Re: Post Oficial: Real Madrid

Jue Abr 26, 2012 5:55 pm

Cop escribió:Oye, alguno habeis encontrado el balon del penalti de ramos?? :lol:

Si aquí te dejo donde cayo el balon :lol: Imagen

Jue Abr 26, 2012 6:52 pm

jajajaja esta mañana fueron los de los 40 principales por los al rededores del estadio preguntando si alguien lo habia encontrado xD

Sab Abr 28, 2012 4:07 pm

Como se vaya el pipa va haber palabras mayores.

http://www.marca.com/2012/04/28/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1335606692.html

Sab Abr 28, 2012 6:01 pm

una pena por el pipa, es joven, tiene un increible gol y mucho futuro, por lastima el madrid tiene mucho jugador y seria raro ver a karim y el juntos, pero un jugador asi necesita minutos y si no se los da mou, yo creo que seria una gran eleccion irse al psg
porque karim no creo que se vaya, eso hay que decirlo xd
como mou no le haga un hueco creo que gonzalo se ira por voluntad propia.
Salu2 -hi

Sab Abr 28, 2012 6:27 pm

Aunque no tenga minutos es de lógica pura si se lesiona Benzema que hace Mou? Sube cantera, ni de coña? Tendría que alternar partidos con cada uno

Dom Abr 29, 2012 2:32 am

cierto pero un jugador del alto nivel como pipa necesita minutos :roll:
que por cierto segun se dice ya esta cerrado el fichaje del brasileño este, Lucas Morua
es del sao paolo, tiene solo 19 años, y segun dicen es otra perla con mucho futuro, con un regate letal, mejor que neymar dicen ..
mou deberia empezar a potenciar a los jovenes como canales, lucas y canteranos como morata, ya que jese se ira al benfica
Salu2 -hi

Dom Abr 29, 2012 2:41 am

Pues no se, ha dicho que le gustaría permanecer aquí 10 años más :P

Dom Abr 29, 2012 1:14 pm

Bueno, 3-0 al sevilla y podriamos ser campeones esta noche si el rayo gana :D

Dom Abr 29, 2012 1:22 pm

Cop escribió:Bueno, 3-0 al sevilla y podriamos ser campeones esta noche si el rayo gana :D

Sí, si el rayo da la sorpresa esto se acaba hoy, y si no, sólo nos faltan 3 puntos más, así que parece claro que esta liga no se nos escapa y celebrarla es sólo cuestión de tiempo.

En cuanto a lo de Higuaín, espero que sean inventos de la prensa como todos los años, ya que cada final de temporada los periodistas le ponen fuera del equipo y nunca hay nada real...; ya que con él y Benzema el Madrid tiene perfectamente cubierta la delantera para años.

Dom Abr 29, 2012 1:24 pm

Yo espero lo mismo, que higuain no se vaya.
Lo que si es verdad es que ultimamente apenas lo esta sacando mou, hoy por ejemplo ni calento, y el partido estaba resuelto ya a comienzos de la segunda partes.

Full Version