Mié Abr 07, 2010 11:10 pm
Mié Abr 07, 2010 11:32 pm
Xus_killer escribió:Fair_Player escribió:Xus_killer escribió:
Dragon red, estoy leyendo post tuyos y no te das cuenta que cada vez que habres esa boca, no mejor dicho, cada vez que tecleas con tus dedos para escribir un mensaje en este post, creas polemica? y lo mejor de todo es que no es referente al tema que se esta hablando, si no unica y exclusivamente temas personales directos con users del foro.
Intentas provocar,meter zizaña a lo k ves con la unica intencion de que te respondan y asi sentirte importante por una o dos paginas.
Como dirian en argentina, deja de chingar y deja en paz a la gente de este foro.
un consejo, Opina sobre el tema, no de los users.
No te molestes Xus. Hace mucho que todos sabemos perfectamente a que viene aqui el caballero. Es tan obvio y evidente, que no hace falta revisar mas de dos mensajes seguidos suyos para llegar a la conclusion que aqui tu has expuesto.
Pero volviendo al tema real del hilo tras el inciso, ... quiero comentarte sobre algo que anoche escribiste ...Xus_killer escribió:sabeis lo que pienso? que messi saldra aplaudido del bernabeu el sabado.
Yo no creo que salga aplaudido, y mucho menos, despues de la leccion magistral de anoche. Lo unico que ha conseguido, es que le tengan mas ganas a el, por su momento sobrehumano de forma ... y le van a sacar del partido a patadas. Es lo que yo creo, luego lo que pase, el sabado noche lo sabremos.
Pero pienso que el Madrid sabe que sus opciones de ganar el clasico, pasan por parar como sea al mejor del mundo ... y es lo que creo que haran.
Sinceramente a lo ultimo que has puesto, no creo que el madrid salga a dar patadas a messi, mas que nada por que sabe que la primera que de fuera de tono va a ser tarjeta amarilla y puede terminar expulsados mas de 1 en la defensa.Yo creo que se centraran mas en presionar a xavi y arbeloa pegado como una lapa a messi, pero ya veremos que tal.
¿por cierto pique y Ibra estaran para el sabado?
Mié Abr 07, 2010 11:35 pm
Fair_Player escribió:
No te molestes Xus. Hace mucho que todos sabemos perfectamente a que viene aqui el caballero. Es tan obvio y evidente, que no hace falta revisar mas de dos mensajes seguidos suyos para llegar a la conclusion que aqui tu has expuesto.
Mié Abr 07, 2010 11:53 pm
Jue Abr 08, 2010 12:04 am
Dragon_Red escribió:Fair_Player escribió:
Si no hubieses insultado a la gente sin motivo ni razón en su dia, no te hubiese saltado yo para decirte 3 cositas bien claras.
Nada más.
Jue Abr 08, 2010 12:09 am
Jue Abr 08, 2010 12:16 am
Xus_killer escribió:Fair_Player escribió:Yo no creo que salga aplaudido, y mucho menos, despues de la leccion magistral de anoche. Lo unico que ha conseguido, es que le tengan mas ganas a el, por su momento sobrehumano de forma ... y le van a sacar del partido a patadas. Es lo que yo creo, luego lo que pase, el sabado noche lo sabremos.
Pero pienso que el Madrid sabe que sus opciones de ganar el clasico, pasan por parar como sea al mejor del mundo ... y es lo que creo que haran.
Sinceramente a lo ultimo que has puesto, no creo que el madrid salga a dar patadas a messi, mas que nada por que sabe que la primera que de fuera de tono va a ser tarjeta amarilla y puede terminar expulsados mas de 1 en la defensa.Yo creo que se centraran mas en presionar a xavi y arbeloa pegado como una lapa a messi, pero ya veremos que tal.
¿por cierto pique y Ibra estaran para el sabado?
Jue Abr 08, 2010 12:23 am
Jue Abr 08, 2010 12:35 am
Xus_killer escribió:No se, lo veremos el sabado, solo espero k no se perjudike al espectaculo ni haya lesiones graves.
Como merengue que soy, el madrid necesita un partido completo de principio a fin, y con solidez atras, y eso no a pasado durante toda la temporada, a si que me veo que el barça gana por diferencia de goles de 2 a 3.
Jue Abr 08, 2010 1:56 am