Sab Abr 10, 2010 11:43 pm
ROBIMEX2002 escribió:Fair_Player escribió:
Fair_Player ....... 2-3
Jairotoya ......... 2-6
Darknessevil ..... 2-4
ROBIMEX2002 .....2-4
arshavin666 ...... 0-2
kokusai ........... 0-2
neckripper ........ 1-2
johnny007 ......... 0-1
Xus_killer ..........1-3
iLPaTxI ............ 2-3
directvplus ........ 3-1
baitto .............. 1-4
":aplauso:![]()
2-0"
Disculpas por el doble post ,la porra fue:
arshavin666 ...... 0-2
kokusai ........... 0-2
ganadores arshavin666 y kokusai
casi todos pensamos en una diferencia de 2 ah 3 y se dio lo esperado ya cuando empezo se veia que pocos goles iba
ah tener por parte del madrid (y mi porra ya la veia dificil),muchas ganas pero.....,bueno una victoria en el lugar mas inespugnable de europa segun MARCA("partido del milenio ",whaaaaat??),un saludo
pd:no hay premio consuelo por acertar la diferencia
Dom Abr 11, 2010 12:16 am
jairotoya escribió:Eso traerá buena suerte, esta temporada se esta pareciendo a la anterior, si bien es verdad que el Barça ha bajado un poco el nivel lo demás son grandes coincidencias:
-Un partido duro en el Camp Nou con el Madrid.
-Este mismo eliminado por un 2ºB.
-Este mismo cae en octavos.
-El Barça empata con el Stuttgart y en la vuelta golea (como con el Lyon).
-Tenemos que enfrentarnos a un Ingles en las vísperas del Madrid-Barça.
-Los partidos ante el Atleti o Valencia han sido similares a la temporada pasada.
-La prensa madrileña dando por culo.
-Hasta los discursos de Roncero son iguales.
En fin un cumulo de cosas que me hacen ilusionarme por otro gran año. Ojala tengáis razón y los del Arsenal sean unos paquetes.
Dom Abr 11, 2010 12:37 am
Dom Abr 11, 2010 1:12 am
Dom Abr 11, 2010 1:29 am
Fair_Player escribió:11alexander11,kokusai ,Xus_killer ..., GRACIAS!! Vaya lujo de madridistas que hay por aqui!!![]()
Mas tarde, o mañana ... hablamos de los acertantes de la porra, que creo que hay un par de ellos. Userbars a su gusto, caballeros.
ROBIMEX2002, si quieres, tambien te hago userbar a ti. Total, ya de puestos.
Mis impresiones del partido ...
Leccion de Futbol al Madrid mas caro de la historia
Yo desde luego asi lo he visto. Un repaso de futbol (que no de goles), de lucha, de entrega y sobre todo, de colectividad, porque el Barcelona, funciono una vez mas, demostrando que es un "EQUIPO" en letras mayusculas y ademas, con muchos recursos de los que echar mano.
El Madrid hizo bien sus deberes respecto a correr y ahogar la salida de balon cule, pero no respecto a la pegada que suele mostrar. Anoche no la tuvo y eso, en un equipo en el que basa y fundamenta sus victorias en su pegada,eso es mal asunto.
Aun cambiando piezas en el engranaje,el equipo cule, sigio fiel a su estilo :
1.Cuando tiene el balon; lo cuida, lo mima, lo mueve,busca ese pase,espera el momento oportuno,sin prisas, macera y cuece a fuego lento la jugada hasta que aparezca ese espacio, ese pase, ese agujero, por donde asestar el zarpazo.
Eso es lo que hizo desde el minuto uno.Esperar manejando el balon,hasta que Xavi encontro "la jugada" idonea, y su pase conecto con el mejor of world, y este, demostro una vez mas que lo es, marcando de forma magistral el gol que habria el marcador, tan importante en este tipo de finales.
2.Cuando el Barça no tiene el balon; presionan todos en bloque, cercando al jugador rival que lleva el esferico, y ahi es donde el Madrid perdio muchos balones.
En mi oponion,esa fue una de las claves. El Barça si supo aguantar la presion del Madrid moviendo el balon y desesperando al rival, pero el Madrid no supo aguantar la presion del Barça, que le hacia perder muchos balones con demasiada rapidez.
Y mientras que el Barça puede mover y mover el balon durante minutos interminables el esferico, hasta encontrar su ocasion, el Madrid como no puede hacerlo, recurre a su pegada, pero esa pegada si no tienes el dia, o te defienden muy bien como es el caso de anoche ... se te apaga la luz, y te quedas a cero.
Para mi,ya digo, ha sido un repaso futbolistico por todo lo que he comentado atras. Jugar manteniendo la pelota, guardandola, escondiendola, esperando a soltar el latigazo en el momento oportuno, ante un "escandalo de equipo"(como dice Pep) como el Madrid, y en su estadio ... eso tiene un merito devastador.
El Barça ha ganado en el Bernabeu, su coliseo, ... al Madrid de los 252 millones invertidos, el unico equipo que no habia dejado escapar NI UN SOLO PUNTO de su casa hasta ayer noche ... recordando su palmares ligero ... >15 victorias, 0 empates, 0 derrotas, hasta ayer noche.
Tambien se ha ganado al equipo mas demoledor de la liga, con 83 dianas, lo cual quiere decir, que hemos secado al equipo mas poderoso goleadormente hablando, de toda la LFP.No conviene olvidar estos datos, que tanto se han esmerado nuestros amigos los periolistos, durante esta temporada.
Apartado individual, destacaria a TODOS, porque han hecho un partidazo soberbio, pero resaltere a cuatro ;
Xavi. Un puto bestia.Un animal. Ha hecho lo que ha querido sobre el cesped del Bernabeu. Ha manejado como y cuando le ha dado la gana todas las situaciones. Su asistencia a Messi, pasara sin duda a la memoria cule para siempre, en un gol importantisimo del partido del "milenio" como dijeron muchos.
D10s(lease Messi). Pues eso. Ejerciendo de lo que es. El amo total de todo este tinglado. Apareciendo en una final trascendental, y clavando un gol con sabor a algo mas que tres simples puntos. El mejor jugador del Mundo ... lo demuestra sobre el cesped, no delante de los microfonos. AltoyAncho 0-Pequeñoydelgado 2. Es la segunda final que le gana la partida.(la otra, fue Roma, donde tambien se comio sus palabras y la perdio.Es lo que tiene ir de sobrao)
Pique. IMPERIAL. Ha tapado al mas "altoyancho" de forma impecable. Una leccion, que ya ha demostrado saber torear mas veces en otras plazas dificiles.
Pedro. Brutal el chaval. Me parece increible que haya tenido que chupar banquillo este año por Titi. Este chico se parte el alma defendiendo arriba, corriendo como un poseso.Y cuando toca atacar, va y te deja una joya como en golazo que ha marcado hoy, a todo un Casillas. Anda que se puso nervioso ante 80.000 espectadores en el Bernabeu la primera vez que se quedo solo ante Casillas. INMENSO, Pedro, es usted INMENSO!
En resumen, hemos hecho un partidazo con dos bajas importantes(tampoco olvidemos eso), con Iniesta fuera del once inicial,en uno de los campos mas dificiles del mundo y ante un rival que tenia nuestros mismos puntos (77) . No se que mas se podria pedir a este equipo, ni comprendo ciertas absurdeces que el señor esteva ha dicho esta noche en el post partido. (Que no ha sido el Barça del Arsenal?, pero este descerebrado ¿con quien y donde se creia que jugabamos esta noche? Lamentable).
En cualquier caso, nos ponemos lideres, dando una sensacional leccion de futbol.Ahora, pasito a pasito ... a intentar no pinchar.Quedan siete finales de liga!!! No hemos ganado la liga, ... la hemos dejado de perder!
Un buen corte de mangas para el impresentable de Roncerdo y sus acolitos. Otro tambien para Inda y su bochornosa, lamentable y patetica campaña para parar al Mejor jugador del mundo "por lo civil o por lo criminal" ... Pues Toma Messi eduardito!!!
A los merengues de bien, ... que esteis tranquilos. Ya llegara vuestro momento, como ha llegado el nuestro. Son ciclos, como cuando tuviste el ultimo vuestro y nadie pudo toseros,pues ahora es el nuestro, y no podeis hacer mucho salvo esperar.
A mis compañeros cules, que disfruteis de todo esto, que es irrepetible, y hay que disfrutarlo a todo trapo!!Seguimos rompiendo records, con el mejor Barça que jamas ha habido, y tenemos la suerte de poderlo vivir nosotros ... no lo desperdicieis.
VISCA EL BARÇA!!!
SALUDOS AZULGRANAS!!!
Dom Abr 11, 2010 1:30 am
Dom Abr 11, 2010 3:36 am
iLambDa escribió:
Bien por el barca! :) Ojala y sigamos asi y hagamos un buen partido contra el inter. Por cierto, cuando es?
locodeatar77 escribió:
Tio pero te has olvidado de alguien fundamental alguien q siempre es muchas vces criticado cuando se equivoca pero cuando hace las cosas bien cmo hoy ndie lo nota y ese es el gran Victor Valdes ya x lejos se gano su lugar en el mundial espero q el seleccionador lo sepa ver ^^
iLPaTxI escribió:Bueno yo no me quiero estender demasiado por que todo hemos visto el partido y todos sabemos por que ha pasado.
Solo decir y quiero remarcarlo y bien, para los que decian que el Barcelona "solo era Messi" o mas bien que el "Barcelona era Messi" que se miren el partido detenidamente y que vean que sin ser un grandioso partido de Xavi, por que tenemos que analizar las cosas bien, ha fallado y perdio balones que no suele hacer (Gracias a la gran presion del Madrid), ha dado los dos pases de gol (50% de los goles) y otro poco mas para poder acabar esto 0-3 o 0-4, ademas de destacar el impresionante partido del señor Piquet. Ya sabemos que si jugamos el mundial contra Portugal, quien tiene que defender a CR9, Puyol y Piquet que ambos no le han dejado hacer nada en los enfrentamientos con el Madrid o Manchester.
Dom Abr 11, 2010 3:41 am
Dom Abr 11, 2010 4:19 am
Dom Abr 11, 2010 4:40 am
11alexander11 escribió:fair player que es eso de el userbar que tienen que elegir kokusai y arshavin666?