Sab Abr 17, 2010 11:06 pm
Lo siento pero discrepo contigo Xus. Entiendo que estes contento (como es normal y logico) por el pinchazo del Barça pero hay actitudes muy reprochables a la aficion (si es que se puede llamar asi) perica.Te pondre un sencillo ejemplo!! ... El Santiago Bernabeu, santo y seña del madridismo, nos trato el pasado sabado con SEÑORIO y DEPORTIVIDAD! Y eso que vosotros, SI ESTABAIS JUGANDO UNA FINAL!
Lo de la aficion perica de hoy ha sido cuando menos bochornoso.Pero, que se puede esperar de una aficion, que afirma que firmaria perder los partidos que restan de liga, si le ganaban hoy al Barcelona. Solo veo rencor, envidia, quemazon ...
Mis impresiones del partido ...
La inmundicia de la antideportividad
Los pericos, han estado perros y marrulleros como solo recuerdo a los jugadores del Malaga en la ida en lo que llevamos de campaña. Han buscado (especialmente en la primera parte) la gresca, el choque, el conflito de forma descarada y deliberada provocando llevar el partido a un clima de crispacion extremo.Para colmo, el de negro ha colaborado y les ha concedido carta blanca absoluta.
Digo esto, porque me produce sonrojo la segunda amarilla a Alves, cuando el agarron no es para que el otro caiga como si le habrian pegado un tiro. Pero no, eso es motivo para una segunda amarilla y expulsion.Bien,entonces digo yo que tambien se podria aplicar al rival el mismo rasero ¿no?
La fiestecita continua ... una entrada de Keita al balon limpia, con el rival haciendo una cabriola escenificando la muerte a manolete digna como poco de un par de estatuillas, es motivo para amarilla (de juzgado de guardia cuando vemos la repeticion). Pero unos minutos mas tarde, un entradon con la plancha por delante de un perico precisamente a Keita, no es motivo de amarilla, si no que pasa a ser una simple falta.Bravo!!!
El criterio de hoy arbitral ha sido de lo mas lamentable que he visto en los ultimas semanas. Ha pitado el estadio, mas que el del silvado.
Que el Espanyol termine con 3 amarillas, y el Barcelona con 4 amarillas y 1 roja, con toda la cera, la provocacion y la marrulleria que han mostrado los pericos, es de autentica verguenza ajena.
Vamos, para poner a los jovenes futuribles arbitros el video del partido, y decirles como se aplica el doble rasero a la hora de pitar. Absolutamente vergonzoso!!
Nosotros tambien hemos puesto nuestro granito para no sacar nada mas que un punto esta noche. No he visto la motivacion del Bernabeu esta noche. Motivacion, que los pericos la tenian al 250%. Ahi, empezaron a sacarnos del campo. Siempre lo digo, la motivacion, la tension, la intensidad con la que te entregas en el campo, es medio partido, y hoy, a lo que se ve, ha sido el partido entero.
Quizas por cansancio bien sea fisico o psicologico, no lo se, pero nos ha faltado mucha intensidad en la presion.Hemos perdido muchisimos balones, y la recuperacion del esferico no era la de siempre pero ni de lejos.
Y luego esta, el lamentable y bochornoso espectaculo antideportivo que ha dado la aficion del español hoy,que no se me va a olvidar facilmente.
Era como si les fuese la vida en ello.Onomatopellas racistas hacia Alves. Arrojando porquerias a los jugadores (Messi, y Xavi que yo viese ... y lo que no cogeria las camaras, vaya usted a saber). Pero que es esto, Grecia o España? Por favor!
Han sido todo odio, bilis, inquina contra un grupo de jugadores y un entrenador que no creo que hayan hecho meritos para merecer todo este veneno irracional de fanatismo.
Cuando antaño en alguna ocasion coquetearon con el descenso, yo no lo deseaba, entre otras cosas, porque jamas fui antiperico. A partir de hoy, hay un antes y un despues.
Si alguna vez estan en descenso, deseare que bajen a segunda con toda mi alma, porque equipos asi con aficiones asi, a mi me sobran en primera division.
Ahora, estamos en igualdad de condiciones con el Madrid. Esto es, ni ellos ni nosotros, tendremos espacio para el error.
Hay mas liga que nunca, pese a que hace 7 dias, algunos pronunciaban ya como que media liga estaba sentenciada.
Sab Abr 17, 2010 11:10 pm
johnny007 pero por una vez que hayais jugado asi tampoco lo teneis k dramatizar, habeis jugado toda la temporada a pleno rendimiento, lo raro es que no hayais tenido mas partidos como estos.
Dom Abr 18, 2010 1:47 am
Xus_killer escribió:johnny007 pero por una vez que hayais jugado asi tampoco lo teneis k dramatizar, habeis jugado toda la temporada a pleno rendimiento, lo raro es que no hayais tenido mas partidos como estos.
Pero es que quedan 5 partidos, y el madrid esta a 4 con un partido menos. Si gana al Valencia se pondrá a 1, si pinchamos tan solo una vez (ya que la mentalidad tiene que ser que el Madrid va a ganar todos sus partidos) perdemos la liga. Hoy hemos gastado la única opción que teníamos que fallar y aun quedan partidos como el de Villareal (mas los de Champions= mas cansancio). Y tampoco hay que menospreciar al Xerez y Valladolid que se juegan la permanencia.
Este resultado de hoy es grave y lo peor es la imagen pasotista del equipo, si no espabilamos el Madrid nos quitara la liga.
Dom Abr 18, 2010 6:17 am
estoy muy deacuerdo com kairotoya.
animo equipo
Dom Abr 18, 2010 9:59 am
Alli queria yo llegar Jairo, a mi la imagen que dio el Barça ayer no me gusto nada y jugando como ayer perdemos la liga, perdemos la Champions y perdemos lo que se ponga por delante, ademas, si ayer el Espanyol jugo asi, imaginad como va a salir el Xerez o el Valladolid
Dom Abr 18, 2010 2:03 pm
jairotoya escribió:Xus_killer escribió:johnny007 pero por una vez que hayais jugado asi tampoco lo teneis k dramatizar, habeis jugado toda la temporada a pleno rendimiento, lo raro es que no hayais tenido mas partidos como estos.
Pero es que quedan 5 partidos, y el madrid esta a 4 con un partido menos. Si gana al Valencia se pondrá a 1, si pinchamos tan solo una vez (ya que la mentalidad tiene que ser que el Madrid va a ganar todos sus partidos) perdemos la liga. Hoy hemos gastado la única opción que teníamos que fallar y aun quedan partidos como el de Villareal (mas los de Champions= mas cansancio). Y tampoco hay que menospreciar al Xerez y Valladolid que se juegan la permanencia.
Este resultado de hoy es grave y lo peor es la imagen pasotista del equipo, si no espabilamos el Madrid nos quitara la liga.
Pero por favor!! como se puede dudar de este equipo?
Es que os comen la cabeza... que si el Madrid esta ahí esperando a que fallemos... Pero a ver, hace una semana salíamos del Bernabeu con la victoria donde aún no había ganado nadie. Y dejamos al rival a 3 puntos + el golaverage.
Que tenemos partidos difíciles, claro que sí, y seguramente lo pasemos peor ante el Valladolid que ante el Sevilla. Pero hemos de estar convencidos de que este equipo no fallará, porque así lo han demostrado durante año y medio.
Me parece increíble que no se confíe ciegamente en este equipo, y se empiece a dudar porque el rival está pegado. Ellos también han de jugar sus partidos y tampoco los tienen nada fáciles, han de visitar al Mallorca.
No me creo, o no me quiero creer que gane la liga un equipo que ha perdido en los dos partidos ante el rival directo. El futbol es injusto pero no es tan cruel.
Dom Abr 18, 2010 2:50 pm
Deividhg....yo no creo que sea injusto que el madrid gane la liga si a perdido los dos partidos contra el barcelona....si eso es asi hacemos una liga que solo participe el madrid y barça y que se jueguen solo 2 partidos.
La liga es mas k esos dos partidos, por mucho madrid barça que sea son 3 puntos mas como si juegas contra el xerez como el osasuna, para mi seria justo gane quien la gane ya que los dos han demostrado una regularidad impresionante durante la liga. No nos basemos solo en 2 partidos de 38 que se juegan durante un año.
Dom Abr 18, 2010 4:35 pm
Bueno se empato en el partido mas dificil que quedaba segun mi opinion....
Una pena por que una victoria ayer era un golpe fuerte sobre la mesa.
El juego bastante mal y muy desquiciados.. cosa que con el Espanyol no esta pasando los ultimos años y estamos entrando en su juego y nuevamente nos quedamos con 1 menos contra ellos, cuando se han hinchado a dar patadas....
Dom Abr 18, 2010 5:25 pm
Xus_killer escribió:Deividhg....yo no creo que sea injusto que el madrid gane la liga si a perdido los dos partidos contra el barcelona....si eso es asi hacemos una liga que solo participe el madrid y barça y que se jueguen solo 2 partidos.
La liga es mas k esos dos partidos, por mucho madrid barça que sea son 3 puntos mas como si juegas contra el xerez como el osasuna, para mi seria justo gane quien la gane ya que los dos han demostrado una regularidad impresionante durante la liga. No nos basemos solo en 2 partidos de 38 que se juegan durante un año.
En una liga donde las diferencias entre los 6 primeros fuese de 10 puntos, que cayeses frente a tu perseguidor y acabases ganando la liga lo comprendería.
Pero en esta liga, que cada vez se parece mas a la Escocesa, donde los dos primeros no tienen rival salvo ellos mismos, que quieres que te diga, no ganarle al rival y acabar llevándose el titulo si me parece injusto. Te la llevas mas por demérito del rival, porque no son solo 3 puntos, son 6 y el golaverage.
Dom Abr 18, 2010 5:47 pm
lo siento pero no estoy contigo en eso, lo mismo a sudao el madrid que el barça para llegar donde han llegao, y si nos ponemos asi mas merito tiene el madrid que si gana la liga le habra remontao los 6 puntos mas el golaverage al barça de las 6 copas.