvidemos de ese detalle.

Y como ejemplo, te pondre el clasico del camp nou de hace dos temporadas, en el que el madrid le dio cera de lo lindo a Messi ... y hasta la tercera entrada fea, el arbitro no saco la primera amarilla.
Es tan solo, cosa del arbitro, que sea mas o menos permisivo en la reiteracion de faltas o en la intensidad de las mismas.

Supongo que tu tambien padeceras esto con Cristiano en los partidos, porque a buen seguro te habras encontrado bastante veces con trencillas que dejan demasiada "cancha" ...

Sea como fuere, tambien te digo que espero que tengas razon tu, y no le den leña, pero si se la dan, es el criterio del arbitro, el que decidira si cortar o no la cera, y la presion ambiental, esta de vuestro lado.

Respecto a Pique e Ibra ... llegan justisimos. Yo no forzaria mas que a uno de forzar, pero tengo un colega que vive alli, y dice que lo que se masca es que estaran los dos, probablemente.

Ya veremos ...

Jue Abr 08, 2010 12:23 am

No se, lo veremos el sabado, solo espero k no se perjudike al espectaculo ni haya lesiones graves.

Como merengue que soy, el madrid necesita un partido completo de principio a fin, y con solidez atras, y eso no a pasado durante toda la temporada, a si que me veo que el barça gana por diferencia de goles de 2 a 3.

Jue Abr 08, 2010 12:35 am

Xus_killer escribió:No se, lo veremos el sabado, solo espero k no se perjudike al espectaculo ni haya lesiones graves.

Como merengue que soy, el madrid necesita un partido completo de principio a fin, y con solidez atras, y eso no a pasado durante toda la temporada, a si que me veo que el barça gana por diferencia de goles de 2 a 3.

Tampoco estoy de acuerdo. Jajaja.

Depende de tantos factores ...

Lo que es por juego, ahi si, somos superiores ... pero muchas veces,a un partido, no vale que juegues mejor ... mira el Arsenal 2-FCB 2 ...
Es un claro ejemplo de que podriamos jugar mejor que vosotros, y no ganar.

Dependera de muchas cosas, ...el factor de definicion es una de ellas, y ahi, vosotros teneis vuestro punto fuerte.

El mejor equipo en casa, contra el mejor fuera.
El mas goleador, contra el menos goleado.
Los dos 77 puntos ...

No creo que el que gane lo haga olgadamente. Yo creo que un 2-3 ...

Jue Abr 08, 2010 1:56 am

El arsenal quedo 2-2 y no 2-8 por Almunia, y ya esta, yo no siquiera vi malas definiciones en el partido, sino un genial Almunia. Habra que ver como esta Casillas, aunque hoy por hoy veo mejor a Valdes.

Hablemos un poquito de Champions, ahora volvemos a tener al Inter (al que Pique y Pedrito enviaron al 2º puesto) , ya me imagino que la prensa dirá que Eto'o esta supercabreado, y que viene con el cuchillo entre los dientes. Pero yo creo que no sera tan complicado como lo pintan. Hay que tener cuidado con Sneider.

Si llegamos a la final con casi toda seguridad sera el Bayer quien nos espere (aunque molaria una final contra el Lyon), pues el conjunto aleman elimino al Rooney Team sin Rooney con un golazo de Robben (paradójico que los 2 ex-madridistas estén en semifinales, pero así es el futbol) en un partido muy bonito.

El bayer pese a todo no me parece un rival tan duro como lo habria sido el United o lo sera el Inter, asi que creo que esa seria una gran ventaja en la mas que posible vuelta de Robben al Bernabeu con la camiseta gala. Tambien puede pasar que se las vea con Sneider , esperemos que no. Y tambien puede pasar que ninguno juegue y venguemos a nuestros amigos de la capital. ;)

Pero ahora, toca clásico, y esa es otra historia...

Full Version