Vie May 18, 2012 12:25 am
Vie May 18, 2012 1:24 am
pesecito escribió:Aqui dejo el video para que los que no vivieron la cantidad de años que llevo yo (algunos 130) sepan de lo que hablan mis compañeros :
Vie May 18, 2012 6:17 pm
Vie May 18, 2012 6:34 pm
gallina_75 escribió:Jaajajajajaj...es comico todo esto...¿todavia discutiendo cual es el mejor club del Mundo y el mejor jugador del Mundo?...cuando se debe discutir cual es el mejor club de Europa o el mejor jugador de Europa...jajajajjaj...ay ay ay estos chicos...son incorregibles...jajajajaja.
Sab May 19, 2012 12:39 am
Cop escribió:gallina_75 escribió:Jaajajajajaj...es comico todo esto...¿todavia discutiendo cual es el mejor club del Mundo y el mejor jugador del Mundo?...cuando se debe discutir cual es el mejor club de Europa o el mejor jugador de Europa...jajajajjaj...ay ay ay estos chicos...son incorregibles...jajajajaja.
Tienes toda la razon, es comico cuando la respuesta esta clara.
Real Madrid
Cristiano Ronaldo
![]()
Sab Jul 14, 2012 6:22 pm
Sab Jul 14, 2012 9:02 pm
Mekz escribió:ahora los aficionados del barca dicen que el filial juege la supercopa porque el real madrid no merece jugar con el barca... que comico no? xd
Dom Jul 15, 2012 2:22 am
Mekz escribió:ahora los aficionados del barca dicen que el filial juege la supercopa porque el real madrid no merece jugar con el barca... que comico no? xd
Dom Jul 15, 2012 11:43 am
N16K escribió:Mekz escribió:ahora los aficionados del barca dicen que el filial juege la supercopa porque el real madrid no merece jugar con el barca... que comico no? xd
Luis creo que te confundes, se refieren a la Supercopa Catalana que se juega contra el Espanyol .
Obviamente no van a poner a los canteranos contra el Madrid x´DD .
Dom Jul 15, 2012 1:41 pm
N16K escribió:Mekz escribió:ahora los aficionados del barca dicen que el filial juege la supercopa porque el real madrid no merece jugar con el barca... que comico no? xd
Luis creo que te confundes, se refieren a la Supercopa Catalana que se juega contra el Espanyol .
Obviamente no van a poner a los canteranos contra el Madrid x´DD .