Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mar Abr 13, 2010 6:24 pm

Pero no pongas dos mensajes seguidos para poner éso xD edita el último para la próxima.

Mar Abr 13, 2010 7:00 pm

arshavin666, anotada tu peticion.

Malisimas noticias traigo ...

Iniesta se lesiona y estará un mes de baja

Durante el entrenamiento de este martes por la mañana, Andrés Iniesta se ha lesionado. Tras las pruebas se le ha diagnosticado una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho. Se prevé que esté un mes de baja.

Andrés Iniesta no podrá estar a disposición de Josep Guardiola para los próximos partidos. El jugador de Fuentalbilla se ha lesionado en la sesión preparatoria de este martes por la mañana. Después de hacerle las pertinentes pruebas médicas los médicos del equipo le han diagnosticado una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho.

Tiempo de baja

Según el parte médico, este tipo de lesiones tienen un pronóstico de un mes de baja. La evolución de la lesión marcará su regreso a la competición.

Cabe recordar este año año la Liga termina el fin de semana del 16 de mayo, con el partido en el Camp Nou ante el Valladolid. Y si el Barça llegara a la final de la Liga de Campeones disputaría el último partido de la temporada el 22 de mayo.

Evolución de Ibra

Esta mañana se han hecho pruebas de control a Zlatan Ibrahimovic para valorar el estado de la lesión en el sóleo de la pierna derecha. Tanto la evolución clínica como la las pruebas efectuadas son positivas. El jugador está a disposición de empezar a hacer trabajo de campo. Entre jueves y viernes se valorará si se puede incorporar al trabajo de grupo.ç

Mensajes en Facebook

Poco después de conocerse su lesión, Andrés Iniesta, afectado pero también valiente, publicaba esta frase en su cuenta de Facebook particular: "Uno de los momentos más difíciles que tengo que vivir. La vida me ha enseñado a no rendirme nunca". Las muestras de apoyo de sus seguidores no se han hecho esperar.

Imagen

-------------------------------

Pues una verdadera pena y una autentica putada, porque ya lo hemos perdido para lo que resta de temporada. Me da igual si se recupera antes, y puede jugar un par de partidos. Asi, con tanto paron, no puede salir al campo en su mejor version, ni muchos menos desde luego, con rodaje de competicion.

Asi que, sin Andres lo que queda de temporada.:?

Mar Abr 13, 2010 7:09 pm

que cagada! iniesta que se recupere lo mas antes posible

Mar Abr 13, 2010 9:18 pm

espero q se recuepere inista es una verdadera desgracia q se aya lecionado

Mar Abr 13, 2010 9:38 pm

Llegara justo para la final del 22 de mayo. Igual que el año pasado :mrgreen: . Pero aun asi nos lo perdemos para semifinales y sin Iniestazo vamos a tener que jugar como mejor sabemos.

Es una pena, acababa de recuperarse de otra lesión.

Mar Abr 13, 2010 10:18 pm

No tiene suerte Iniesta con las lesiones este año

Mié Abr 14, 2010 3:31 am

Bueno pues esta noche, a las diez, tenemos liga de nuevo. Recibimos en casa al Deportivo.

Nos pitara el colegiado Paradas Romero.

Aqui una previa con los posibles onces ...

Imagen

........................

arshavin666, aqui te dejo tu userbar ...

Imagen

Tu nick lo he puesto por lo que comente ayer de los caraduras de internet.

.....................

Mié Abr 14, 2010 5:28 am

Si definitivamente es esa alineación, es la que yo esperaba sinceramente.

El Depor ha demostrado este año estar a buen nivel aunque en el tramo final de liga ha tenido muchos altibajos desde mi punto de vista. No deberían darnos muchos problemas, aunque en estos partidos ya se sabe... pero bueno, en el Camp Nou es difícil perder.

Los tres "pequeños" de arriba vienen en un buen estado al haber marcado algún gol en las últimas jornadas y bueno, a ver si esta noche continúan con la racha y sacamos los 3 puntos que nos llevan al título de liga.

Mié Abr 14, 2010 4:31 pm

gracias fai esauserbar esta tremenda me gusta mucho :cerveza:

y para el partdi ocontra el depor pues sera difisil ya q el depor a estado dando buenos partidos

Mié Abr 14, 2010 10:45 pm

gran victoria del barca y q lindo gol de pedro

Full Version