Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Dom Abr 18, 2010 8:13 pm

Yo confio en el equipo, pero no en el que se vio en El Prat. DeiviDHG el problema es que tu estas menospreciando al Madrid, nada esta decidido, y que el Madrid nos sigue de cerca y nosotros tenemos partidos difíciles mas Champions no es una trola de prensa, es una realidad. Yo dije que en el clásico no se ganaba la liga, y es verdad. El Barça no es campeón, el Madrid nos sigue y el madrid solo ha fallado contra nosotros y alguna que otra vez y encima con partidos en su casa, donde solo pudimos mojar nosotros.

Yo confió que seremos campeones, pero si repetimos el chiste del ultimo partido nos quitan la liga. Son 5 finales y no se pueden jugar así.

Dom Abr 18, 2010 9:06 pm

jairotoya escribió:Yo confio en el equipo, pero no en el que se vio en El Prat. DeiviDHG el problema es que tu estas menospreciando al Madrid, nada esta decidido, y que el Madrid nos sigue de cerca y nosotros tenemos partidos difíciles mas Champions no es una trola de prensa, es una realidad. Yo dije que en el clásico no se ganaba la liga, y es verdad. El Barça no es campeón, el Madrid nos sigue y el madrid solo ha fallado contra nosotros y alguna que otra vez y encima con partidos en su casa, donde solo pudimos mojar nosotros.

Yo confió que seremos campeones, pero si repetimos el chiste del ultimo partido nos quitan la liga. Son 5 finales y no se pueden jugar así.

Yo no estoy menospreciando al Madrid. Lo primero que dije aquí mismo tras el partido del Bernabeu es que la liga no se había acabado, que aún quedaban muchos puntos. Y sigo pensándolo a día de hoy, tanto para unos como para otros.

Lo único que digo es que si entre dos rivales que lo ganan todo, se enfrentan entre ellos y hay un claro ganador. Si al final de temporada se lleva el titulo el rival, esta claro que ha echo una gran temporada pero se lleva el título por demérito del rival que se ha dejado puntos por el camino.

Resumiendo, si no ganamos la liga, tendremos la sensación que hemos dejado escapar-la, y no que nos la han quitado.

Dom Abr 18, 2010 11:15 pm

Pues si gana el Madrid no creo que sea por demerito nuestro, ya que la liga es regularidad y el Madrid ha echo un buen papel en el liga, el madrid tiene 83 puntos a uno de nosotros, como dirima Guardiola es una puta barbaridad. Que somos mejores, si, pero eso no garantiza nada.

Lun Abr 19, 2010 10:43 pm

jairotoya escribió:Pues si gana el Madrid no creo que sea por demerito nuestro, ya que la liga es regularidad y el Madrid ha echo un buen papel en el liga, el madrid tiene 83 puntos a uno de nosotros, como dirima Guardiola es una puta barbaridad. Que somos mejores, si, pero eso no garantiza nada.

Completamente de acuerdo.

Que somos mejores? si, pero eso hay que demostrarlo en los campos (todos) y refrendarlo despues consiguiendo mas puntos que nadie.Es la simplicidad de los numeros, cruel y fria, pero asi fue siempre.

Mar Abr 20, 2010 8:53 pm

Que verguenza de arbitraje hoy

A la UEFA no le interesa que repita uno de los finalistas

Mar Abr 20, 2010 9:32 pm

3-1 resultado justo aunque creo que el mas justo hubiera sido el 3-2 ,pero de eso no sabe el futbol ,lo que me queda claro es que asi asi no se va poder ,con esa falta de movilidad hacia adelante sin esa ambicion ah solo pedro que la tuvo esta noche ,nos vamos despidiendo de madrid y de la liga :cry: ,un saludo

Mar Abr 20, 2010 10:06 pm

Señores, he visto el partido con mis amigos culés y TODOS se quejaban del arbitraje. Toco unos puntos que no interesan:

- El arbitraje de hoy fue penoso, discrepo en esto por que se equivocó para ambos equipos, el año pasado contra el Chelsea, ¿Cómo fué ese?.
- El gol de Milito fue en fuera de juego claro, antes habia pitado dos fueras de juegos que NO existian.
- El posible penalty a Alves (si no recuerdo mal), en el canal donde yo lo estaba viendo (alemán pq mi parienta tiene la TV alemana) pusieron una escena en de lado en la que se puede, mas o menos, ver que Sneijerd se frena antes de tocar a Alves.

Pero vengo una pregunta que me hace falta para un trabajo de periodismo:
Spoiler! :
- El presidente y muchos individuos importantes de una institución como es el FC Barcelona están "luchando" para que su pequeña autononomía se convierta en un país independiente a España, con eso alegan que tiene una cultura propia, lenguaje, etcétera (no discuto este tema).
La pregunta es dirigida a los que quieren que esto suceda: Si Cataluña se independiza tendria que existir una liga propia de fútbol, basket, etcétera, vuestro querido presidente alega que hay muchos equipos que no forman parte del país y juegan en su liga. Sólo existe uno europeo, que es el Mónaco, y porque no hay más equipos en éste principado. En cambio, Cataluña cuenta con muchos equipos. ¿Estais de acuerdo con eso? Gracias :)

Paz y suerte

Mar Abr 20, 2010 10:32 pm

Yo creo que todos los cules tendriamos que pagar un billete a Ibra de vuelta a Suecia !!!
Mal partido del Barça,peor planteamiento de Guardiola y escandalosamente vergonzosa actuacion del arbitro

Mar Abr 20, 2010 10:37 pm

Y luego hay que escuchar que ganamos por el arbitro :arbitro:

El primer partido de la era Guardiola que pierde por mas de un gol, algo insólito. Algo caótico el equipo, hemos visto un gran repertorio de buenas y malas acciones totalmente descompensada.
En la primera parte, poco ambicioso el juego, poco movimientos y los que había eran para estorbarse en ocasiones. Pero el equipo ha jugado con cabeza y el resultado al descanso era bueno. La segunda parte han corregido errores, los movimientos eran para ampliar el campo, pero al contrario del primer tiempo el equipo excesivamente ambicioso. Mas que ambicioso, desesperado y precipitado.

Confiemos en este equipo que tanto nos ha dado, que el Camp Nou sera muy diferente. Ya remontamos un 3-1 al Chelsea en la temporada 99-00, ganando la vuelta por 5-1.

Ahora a pensar en la liga, y luego ya nos centraremos en la remontada.

Mar Abr 20, 2010 10:41 pm

ErdOnMC escribió:- El arbitraje de hoy fue penoso, discrepo en esto por que se equivocó para ambos equipos, el año pasado contra el Chelsea, ¿Cómo fué ese?

A quien te refieres, al que no pito un penalti escandaloso a Titi en el Camp Nou? O al que expulsó a Abidal porque el rival tropezó con el y no vio que Toure estaba en la jugada, por lo tanto no era el ultimo defensa?

Full Version