Metralla_7 escribió:joder vaya partido parece k se han cambiado las tornas la absoluta gana y los jovenes eliminados , lo he visto y me kedo con dos nombres pero por lo malo:
de gea k ha cantado lo k no estaba en los escritos como unas 5 veces y si cree k va a estar en el atleti dentro de 4 o 5 años teniendo a leo franco , falcon o galan lo lleva claro
nsue: ha fallado dos solo, repito solo, se ve k a todos estos chavales tienen k pasar un par de años por lo menos para k exploten y a esta edad si montas un torneo lo van a ganar kien demuestre mas "madurez " pero la forma de jugar de españa ha sido alocada y dejando muchos espacios al contraataque
lo dicho estoy muy dolido con esta derrota , me habia acostumbrado a ganar xd
La verdad es que este Europeo ha sido para olvidar pero tampoco es para quemar en la hoguera a los chavales. Han estado muy flojitos, el que más, para mi gusto, Parejo. Ahora bien, son un equipazo.
De Gea es un portero muy capaz. Tiene sus cagadas, pero si le hubieras visto en el Mundial de Korea sub'17 en el que quedamos subcampeones, tu opinión sería muy distinta.
Estoy de acuerdo en lo de la madurez. Creo que la vitola de favoritos con la que vamos a casi todas las competiciones de este nivel, nos ha hecho muchísimo daño. Muchos jugadores han mostrado cierta pasividad proveniente de este ego.
Nsue es mucho mejor por banda, no como extremo, pero sí cayendo a los costados. De 9 se pierde. La referencia de Bojan en este equipo es incríble. Como se le echa de menos.
Como también se echa de menos a un mediocentro de esos que nos sobran en la absoluta. La gente de calidad son todos enganches o interiores, salvo Parejo, pero como no esté fino, apaga y vámonos.
Además de la defensa, siempre, en las categorías que he visto, hay unos centrales fijos, seguros y con confianza. Hoy la pareja de centrales fue distinta a la que estuvo contra Alemania.
En definitiva, que todo no se puede tener. Si ganamos con la Absoluta, perdemos en las inferiores y viciversa. xD