Re: Post Oficial: Real Madrid

Dom Nov 04, 2012 11:00 pm

OH!!, OH!! Vila se ha quedada paralítico de semejante agresión!!.
No hurges, simplemente le pega un empujoncito por un pique que habian tenido antes, no le agrede ni le insulta ni nada. Un pique y punto.

Lun Nov 05, 2012 12:17 am

ccf91 escribió:OH!!, OH!! Vila se ha quedada paralítico de semejante agresión!!.
No hurges, simplemente le pega un empujoncito por un pique que habian tenido antes, no le agrede ni le insulta ni nada. Un pique y punto.

Es un puñetazo, es con el puño cerrado, no es empujon. No es muy fuerte porque messi es un enano y no tiene fuerza ;)

Lun Nov 05, 2012 8:06 pm

Un puñetazo se hubiera notado porque el defensa no se lo espera y hubiera movido el torso mucho mas.
Dejad de rebuscar malas acciones. Porque esta claro que rebuscais. Y a cosa hecha, simplemente por echar mierda. *Con perdon.
Pero bueno, prefiero un empujon a autoproclamarse el mejor del mundo como otros.
PD; Que bonito CR7 callando a Dortmund sin que le hubieran hecho nada. Que risa cuando recogió su "OWNED" y se volvio con la boca CERRADA. Eso le paso por egocentrico y bocazas.
:lol:
Un saludo a los madridistas..!! -hi :cerveza:

Lun Nov 05, 2012 10:21 pm

ccf91 escribió:Un puñetazo se hubiera notado porque el defensa no se lo espera y hubiera movido el torso mucho mas.
Dejad de rebuscar malas acciones. Porque esta claro que rebuscais. Y a cosa hecha, simplemente por echar mierda. *Con perdon.
Pero bueno, prefiero un empujon a autoproclamarse el mejor del mundo como otros.
PD; Que bonito CR7 callando a Dortmund sin que le hubieran hecho nada. Que risa cuando recogió su "OWNED" y se volvio con la boca CERRADA. Eso le paso por egocentrico y bocazas.

Es un puñetazo, solo tienes que ver el puño cerrado, ya te dije que messi es un enano hormonado y por eso casi no le da con fuerza.
Respecto al resto de cosas absurdas que comentas, sin comentarios, tu solito te dejas en evidencia :)

Lun Nov 05, 2012 11:41 pm

Mmm yo creo que el Real no ha empezado bien este torneo,pero creo que mejorara ya que es el Real,tiene equipo y confianza para remarla,buen esa es mi opinion :D,un saludo

Lun Nov 05, 2012 11:54 pm

Cop escribió:
ccf91 escribió:Un puñetazo se hubiera notado porque el defensa no se lo espera y hubiera movido el torso mucho mas.

Es un puñetazo, solo tienes que ver el puño cerrado, ya te dije que messi es un enano hormonado y por eso casi no le da con fuerza.
Respecto al resto de cosas absurdas que comentas, sin comentarios, tu solito te dejas en evidencia :)

Me gustaria verte jugar al fútbol con messi, a ver que te haria ese que tanto insultas. Con lo demas, no me dejo en evidencia porque digo la verdad. No me hace falta descalificar a nadie. :)
Suerte mañana. :cerveza:

Lun Nov 05, 2012 11:55 pm

lGuidorml escribió:Mmm yo creo que el Real no ha empezado bien este torneo,pero creo que mejorara ya que es el Real,tiene equipo y confianza para remarla,buen esa es mi opinion :D,un saludo

Anda un expulsado que vuelve. Quieres decir algo antes de volver a ser expulsado? ;)

Lun Nov 05, 2012 11:56 pm

ccf91 escribió:
Cop escribió:

Me gustaria verte jugar al fútbol con messi, a ver que te haria ese que tanto insultas. Con lo demas, no me dejo en evidencia porque digo la verdad. No me hace falta descalificar a nadie. :)
Suerte mañana. :cerveza:

Prefiero no jugar con el, porque sin querer podria pisarle, como es un enano hormonado.
Y a parte, no me gustaria que me escupiera a la cara como se puede ver que hizo con otro compañero de profesion, en ese video ;)

Y no he descalificado a nadie, solo al enano ;)

Mar Nov 06, 2012 9:13 pm

Al menos admites que descalificas.
Te felicitó ahí.
Un saludo cop :cerveza:

Mar Nov 06, 2012 10:50 pm

Joder joder joder.. Arbeloa es un decepción .. no sabe defender el tio.. El Madrid mereció perder... si, no jugo como debería aunque hay que decirlo esta el campeón de la Bundes al frente.

ccf91.. crack deja de estar defendiendo al enano.. por dios esta clarisisisisimo que va a golpearlo.. un empujón no se da así y lo sabes bien. Si jugara con messi y me escupe, no se si parare en la carcel .. pero si cerca..

Full Version