Re: Post Oficial: Real Madrid

Jue Abr 26, 2012 11:54 am

CR69 escribió:Solo digo una cosa Kaká Fuera del Real madrid no solo por el penalti si no desde que entro dios mio perdidas de balones... regates que no le salen robben 25 millones kaka 65 con esto no digo nada y digo todo....

Y no te olvides de que tampoco corria mucho para defender, parecia que habia jutado los 100 minutos anteriores....

Jue Abr 26, 2012 12:08 pm

Cop escribió:
CR69 escribió:Solo digo una cosa Kaká Fuera del Real madrid no solo por el penalti si no desde que entro dios mio perdidas de balones... regates que no le salen robben 25 millones kaka 65 con esto no digo nada y digo todo....

Y no te olvides de que tampoco corria mucho para defender, parecia que habia jutado los 100 minutos anteriores....

Ni defiende Ni ataca Ni crea Ni destrulle sinceramente lo regalaba el dia que se vaya kaka lo celebrare como un titulo menuda clavada 65 millones... que bien nos la jugo el milan... y encima no tiene la decencia de irse y perdonar todo el dinero que a robado vergüenza me da. Cristiano que lo a dado todo y dice que nos debe una final y este sinvergüenza no abre el pico después del partido que se marco ayer.. Kaka hazle un favor al madridismo y coge puerta :monoloco:

Jue Abr 26, 2012 12:14 pm

Cop escribió:
Yo creo que desde el 2º gol se echaron para atras, no se porque. Ahi fue cuando el baryern empezo a tener oportunidades.
Ademas se veia al equipo un poco partido por la mitad, los defensas ahi atras, el resto delante, sin gente por el centro del campo.

Pero bueno, por lo menos ganaremos la liga :D

No creo que se echaran atrás, pero sí que en la primera parte el equipo se partía frecuentemente y el Bayern creaba superioridad en el centro del campo y mucho peligro arriba, ya no sólo tras el 2º gol, sino que justo después del 1-0 Robben tira fuera una ocasión clarísima delante de la portería.

En el segundo tiempo y en la prórroga el partido fue más táctico, el Madrid controló mejor al Bayern, pero también le costó crear ocasiones claras para marcar el tercer gol.

Y en la tanda de penaltis, ya es otro mundo, Casillas muy bien, Ramos le pega horrible, y los penaltis que no convierten Cristiano y Kaká para mí son más acierto del portero que error de ellos, ya que están bien tirados.

Y es una pena, porque frente al actual Chelsea, y haciendo un buen partido y sin confianzas, la final podría haber sido relativamente asequible.

En cuanto a lo que decís de Kaká, ayer tuvo otra gran oportunidad y la desaprovechó, porque la verdad es que salvo algún desborde sin peligro no aportó absolutamente nada...

Jue Abr 26, 2012 12:21 pm

thejoker6 escribió:
Cop escribió:
Yo creo que desde el 2º gol se echaron para atras, no se porque. Ahi fue cuando el baryern empezo a tener oportunidades.
Ademas se veia al equipo un poco partido por la mitad, los defensas ahi atras, el resto delante, sin gente por el centro del campo.

Pero bueno, por lo menos ganaremos la liga :D

No creo que se echaran atrás, pero sí que en la primera parte el equipo se partía frecuentemente y el Bayern creaba superioridad en el centro del campo y mucho peligro arriba, ya no sólo tras el 2º gol, sino que justo después del 1-0 Robben tira fuera una ocasión clarísima delante de la portería.

En el segundo tiempo y en la prórroga el partido fue más táctico, el Madrid controló mejor al Bayern, pero también le costó crear ocasiones claras para marcar el tercer gol.

Y en la tanda de penaltis, ya es otro mundo, Casillas muy bien, Ramos le pega horrible, y los penaltis que no convierten Cristiano y Kaká para mí son más acierto del portero que error de ellos, ya que están bien tirados.

Y es una pena, porque frente al actual Chelsea, y haciendo un buen partido y sin confianzas, la final podría haber sido relativamente asequible.

En cuanto a lo que decís de Kaká, ayer tuvo otra gran oportunidad y la desaprovechó, porque la verdad es que salvo algún desborde sin peligro no aportó absolutamente nada...

desbordes? yo no le vi desbordar a nadie solo veía que intenta irse de rivales y se la llevaba algunas veces de rebote nada mas sinceramente kaka es un ex-futbolista quien no lo quiera ver esta ciego..

Jue Abr 26, 2012 12:33 pm

Hombre, si yo soy el primero que dice que Mou le sacó como revulsivo y no aportó absolutamente nada, pero algún desborde hizo, como por ejemplo en el balón que le pone a Granero en la prórroga, tras irse del defensa por velocidad en la banda, en la jugada en la que se reclama penalti de Neuer.

Y está claro que no se va a ver al mejor Kaká del Milán, primero porque ya cuando lo ficha el Madrid había bajado su rendimiento allí, y luego porque entre lesiones, poca agresividad, apatía y demás no ha terminado de rendir medianamente bien en el Madrid.

Ha quedado para jugar determinados partidos, no los decisivos, en los que tenga espacios y pueda meter algún gol o hacer alguna jugada, pero poco más.

Jue Abr 26, 2012 12:46 pm

thejoker6 escribió:Hombre, si yo soy el primero que dice que Mou le sacó como revulsivo y no aportó absolutamente nada, pero algún desborde hizo, como por ejemplo en el balón que le pone a Granero en la prórroga, tras irse del defensa por velocidad en la banda, en la jugada en la que se reclama penalti de Neuer.

Y está claro que no se va a ver al mejor Kaká del Milán, primero porque ya cuando lo ficha el Madrid había bajado su rendimiento allí, y luego porque entre lesiones, poca agresividad, apatía y demás no ha terminado de rendir medianamente bien en el Madrid.

Ha quedado para jugar determinados partidos, no los decisivos, en los que tenga espacios y pueda meter algún gol o hacer alguna jugada, pero poco más.

es que costo 65 no me sirve de nada que meta en partidos sin importancia si de verdad dice que tiene una deuda con el madridismo que devuelva todo el dinero y se vaya por donde vino

Jue Abr 26, 2012 12:51 pm

Sí va a devolver..., por ejemplo Altintop renunció a cobrar mientras se recuperaba de la operación en la espalda cuando vino al Madrid y hasta que no pudiera jugar, y eso que llegó gratis; Kaká se lo viene llevando crudo desde el primer día, tras Cristiano será el que más cobra y ya vemos el rendimiento que demuestra, y ahora, Ancelotti decía que lo quería para el PSG, pero imagínate lo que van a ofrecer por él...

Jue Abr 26, 2012 2:43 pm

Ya sabeis que mí ídolo es Kaká, pero reconozco que hizo una mier** de partido, además, yo es que ni lo hubiera sacado. Y en los penaltis, no se porque dicen que son fallos, si fallos son cuando se van afuera (Ramos) o al larguero, palo, etc (Messi), pero si se las para el portero no son fallos. A Ramos no lo hubiera puesto a tirar el penalti, estaba Higuaín que iba a tirar el último pero podría haber tirado mucho antes, Granero que estaba fresco también podría haber tirado, y Ronaldo, algún día tenía que fallar no? Vale que ha fallado en el peor momento de hacerlo, pero que se le va a hacer, por lo menos hemos perdido frente al actual tercer mejor equipo de Europa, y no contra un equipo que no es ni la sombra de lo que fue hace años...

Jue Abr 26, 2012 3:34 pm

Oye, alguno habeis encontrado el balon del penalti de ramos?? :lol:

Jue Abr 26, 2012 4:38 pm

Dicen que un niño de Africa... :mrgreen:

Full Version