Jue Jul 17, 2008 6:58 pm

joder vaya partido parece k se han cambiado las tornas la absoluta gana y los jovenes eliminados , lo he visto y me kedo con dos nombres pero por lo malo:

de gea k ha cantado lo k no estaba en los escritos como unas 5 veces y si cree k va a estar en el atleti dentro de 4 o 5 años teniendo a leo franco , falcon o galan lo lleva claro

nsue: ha fallado dos solo, repito solo, se ve k a todos estos chavales tienen k pasar un par de años por lo menos para k exploten y a esta edad si montas un torneo lo van a ganar kien demuestre mas "madurez " pero la forma de jugar de españa ha sido alocada y dejando muchos espacios al contraataque

lo dicho estoy muy dolido con esta derrota , me habia acostumbrado a ganar xd

Jue Jul 17, 2008 7:16 pm

Metralla_7 escribió:joder vaya partido parece k se han cambiado las tornas la absoluta gana y los jovenes eliminados , lo he visto y me kedo con dos nombres pero por lo malo:

de gea k ha cantado lo k no estaba en los escritos como unas 5 veces y si cree k va a estar en el atleti dentro de 4 o 5 años teniendo a leo franco , falcon o galan lo lleva claro

nsue: ha fallado dos solo, repito solo, se ve k a todos estos chavales tienen k pasar un par de años por lo menos para k exploten y a esta edad si montas un torneo lo van a ganar kien demuestre mas "madurez " pero la forma de jugar de españa ha sido alocada y dejando muchos espacios al contraataque

lo dicho estoy muy dolido con esta derrota , me habia acostumbrado a ganar xd

La verdad es que este Europeo ha sido para olvidar pero tampoco es para quemar en la hoguera a los chavales. Han estado muy flojitos, el que más, para mi gusto, Parejo. Ahora bien, son un equipazo.

De Gea es un portero muy capaz. Tiene sus cagadas, pero si le hubieras visto en el Mundial de Korea sub'17 en el que quedamos subcampeones, tu opinión sería muy distinta.

Estoy de acuerdo en lo de la madurez. Creo que la vitola de favoritos con la que vamos a casi todas las competiciones de este nivel, nos ha hecho muchísimo daño. Muchos jugadores han mostrado cierta pasividad proveniente de este ego.

Nsue es mucho mejor por banda, no como extremo, pero sí cayendo a los costados. De 9 se pierde. La referencia de Bojan en este equipo es incríble. Como se le echa de menos.

Como también se echa de menos a un mediocentro de esos que nos sobran en la absoluta. La gente de calidad son todos enganches o interiores, salvo Parejo, pero como no esté fino, apaga y vámonos.

Además de la defensa, siempre, en las categorías que he visto, hay unos centrales fijos, seguros y con confianza. Hoy la pareja de centrales fue distinta a la que estuvo contra Alemania.

En definitiva, que todo no se puede tener. Si ganamos con la Absoluta, perdemos en las inferiores y viciversa. xD

Jue Jul 17, 2008 7:43 pm

De todas formas, yo prefiero ganar con la absoluta... me gusta el cambio :lol:

Jue Jul 17, 2008 7:46 pm

y esperate k como queden cuartos no van al mundial

Jue Jul 17, 2008 8:09 pm

Iyo pero como va a quitar a Cesc o a Iniesta??? Joder que aunque no sea tan buen entrenador como lo pintan no es retrasao

No fue ridiculo??? Nos ibamos a comer el mundo como siempre, los 4 goles a Ukrania, que ibamos a jubilar a Zidane, 3-1, etc etc etc...
Nos elimino Francia, no la subcampeona del mundo, cuando jugamos contra ellos no eran nada.

Es que no lleva ni 3 dias y ya esta queriendo este que pierda los partidos, estais haciendo la convocatoria por el... Coño esperad y despues se discute.

Jue Jul 17, 2008 11:02 pm

Llega don pantunflo,con el vendran zipi y zape (raul y guti)

Vie Jul 18, 2008 1:14 am

Esto es el colmo, ahora que gana la absoluta, los de categorías inferiores no pasan ni la primera fase. Esto ha sido una sorpresa porque creo que llevaban un buen equipo, incluso para ganar el torneo. De todas formas, todos preferimos que ocurra esto, que gane la absoluta, las demás selecciones ya han ganado mucho en categorías inferiores

Vie Jul 18, 2008 1:15 am

Es mejor no contestar a algunas estupideces que dice la gente, sobre todo fanaticos antimadridistas sin la mas minima idea de futbol (vease el segundo comentario superior a este), las subnormalidades que se pueden llegar a decir sobre Del Bosque, coño, que por que sea del Madrid no es la puta peste cojones...

Vie Jul 18, 2008 2:19 am

Efectivamente, en el momento en el que este señor coja y diga que Raul y Guti (o como en un alarde de ingenio puro se les ha llamado "zipi y zape") vuelvan a la selección y no rindan como se espera de ellos, cojemos todos los aficionados al buen fútbol y le ponemos a parir como no está escrito.

Mientras tanto, paciencia, este hombre ha entrenado a equipos de alta categoría y supongo que sabrá como llevar a una campeona de Europa.

Y ojo, no quiero decir que por cojones Guti y Raul lo vayan a hacer mal, aunque del 7 la verdad no me espero mucho y de Guti me espero cualquier cosa, pero todos los jugadores pueden dar la campanada tarde o temprano.

Vie Jul 18, 2008 2:43 am

Yo no se para que cojones intento discutir nada, ni he dicho que no me gusta delbosque por que sea del madrid ni he dicho nada sobre ese entrenador, lo que digo, si sabeis leer un pokito sin mirar el escudo de mi avatar, es que me parece una barbaridad lo que han hecho con Aragones, y SI, DELBOSQUE ES UN ENCHUFAO DE HIERRO, y ojala se vayan a tomar por el culo bien rapidito en el mundial por listos, vamos que NO LE OFRECEN RENOVACION A ARAGONES y van y me traen a este tio que lo que ha hecho fuera del madrid ha sido 0, venga hombre vosotros soys unos fanaticos, y con tal de que pongan a raul, que entrene la seleccion vanderlei luxemburgo venga ya..

Full Version