Vie Abr 09, 2010 10:30 pm
La alineación está bien pensada Fair, pero yo en lugar de Keita pondría a Don Andrés y en el extremo izquierdo colocaría a Henry. Sí, quizá la gente piense que es un poco locura ya que el francés, entre bien y mal, está más bien tirando a mal... pero por el juego que ha dado contra el Real en los partidos disputados anteriormente, lo pondría.
Sab Abr 10, 2010 2:04 am
Yo si apostaria por el mismo once de Fair_Player pero quizas en lugar de Pedrito, pondria a Henry, no se pero creo que jugaria bien y aunque en el descanso lo cambie por Pedrito para dar frescura sea cual sea el resultado, es lo que veo que seria lo mejor.
Sab Abr 10, 2010 3:48 am
Yo lo pondria a titi x el centro y haria ese experimento aunq se muy bien q es imposible asiq lo colocaria en lugar de iniesta y tambien sacaria a milito corriendo a puyol adentro y colocaria a maxwell vamos si los laterales del madrid tampoco son muy defensivos y consistentes en la marca q digamos, aunq este partido era perfecto para el juego de abidal es un lastima lo de su lesion u_u
Sab Abr 10, 2010 3:59 am
El gran problema es que si Ronaldo juega en la banda de Maxwell el pobre (ojo, que a mi me parece buen jugador) va a salir con la cadera rota. Asi que me imagino que Pep pondrá a Pique o Puyol para ayudar al brasileño, el madrid al carecer de delantero centro no hay necesidad de 2 centrales cubriendo la zona. Pique y Busquets frenarían a Higuain y Alves que se asocie con Messi que es lo mejor.
Un problema seria Guti (por lo menos en una de las partes), ya que Busquets también tendría que vigilarle y si se asocia bien con Higuain podemos pasarlo mal.
Sab Abr 10, 2010 4:34 am
jairotoya escribió:El gran problema es que si Ronaldo juega en la banda de Maxwell el pobre (ojo, que a mi me parece buen jugador) va a salir con la cadera rota. Asi que me imagino que Pep pondrá a Pique o Puyol para ayudar al brasileño, el madrid al carecer de delantero centro no hay necesidad de 2 centrales cubriendo la zona. Pique y Busquets frenarían a Higuain y Alves que se asocie con Messi que es lo mejor.
Un problema seria Guti (por lo menos en una de las partes), ya que Busquets también tendría que vigilarle y si se asocia bien con Higuain podemos pasarlo mal.
Lo q va a sufrir maxwell tambien lo va a sufrir marcelo de eso no tengas dudas si es q messi se tira mas x la banda asiq el daño seria reciproco y para mi el medio campo tendria q ser yaya en lugar de busquets, xavi e iniesta si es q esta bien fisicamente y arriba serian pedro henry y messi
Sab Abr 10, 2010 4:41 am
Yo también creo que Toure tendría que ser titular, pero no se que pasa que Guardiola lo tiene a raya. Busquets a hecho últimamente muy buenos partidos, sea cual sea titular no me quejare.
Sab Abr 10, 2010 5:08 am
henry esta clases de partido , los tiene que jugar !
Sab Abr 10, 2010 8:28 am
En lo que coincidimos la mayoría es en que Henry debe jugar este partido sí o sí. Si es sustituido en la segunda mitad me da lo mismo, pero si vemos que damos problemas al Madrid, pues, evidentemente, habría dejar que juegue más minutos.
Por otro lado, la opinión que no comparto es la de poner a Maxwell en la izquierda. Vale, el Madrid no es un equipo que ataque excesivamente por las bandas, pero cuando lo hace es muy peligroso y yo creo que Puyol hará un buen papel en la izquierda, todos sabemos de sobra que es un crack.
Tampoco debemos olvidar el gran estado de forma por el que pasa nuestro portero, Víctor. Estoy seguro que va a ser un factor determinante durante el transcurso del partido y de él dependerá en gran parte el resultado del encuentro.
Queda confiar en nuestros jugadores. Sabemos que luchan hasta el final y que seguro nos darán un espectáculo, tanto un equipo como el otro.
Sab Abr 10, 2010 9:23 am
Darknessevil escribió:En lo que coincidimos la mayoría es en que Henry debe jugar este partido sí o sí. Si es sustituido en la segunda mitad me da lo mismo, pero si vemos que damos problemas al Madrid, pues, evidentemente, habría dejar que juegue más minutos.
Por otro lado, la opinión que no comparto es la de poner a Maxwell en la izquierda. Vale, el Madrid no es un equipo que ataque excesivamente por las bandas, pero cuando lo hace es muy peligroso y yo creo que Puyol hará un buen papel en la izquierda, todos sabemos de sobra que es un crack.
Tampoco debemos olvidar el gran estado de forma por el que pasa nuestro portero, Víctor. Estoy seguro que va a ser un factor determinante durante el transcurso del partido y de él dependerá en gran parte el resultado del encuentro.
Queda confiar en nuestros jugadores. Sabemos que luchan hasta el final y que seguro nos darán un espectáculo, tanto un equipo como el otro.
Vuestro equipo jugara como siempre, fenomenal, solo queda la duda si el madrid podra jugar un buen futbol la mayor parte de los 90 minutos o por contra jugara bien 30 o los primeros 45 minutos como con el lyon,milan,sevilla...
Sab Abr 10, 2010 4:32 pm
henry tendria que volver al arsenal , para recuperar su nivel
todos sabemos que no esta rindiendo , como el sabee .
Full Version