Jue Abr 17, 2008 12:06 pm
Cómo cambian las cosas en tan poco tiempo. Un equipo maltrecho y con rumbo hacia ningún sitio, destrozado por su directiva y apañado por su entrenador "Tintin" Koeman y su segundo Bakero, sin comerlo ni beberlo se convierte en campeón de la copa del Rey y entra automáticamente en UEFA para la temporada que viene por la puerta grande. Es lo grande (y a veces injusto) que tiene el fútbol.
Me alegro únicamente por la afición del Valencia, porque muchos han aguantado lo inaguantable y se merecen una recompensa, y mi recuerdo va en primer lugar para Albelda en especial (también para Angulo y Cañizares), que es quién debería haber levantado esa copa. Me parece injusto que gente como Caneira, Baraja, Marchena y otros que han contribuido a la lamentable imagen que ha dado este año el Valencia, y que el gordito del bigote, como dice Joserra en el larguero, y su muñeco tintín, estén celebrando un título que no les pertenece, que no merecen, porque ese título es de la afición del Valencia, que es para mi, quien más se lo ha ganado.
Por otra parte, espero que España no olvide, después de la noche de hoy, que lo que ha hecho el Getafe, dado su poco presupuesto y sus pocas capacidades, es más meritorio que cualquier cosa. Es una pena que en 2 semanas se hayan llevado dos palos tan gordos. Llegar 2 años consecutivos a una final de copa y no ganarla es algo jodido, quién sabe si volverán a llegar hasta ahí, y a la tercera ganarla. Pero en el fútbol, nunca se sabe.
Jue Abr 17, 2008 12:19 pm
Congratulations!!!
Jue Abr 17, 2008 12:42 pm
Enhorabuena valencianistas, volvereis a Europa, donde debeis esta rpor tradicion, pero que este premio no sirva para maquillar esta patetica temporada y terminar con la limpia que habeis comenzado, recordad que todavia no estais salvados, esto hay que rematarlo, a mi la verdad se me antojaria rarisimo ver al valencia los jueves en la UEFA y el domingo jugando contra el granada74
Jue Abr 17, 2008 1:55 pm
El supuesto penalti a Villa no es ni de coña, se agarran los 2 y cuando se sueltan se tira a la piscina descaradamente.
Jue Abr 17, 2008 2:57 pm
Felicidades campeones!!!
Haber si ya de una vez salis de este hoyo y volveis a ser el Valencia de toda la vida!!!
Jue Abr 17, 2008 3:54 pm
PF AMUNT VALENCIAA CAMPEONNESSS OEEE XDDD
pues na eso lo que dice jhonny a ver si no se da el jueves uefa y el domingo 2da division xDD
por dios que verguenza mi equipo con silva,villa,joaquin...etc en 2da
Jue Abr 17, 2008 4:07 pm
Henrik_Larsson escribió:_EdU_ escribió:P.D.
Supiste apostar Henrik 
, no como yo que este año me he apostado una de cacique a que Luis lleva al final a Raul a la Eurocopa y me da.... que este año me toca pagarla

Que gran merendola me he pegado... y gratis
Sobre tu apuesta, creo que la vas a perder jeje
P.D. Enhorabuena a todos los
valencianistas
P.D.2.
Habeis conseguido la 7ª copa de europa.. (J.J. Dixit) 
Como me partí cuándo dijo eso... xD
FELICIDADES CHÉS! Alguna alegría pal cuerpo tendríais que tener digo yo...xD
Jue Abr 17, 2008 5:14 pm
Alguien contó las faltas q le hicieron ayer a Silva? Porq fue para hacérselo mirar. Me recordó a esos partidos en los q Aimar o Valerón recibían hasta en el carné de identidad. Y el penalti a Villa me parece clarísimo, igual q el q hace Moretti (q me parece algo más q penalti....). El defensor se sube a la chepa de Villa y no le deja moverse, a mi me pareció bastante claro. Y sigo teniendo la duda de si el primer gol es de Mata o de Arizmendi, porq me parece q le da la pelota a éste. Por cierto, q paradón de Hildebrand con el 2-1. Hay q dejarlo asentarse en la portería, porq este chico es muy weno.
Pues nada nenes, a ganar al menos 2 partidos de Liga para apaciguar las aguas y q echen a Koeman a tomar por el culo de Mestalla. A mi me da trankilidad saber q estos jugadores son capaces de sacar las cosas a flote cuando se lo proponen, y supongo q harán lo mismo en Liga si las cosas van aun peor.
AMUNT Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Felicidades Ches!
Esta temporada ha sido un calvario pero pensar que teneis un ticket para la Uefa y para mi un equipazo de miedo.
Albiol, Ever, Silva, Maduro...
Tanto si Koeman sigue como si no creo que vais a dar guerra la temporada que viene.
Salu2
Full Version