Lun May 14, 2012 12:40 pm
thejoker6 escribió:Cop escribió:thejoker6 escribió:Y el mejor jugador del mundo, con su gol de ayer al Mallorca, también batió otro récord histórico, ya que se convirtió en el primer jugador que en una liga de 20 equipos ha marcado al menos un gol a todos sus rivales.
Si, yo tambien me referia a ese record, record que otros mas bajitos no hacen.....
Calla, calla... que ahora que ha ganado la bota de oro, con una gran cantidad de penaltis "así, así" en las últimas semanas, ese trofeo que el año pasado era la muestra del egoísmo de Cristiano y el consuelo de tontos al marcar goles inútiles para conseguir títulos, ahora tendrá la importancia de un Mundial.
Mié May 16, 2012 7:35 pm
Mié May 16, 2012 7:41 pm
ccf91 escribió:¡Guau!, si ser segundón quiere decir ser el mejor equipo del mundo, pues, soy segundón!!;![]()
* ESTADÍSTICAS OFICIALES de la IFFHS;
http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f737 ... 6f28f53512
Mié May 16, 2012 8:05 pm
Mié May 16, 2012 8:19 pm
ccf91 escribió:Si, exacto, pero los otros 13 titulos ganados por el barça tampoco los pone ... bueno y los otros Setentaitantos títulos tampoco los pone, total, mejor para vosotros, porque hubierais sido humillados, porque si tanta historia tiene el Madrid, mete tambien la historia, la cual el Barça tiene mas títulos que el madrid ..
Mié May 16, 2012 8:28 pm

Mié May 16, 2012 8:33 pm
ccf91 escribió:Oye, ok, pero la Copa, no es importante?, te recuerdo que el año pasado, segun muchos madridistas, la Copa era uno de los títulos mas importantes, y este año, donde el barça tiene muchas posibilidades de ganarla, es la mayor miseria mundial; hey, si me hablas de Liga y Champions, por que no pones las Copas¿ las cuales te recuerdo amigo;
Mientras el Madrid tiene 17 o 18 creo, el Barça tiene 25, 1, 2, 3, 4...7 mas. Pero como hablamos de Historiapues, no sacais todos los títulos en los cuales tenemos una victoria aplastante sobre vosotros
![]()
Y otra que siempre he pensado; el Madrid no tiene 9 Champions, tiene 3; el resto son COPAS DE EUROPAS, las cuales eran mas fáciles de conseguir, ya que no era el mismo formato ..
Mié May 16, 2012 8:40 pm
Mié May 16, 2012 8:50 pm
ccf91 escribió:Con respecto a la Copa, no, le veo la misma importancia todos los años, igual que cuando nos elimino el Sevilla, me dio igual Coraje que la eliminación ese mismo año en Champions, igual que el año pasado, el cual me morí de rabia porque sabía que había ganado un muy buen título.
Con respecto a tu pregunta de cual elegiría; Elegiría la Champions, la misma que este año tampoco podréis ganar;
¿Cuantos años van ya?
Mié May 16, 2012 9:11 pm