Mié May 16, 2012 10:17 pm
Mié May 16, 2012 10:18 pm
pesecito escribió:COPAS DE EUROPA mas fáciles de conseguir? es que nunca viste el Bayer Munich de esa época y el Milán ... ahora con todo esto de corrupción y eso es mas fácil para uno, difícil para otros mano.. aunque te duela muchísimo el Madrid tiene 9 títulos de Champions (5 seguidas) y ustedes 4 o 3 no se..
Mié May 16, 2012 11:18 pm
N16K escribió:el nano tiene razon, las 5 primeras copas de europa que gano el madrid fueron gracias a di stefano
y recordemos que ese jugador fue comprado por franco, ya que en un principio se iria para el barça, despues surgio un lio entre ambos equipos y al final se fue para el madrid
si sois españoles y sabeis de historia del futbol, lo sabreis perfectamente
el problema es que nadie lo querra reconocer
Mié May 16, 2012 11:47 pm
JackVez escribió:pesecito escribió:COPAS DE EUROPA mas fáciles de conseguir? es que nunca viste el Bayer Munich de esa época y el Milán ... ahora con todo esto de corrupción y eso es mas fácil para uno, difícil para otros mano.. aunque te duela muchísimo el Madrid tiene 9 títulos de Champions (5 seguidas) y ustedes 4 o 3 no se..
no manches, tu si vistes jugar al bayer munich de esa epoca?
Jue May 17, 2012 4:17 am
pesecito escribió:JackVez escribió:pesecito escribió:COPAS DE EUROPA mas fáciles de conseguir? es que nunca viste el Bayer Munich de esa época y el Milán ... ahora con todo esto de corrupción y eso es mas fácil para uno, difícil para otros mano.. aunque te duela muchísimo el Madrid tiene 9 títulos de Champions (5 seguidas) y ustedes 4 o 3 no se..
Y tu los haz vistos? Porque para decir que el barca es el que practica el verdadero fútbol tienes que ver todos los equipos de la historia creo.. Yo no los vi, pero los números están ahí mano.. Milán 7 Champions , Bayer 4 .. si quieres ahi esta el Liverpool con 5.
Hay que saber de historia mano..
Jue May 17, 2012 9:12 am
JackVez escribió:pesecito escribió:JackVez escribió:pesecito escribió:COPAS DE EUROPA mas fáciles de conseguir? es que nunca viste el Bayer Munich de esa época y el Milán ... ahora con todo esto de corrupción y eso es mas fácil para uno, difícil para otros mano.. aunque te duela muchísimo el Madrid tiene 9 títulos de Champions (5 seguidas) y ustedes 4 o 3 no se..
Y tu los haz vistos? Porque para decir que el barca es el que practica el verdadero fútbol tienes que ver todos los equipos de la historia creo.. Yo no los vi, pero los números están ahí mano.. Milán 7 Champions , Bayer 4 .. si quieres ahi esta el Liverpool con 5.
Hay que saber de historia mano..
yo nunca dije que haiga visto jugar al bayern en los años 40, pero tu al parecer si, la verdad nose ni me importa cuando años tengas.
no no soy como tu que vive desde los años 40 viendo futbol...
Jue May 17, 2012 12:28 pm
Jue May 17, 2012 3:02 pm
Jue May 17, 2012 3:36 pm
Jue May 17, 2012 5:33 pm
DiosKaka8 escribió:Nombrando a Franco, Mr. Ellis, y a alguien más, os dejo un trozo de un post sobre las verdades del Franquismo y el Madrid:
En 1960 el Real Madrid tuvo que jugar los octavos de final contra el Barcelona. Quedaron 2-2 en Chamartín, y en campo del Barcelona quedaron 2-1, clasificándose el Barça, pero en ese partido al Madrid no se le pitó un claro penalti a favor y además se le anularon 4 goles injustamente. Entonces Franco debería haber mandado matar al árbitro llamado Mr. Ellis, o a la plantilla del Barcelona, y no fue así.