Re: Post Oficial: Real Madrid

Sab May 05, 2012 12:39 pm

Digo lo mismo que siempre, la prensa siempre está con cuentos y a Higuaín todos los años le ponen en la puerta de salida; como parece claro que el club quiere que se quede y por tanto, si verdaderamente quiere salir, dependerá de él, hasta que no diga claramente que quiere irse, cosa que hasta ahora no ha hecho, yo no me creo nada.

Lun May 07, 2012 2:53 pm

Un usuario de MARCA que tiene por nick "Mousby" ha puesto un comentario que me ha encantado, más razón no puede tener:

Buena noticia la continuidad del Pipa en un año donde la culerada ha quedado retratada de por vida. Acusaban a otros de quejas y lamentos el año pasado, ahora son ellos los que hablan de Liga adulterada. Se mofaban de un título catalogado por ellos mismos como chupito, ahora es el único título que les queda. Se reían del Pichichi de Cristiano por la inutilidad de sus goles, ahora idolatran a Messi por haber hecho lo mismo. Culpaban a los madridistas de vivir del pasado, pero recordar títulos de hace 3 años se ve que es presente. Llamaban cobarde a Mou cuando en Enero se rumoreaba su salida, ahora Pep se va porque está cansado de ganar. Los títulos del Madrid son por su cartera, pero no mencionan los 363 gastados en la era Pep. Definen como llorón a Mou, pero no a Pep por insinuar que la liga está amañada. Cuentan como títulos de esta temporada los de la pasada, pues que me expliquen lo del sextete. Como decía Mourinho: En un mundo hipócrita, no serlo es un gran problema.

Lun May 07, 2012 3:28 pm

DiosKaka8 escribió:
Un usuario de MARCA que tiene por nick "Mousby" ha puesto un comentario que me ha encantado, más razón no puede tener:

Buena noticia la continuidad del Pipa en un año donde la culerada ha quedado retratada de por vida. Acusaban a otros de quejas y lamentos el año pasado, ahora son ellos los que hablan de Liga adulterada. Se mofaban de un título catalogado por ellos mismos como chupito, ahora es el único título que les queda. Se reían del Pichichi de Cristiano por la inutilidad de sus goles, ahora idolatran a Messi por haber hecho lo mismo. Culpaban a los madridistas de vivir del pasado, pero recordar títulos de hace 3 años se ve que es presente. Llamaban cobarde a Mou cuando en Enero se rumoreaba su salida, ahora Pep se va porque está cansado de ganar. Los títulos del Madrid son por su cartera, pero no mencionan los 363 gastados en la era Pep. Definen como llorón a Mou, pero no a Pep por insinuar que la liga está amañada. Cuentan como títulos de esta temporada los de la pasada, pues que me expliquen lo del sextete. Como decía Mourinho: En un mundo hipócrita, no serlo es un gran problema.

Que razon tiene quien haya escrito eso, lo ha clavado.

Lun May 07, 2012 5:54 pm

DiosKaka8 escribió:

:aplauso2: Dice verdades como puños , ese comentario define perfectamente la doctrina culé de estos años.

Lun May 07, 2012 8:04 pm

me quedo con la frase de Mourinho, "En un mundo hipocrita, no serlo es un gran problema buenisimoooo, ese tio, mousby es un crack le sigo en marca y os intentare pasar comnetarios suyos por que es un entendido de esto

Lun May 14, 2012 12:17 pm

Al final se redondeó la Liga con el récord histórico de 100 puntos y 121 goles :campeon:

Imagen

Lun May 14, 2012 12:17 pm

Campeones y batiendo records :D :campeon:

Lun May 14, 2012 12:22 pm

Y el mejor jugador del mundo, con su gol de ayer al Mallorca, también batió otro récord histórico, ya que se convirtió en el primer jugador que en una liga de 20 equipos ha marcado al menos un gol a todos sus rivales :aplauso2:.

Lun May 14, 2012 12:24 pm

thejoker6 escribió:Y el mejor jugador del mundo, con su gol de ayer al Mallorca, también batió otro récord histórico, ya que se convirtió en el primer jugador que en una liga de 20 equipos ha marcado al menos un gol a todos sus rivales :aplauso2:.

Si, yo tambien me referia a ese record, record que otros mas bajitos no hacen..... :lol:

Lun May 14, 2012 12:32 pm

Cop escribió:
thejoker6 escribió:Y el mejor jugador del mundo, con su gol de ayer al Mallorca, también batió otro récord histórico, ya que se convirtió en el primer jugador que en una liga de 20 equipos ha marcado al menos un gol a todos sus rivales :aplauso2:.

Si, yo tambien me referia a ese record, record que otros mas bajitos no hacen..... :lol:

Calla, calla... que ahora que ha ganado la bota de oro, con una gran cantidad de penaltis "así, así" en las últimas semanas, ese trofeo que el año pasado era la muestra del egoísmo de Cristiano y el consuelo de tontos al marcar goles inútiles para conseguir títulos, ahora tendrá la importancia de un Mundial.

Full Version