Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Jue Abr 08, 2010 1:59 am

Yo no creo q con el semejante equipo y estilo q tiene el real se dediquen a hacer algo tan bajo :mrgreen: con lo cual no lograrian nda sino posiblemente perder a algun jugador en el trasncurso del partido yo creo q el madrid lo q buscara este sabado es a base de una presion constante al mediocampo mas una marca de cerca a messi tratar de controlar el estilo de juego de posesion del barca eso seria lo correcto en mi opinion, desp obviamente es un clasico y los clasicos se viven distinto x lo q probablemente exista alguna q otra entradita dura pero creo q no mas de eso.
Con respecto a pique creo q llegara a jugar y zlatan creo q para este partido el es fundamental bojan es bueno y tdo eso pero vamos q no es el centro delantero q el esquema del barca necesita y menos para esta clase de partidos :?

Jue Abr 08, 2010 2:11 am

jairotoya escribió:El arsenal quedo 2-2 y no 2-8 por Almunia, y ya esta, yo no siquiera vi malas definiciones en el partido, sino un genial Almunia. Habra que ver como esta Casillas, aunque hoy por hoy veo mejor a Valdes.

Claro que por Almunia,y algunas de Ibra a la grada ... pero el caso es que jugamos de autentica obra de arte, y no ganamos. Que es a lo que iba, cuando se lo comentaba a Xus.
El sabado, podemos jugar el partido de nuestra vida, pero ello no significa que lo vayamos a ganar.
Tambien podemos hacer un partido discreto, pero definir con tino, y sacar un empate o incluso una victoria.Contra el Mallorca no hicimos un partido brillante, pero si sacamos los 3 puntos.

jairotoya escribió:
Si llegamos a la final con casi toda seguridad sera el Bayer quien nos espere (aunque molaria una final contra el Lyon), pues el conjunto aleman elimino al Rooney Team sin Rooney con un golazo de Robben (paradójico que los 2 ex-madridistas estén en semifinales, pero así es el futbol) en un partido muy bonito.

El 3-2 de Robben ha sido escandaloso. Creo que no solo por la belleza estetica, sino por la importancia (tumbar al Manchester en su casa, vengar en alguna manera la cuenta pendiente de Barcelona, y pasar a unas semifinales de Champions, cuando pocos apostaban por ellos) me ha recordado por toda esa transcendencia, al golazo de Zidane frente al Leverkusen. Salvando las distancias, claro!

Pero realmente, ha sido increible con que tranquilidad la ha enchufado, y la dificultad que entrañaba tal empresa.

Por cierto, lo ultimo del animal ...

Máximo goleador de la Liga y la Champions

Messi revienta los números

* En los tres últimos meses, Leo suma 23 goles en las dos competiciones
* Hacía cuatro años y medio que nadie anotaba cuatro goles en la Champions
* Sólo se ha perdido 53 minutos en las últimas 14 jornadas de Liga

Hacía cuatro años y medio que nadie marcaba cuatro goles en un partido de Champions. Hasta que Leo Messi bordó de nuevo el fútbol en el Camp Nou, para mayor gloria del Barcelona y desgracia de Manuel Almunia. El mejor jugador del planeta suma 23 goles en 17 partidos desde el 10 de enero y el próximo sábado visita el Santiago Bernabéu, donde aguarda el Real Madrid.

Queda el pobre recurso de las cifras para intentar abarcar a un futbolista descomunal. Su exhibición ante el digno pero impotente Arsenal empobrece cualquier estadística. Pero los números abren nuevas lecturas. La más inmediata remite a la Liga de Campeones, donde ya lidera la tabla de goleadores con ocho tantos, uno más que Cristiano Ronaldo y tres más que Wayne Rooney.

La segunda, también en el perfil continental, le coloca como el máximo artillero histórico del Barcelona en la Copa de Europa, igualado con Rivaldo. El zurdo brasileño anotó 25 dianas en cinco temporadas, las mismas que Leo, que debutó en esta competición un ya lejano 7 de diciembre de 2004 en Donetsk con sólo 17 años. Dede entonces, 41 partidos y dos títulos más.

Tras 18 dobletes y cinco hat-tricks con la camiseta azulgrana, llegó el día en que dio un paso más. Nunca lo había logrado hasta este 6 de abril. De este modo, con sólo 22 años, supera a Stoichkov y Escolà y se sitúa décimo en la tabla histórica de goleadores culés (119, todavía lejos de los míticos 357 de Paulino Alcántara entre 1912 y 1927).
Titular sin descanso

La gesta ante el Arsenal le coloca además en otro selecto club. Hasta ahora, sólo cinco futbolistas habían anotado cuatro tantos en una noche de Champions. Messi ya puede presumir del mismo acierto que un día firmaron Marco van Basten (1992), Simone Inzaghi (2000), Dado Prso (2003), Ruud Van Nistelrooy (2004) y Andrey Shevchenko (2005).

Nada parece escapar del poder de La Pulga, ese chico tímido de Rosario, de aspecto quebradizo y espíritu indomable. Ya nadie se acuerda de sus lesiones musculares, que le apartaron tres meses en la temporada 2006-2007. De hecho, Pep Guardiola no necesita dosificarle. De los últimos 14 partidos de Liga (17 goles) sólo fue suplente ante el Mallorca y disputó todos los minutos salvo cuando fue cambiado ante el Valencia (minuto 87).

39 goles en 43 compromisos de seis competiciones. Messi es la suma de todo esto y mucho más. El genial 'gambeteador', el rey de los 'piques' y el 'pichichi' mundial. Ni siquiera Wayne Rooney (34 aciertos en 40 partidos) puede discutirle el acierto. Cristiano Ronaldo también aparece por debajo, aunque el sábado le recibirá en el Bernabéu. Esa es la última frontera de Leo, que el pasado mayo rompió su maleficio en Chamartín. Las casas de apuestas pagarán poco dinero por sus hipotéticos goles en el clásico.

Imagen

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 89557.html

... Sobrenatural , este tio es sobrenatural ...

Jue Abr 08, 2010 2:26 am

El jugar bien no te asegura al 100% la victoria, hay circunstancias y circunstancias que definen un partido. Y Almunia fue la mas importante.

En cuando al Bayer fue increíble, pero no solo Robben, sino también el resto de goles fueron de lujo, la conexión Nani-Valencia fue espectacular, ambos consiguiendo 2 golazos.

Jue Abr 08, 2010 6:26 am

sos dios en españa .
espero verte asi en argentina messi .

Jue Abr 08, 2010 7:05 am

A 9 goles de ronaldo goleador historico del barca en 1 temporada con 47 haber si lo logra ^^

Jue Abr 08, 2010 2:51 pm

El supuesto lío del fichaje de Eto'o

Y uno de las mejores viñetas que he visto en el Sport...

Imagen

Jue Abr 08, 2010 6:10 pm

¿Eto'o fue cedido? jajaja, , madre mía, y todo por ahorrarse semejante birria (viéndolo desde el club), en fin si Eto'o esta cedido que vuelva el año que viene y hace pareja con Ibra. ¿Os lo imagináis?

Jue Abr 08, 2010 6:48 pm

O tridente con Ibra y Messi.....

De todas formas, a mi ese tema me parece una chapuza mas de esta directiva

Jue Abr 08, 2010 10:03 pm

neckripper escribió:Y uno de las mejores viñetas que he visto en el Sport...

Imagen

Es jodidamente genial!!! Imagen

Jue Abr 08, 2010 10:56 pm

Yo creo que lo de Eto'o no fue ni mucho menos una chapuza. Al contrario.

Me da la sensación de que el Barcelona ató todo muy bien atado, cosa que no supo valorar el representante de Eto'o.

Una cosa es que Samu se vaya cedido un año, pero también firmó un contrato futuro con el Inter, obviamente, al finalizar tal cesión. Por eso creo que el representante se ha columpiado al pedir el porcentaje de traspaso, puesto que lo hizo sobre un traspaso que no fue tal y habiendo firmado Samuel un contrato con el Inter.

Se la han colado bien colada al representante y, de rebote, a Samuel. :roll:

Full Version